Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo por aquí Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo por aquí Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nuevo por aquí

5 participantes

Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Nuevo por aquí

Mensaje por KoG Lun 27 Nov 2017, 03:26

Hola a todos, me iba a registrar en otro foro de este estilo pero los requisitos de entrada son un poco elitistas Nuevo por aquí 771449 y luego no activan la cuenta (igual ya sabéis que foro es) pero en un tema recomendaban este foro y aquí estoy.

Sobre mi, tengo 24 años y soy de Alicante, no me he diagnosticado si tengo fobia social o una timidez extrema jurl o algo así, la verdad es que no le he dado muchas vueltas, si leo sobre cualquier trastorno siempre tengo alguna de sus características así que prefiero no pensar en ello LAUGH

Diría que he tenido una infancia/adolescencia muy extraña, fui como "invisible" e incluso para mi también lo he sido, tengo muy pocos recuerdos y no siento haber tenido el "control" durante aquellos años, el caso es que me cuesta mucho hablar con la gente siento como que hay una barrera que me impide decir lo que pienso... eso me ha llevado a no tener amigos Nuevo por aquí 251561, y los pocos que pude tener pues no los supe afianzar por mi falta de confianza, y probablemente el hecho de ser "raro" para ellos.

El tema es que eso me pasa en persona, por internet o detrás de una pantalla me muevo como pez en el agua y me gustan mucho los foros... nanana

Y bueno no se si decir algo más o extenderme sobre mi pasado... LAUGH

En la actualidad no tengo amigos tampoco, y vivo casi como recluido en casa, voy al trabajo (enchufe familiar, asi que pocas relaciones  LAUGH) y no hago nada social Nuevo por aquí 251561, pero forzarme a hacer cosas sociales para conseguir amigos nunca ha hecho que los consiga... por tanto he desistido trist

De novias ni hablemos, que el tema es igual o peor LAUGH LAUGH LAUGH

PD: Me gustan los iconitos :burla:
KoG
KoG
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por pedrojdm2014 Lun 27 Nov 2017, 05:05

Jajajaj de tu situacion veo algo muy positivo al menos como escribes veo que no te lo tomas sin mucha preocupacion lo cual es bueno..

Yo soy practicamente igual que tu en muchas cosas; tambien tuve una infancia nada "normal" siempre fui el callado de la clase .. el que no le hablaba a nadie y encima pues me hacian bylling de chico en el colegio y ya te podras imaginar...

Ahora tengo 23, y bueno estoy practicamente igual , recluido en casa sin amigos , sin donde ir , sin amigas ni novias ( solo un par de amigas que me dejaron en la friendzone y por las cuales me enganche y me afecto pero que mas da Nuevo por aquí 251561 ), tambien en persona soy super callado , por internet si soy yo mismo .. al menos con las personas que estoy en los foros ..

y bueno que te puedo decir.. estamos iguales jaja es increible la cantidad de personas con las que me topo aqui que han tenido o tienen problemas muy similares a los mios .. me hace sentir que al menos no estoy solo en esto LAUGH

y bueno la idea es tratar de mejorar poco a poco .. bienvenido ! Nuevo por aquí 635308
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Invitado Lun 27 Nov 2017, 13:00

¡Bienvenido, KoG! Tengo una sospecha de a qué foro te refieres. Seguramente sea el mismo del que me banearon porque les dió la gana y no se dignaron darme una explicación después de haberles enviado dos mensajes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Frodo Mar 28 Nov 2017, 19:01

KoG escribió:Hola a todos, me iba a registrar en otro foro de este estilo pero los requisitos de entrada son un poco elitistas Nuevo por aquí 771449 y luego no activan la cuenta

En la actualidad no tengo amigos tampoco, y vivo casi como recluido en casa, voy al trabajo (enchufe familiar, asi que pocas relaciones  LAUGH) y no hago nada social Nuevo por aquí 251561, pero forzarme a hacer cosas sociales para conseguir amigos nunca ha hecho que los consiga... por tanto he desistido

Para entrar al foro que dices tienes que tener el pase FSVIP nah lo que pasa
es que es un foro muerto aunque tiene un gran publico.

Asi que como eso que dicen "adelante como los de Alicante"
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Cherry7 Miér 29 Nov 2017, 02:03

Bienvenido!
Cherry7
Cherry7
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 102
Humor : Siempre
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Ana Karenina Miér 29 Nov 2017, 14:12

Hola! Bienvenido a esta humilde morada ideaa

Y espero que este lugar sea satisfactorio para ti Nuevo por aquí 635308
Ana Karenina
Ana Karenina
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 90
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí Empty Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.