Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Silabeando
por Juan1980 Vie 22 Jun 2018, 19:44

» Imágenes con mensaje
por Juan1980 Jue 21 Jun 2018, 17:14

» Hola a todos
por edd13 Mar 19 Jun 2018, 00:55

» Uruguay
por A.S. Dom 10 Jun 2018, 00:05

» Buenas noches a todos
por Introspectiva Sáb 09 Jun 2018, 03:18

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Dom 03 Jun 2018, 17:13

» Música
por Nihilo Vie 01 Jun 2018, 16:37

» Fotogramas favoritos sobre películas/fotógrafos o temáticas que se os ocurran
por Gambrino Miér 23 Mayo 2018, 22:34

» ¿Cuál es tu mundo ideal?
por Will-Wonka Lun 21 Mayo 2018, 22:38

» He vuelto.
por anidina Mar 08 Mayo 2018, 14:10

» Péliculas originales que merezca la pena ver
por Yubarta Mar 01 Mayo 2018, 13:10

» extremoduro
por Imposible Lun 16 Abr 2018, 11:38

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Necesito consejo

Ir abajo

Necesito consejo

Mensaje por Ekin el Sáb 13 Ene 2018, 21:21

Hola ! Me llamo Jone y tengo 43 años , llevo dos meses tomando una pildora anticonceptiva que contiene solo progesterona . El primer mes bien, pero llevo tres semanas con ansiedad y dos dias de mala genio . Alguna experiencia? Supongo que esto no me hace ningun bien 😒
avatar
Ekin
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito consejo

Mensaje por Frodo el Sáb 13 Ene 2018, 21:23

Deja de tomarla o de follar, basicamente.
avatar
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 23
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito consejo

Mensaje por Ekin el Dom 14 Ene 2018, 12:10

Gracias, la verdad es asi de claro ... pero dejar de follar no es una opcion asi como bipolar q toma litio y lamotrigina es la primera vez q he tomadi pastillas anticonceptivas y queria confirmar con otras que hayan tenido una experiencia similar.

Tags / Palabras clave del mensaje: #Gracias
avatar
Ekin
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito consejo

Mensaje por Alicia87 el Dom 14 Ene 2018, 14:38

A mi una vez me dieron topiromato sin avísame que bajaba la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Suerte que me leí el prospecto primero.
avatar
Alicia87
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 30
Edad : 31
Tengo : No lo sé
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito consejo

Mensaje por pedrojdm2014 el Dom 14 Ene 2018, 17:36

Que tu novio use condon para follar y asi te evitas estar tomando pastillas raras.. metodos anticonceptivos hay muchos .. no solo pastillas.
avatar
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 23
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.