Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» La Rueca de Guest 2.0
por The Guest Ayer a las 14:08

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por The Guest Vie 15 Mar 2019, 23:53

» Cuánto hace que... ?
por The Guest Dom 10 Mar 2019, 23:50

» Siente las palabras
por The Guest Dom 10 Mar 2019, 23:48

» Golosinas de tu infancia
por The Guest Vie 01 Mar 2019, 20:13

» hola, soy del foroFS
por The Guest Mar 26 Feb 2019, 22:31

» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por mick111 Dom 24 Feb 2019, 05:41

» Me presento
por The Guest Vie 15 Feb 2019, 22:20

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por chicomadrid Miér 06 Feb 2019, 12:58

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

» Nuevo por aquí
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:24

» Juego de las preguntas y respuestas
por anidina Lun 14 Ene 2019, 17:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

La Rueca de Guest 2.0

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

La Rueca de Guest 2.0

Mensaje por The Guest el Mar 26 Feb 2019, 22:29

Bueno, he decidido seguir con mi hilo infinito en esta sección para que pueda ser pública sin estar conectados.

Este es la continuación de este hilo http://fobiasocial.superforo.net/t10220p60-la-rueca-de-guest#235877

Si tuviera poderes de moderación los hubiera unido todos los mensajes anteriores aquí.

Al final no me pude hacer el test de alergia a AINES porque el alergólogo no lo había preparado, le dije que me había hecho ilusiones de sea cual fuera el resultado del test, ese día no tendría dolores por haber tomado antinflamatorios y no podía ser mejor momento porque me estaba doliendo mucho estos días.

Esto le produjo sentimiento de culpa, lo que me permitió:
1- que no pagara la consulta.
2- que me diera unos medicamentos mas fuertes para el dolor.

Así que ahora estoy con tramadol, codeina con paracetamol, y todos los demás. De momento con eso tengo cubierto el tema de dolores y puedo hacer cosas (no demasiado agotadoras pero algo).
Me vino al pelo porque mi pisco ya estaba a punto de hospitalizarme de urgencia psiquiátrica (me escabullí porque me dolía mucho las cervicales y no podía esperar tanto a que me atendieran).

Oh, sentimiento de culpa, tan maleable y manejable,
Se induce en las personas expresándoles nuestras altas expectativas sobre ellas, que en general quieren cumplirlas porque necesitan sentirse importantes y admiradas.
Sólo tienes que haber descubierto antes las expectativas que tiene para sí mismo, los valores y la conciencia moral de esas personas.
Mandatos morales que una vez descubiertos son la llave para la manipulación y persuasión.
Expresa una necesidad y mira cómo se comporta la otra persona. El lenguaje corporal te dirá si esa es una necesidad que le produce un conflicto. Donde hay conflicto, ganancia de pescadores.
Suelo manipular y variar a mi antojo la hisoria, mas bien los detalles de la historia, según la reacción del médico en cuestión a medida que la cuento, para conseguir lo que necesito o quiero de la persona. No lo utilizo para perjudicar a otros pero sí para beneficiar y obtener lo que quiero, sobre todo si a la otra persona no le produce un gran perjuicio. Son manipulaciones piadosas, en definitiva.
He aprendido que si quiero avanzar en un tratamiento para mi enfermedad es mejor manipular a dejarse llevar por dónde te digan los médicos. Normalmente esto no lleva a ninguna solución. Hay que tomar el control de la situación y el tratamiento médico tiene que ser llevado por ti haciendo creer al médico que lo lleva él.
De esa forma he conseguido los progresos que tuve.
También juego con distintos médicos, de algunos puedo sacar algunas cosas y de otros otras (cada uno tiene sus debilidades detectadas). Y así me he armado mi tratamiento y control sobre el tratamiento, y voy avanzando y descubriendo qué es lo que puede estar pasándome. Porque si espero que un médico dé con la tecla... me moriré con esto y sin tratamiento.

Al fin y al cabo las relaciones humanas no terminan siendo un juego de manipulación o influencias de unos sobre otros, y de descubrimiento o conocimiento del otro en cuanto a sus debilidades y fortalezas que te permitirán modificar o influenciar su comportamiento por donde tú quieres que vaya? El bebe que llora, ya influye en la madre para que vaya corriendo a atenderle siempre que la madre tenga como valor moral la maternidad y como expectativa ser una madre buena y cariñosa.

El sentimiento de culpabilidad, puerta de influencia para algunos, debilidad para otros.

The Guest
The Guest
Adquiriendo conocimientos

Femenino

Re: La Rueca de Guest 2.0

Mensaje por The Guest el Miér 27 Feb 2019, 23:16

Hoy tuve un día en plan Neutral
(Siii! Le encontré un segundo uso a este emoji!)
The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por The Guest el Vie 01 Mar 2019, 00:05

Hoy ha sido uno de esos días en los que hay sol, llueve, se nubla, sale el sol. Bueno, un día bipolar.
Por la mañana las pastillas nublaban aún mi mente pero por la tarde pude jugar con miniGuest y programar un poco.
Y a estas horas en que me cuesta dormir me gusta venir aquí y leer o escribir algo. 
Me gusta este foro porque voy a mi aire, nadie me amarga la existencia. Ya lo estoy considerando mio. Nadie que critique mis "artes poeticas" ni que me juzgue o venga a decirme quien soy y lo que tengo que hacer o no hacer.
Al principio quería que hubiera mas gente participando pero ahora ya no me importa ser junto con otros pocos foreros quien escriba y alimente el foro. 
Es como si hablara con alguien pero en realidad no hablara con nadie. Es como un libro o diario personal con el aliciente que tus palabras quedan ahí por si alguien se detiene a leerlas.
Eso me gusta. No me gusta conversar directamente. Esta tranquilidad de escribir sin esperar respuesta es percecta. En las conversaciones normales esto no sucede. Incluso en los telegram o whatsapp esta la presión de qie si dices algo, alguien te responderá y te verás en la situación de tener que responder algo rapidamente. En el foro no pasa. El mensaje queda ahí, sin grandes expectativas igual para que años después alguien se inspire en tus palabras para postear algo, o te conteste.
Es la maravilla del foro. Te encuentras con que contestan un mensaje de hace meses o años que un nuevo forero curioso ha rescatado entre millones de post.
Me gusta. Me da paz. Es como hablar con el mundo pero sin esperar nada.
The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por The Guest el Vie 01 Mar 2019, 00:36

Tengo ganas de comprar el teclado. Quiero componer algo bonito, tocar algunas piezas. La música me ha ayudado mucho en mi vida. Tambien quiero regalarle un gatito a miniguest. Me gustan, siempre me gustaron. 
Me gusta el ronroneo que hacen cuando están a gusto. Es relajante sentirlos. Se les ve muy a gusto ronroneando con los ojitos cerrados que les dan un aire oriental muy zen.
Me gusta que no sean tan dependientes y que hagan lo que desean sin estar esperando que les acepten. Si tienen ganas de estar contigo lo estarán, si no, se irán a su rincón y te harán saber que necesitan estar solos. Toda mi vida estuvo conectada a estos animalitos. Me acompañaron a su modo toda la vida. Es algo curioso cómo les detecto por la calle en alguna cornisa, escondidos entre los matorrales o debajo de un coche. Sé que están ahí y no sé cómo hago para saberlo.
Me gusta mucho verles a los ojos. Tengo la sensación de que puedo saber como es el gatito en cuestión mirándo su mirada. Se comunican mucho con la mirada.
Fueron mis amigos en mi infancia, me acompañaban cuando estaba triste. Sin decir nada sólo se acercaban a estar conmigo, como si supieran de mi tristeza. Su compañia era muy reconfortante. 
La música también fue mi compañera y amiga. Expresaba todas mis emociones a través de mis composiciones. La vibración de cada nota atraviesa mis sentidos y descarga los sentimientos. 
El dibujo fue otro de mis mejores aliados. Me la pasaba dibujando al mundo como quería aue fuese, un mundo donde era feliz.  Otras veces dibujaba los monstruos que me acechaban, mis propias emociones oscuras personificadas.
Una época se me dió por el tejido y la costura.
Pero aunque se me daba bien, no es lo mío. Lo mío es mas la electrónica, el bricolage, todo lo que implique crear.
La creación está en nosotros mismos. La capacidad de crear, un texto, una música, una pintura, un objeto. Ese es el sentido de la vida. 

La vida se crea y al crear se hace la vida.

Somos seres creadores. Si dejamos de crear nos marchitamos como flores de un jarrón sin agua que nunca dará sus frutos.

La sociedad actual no fomenta la creación sino la copia, la repetición y la alienación. Por eso genera tantos individuos vacíos que se marchitan lentamente.

Crear es el don mas preciado del ser humano. En el acto de la creación mostramos quienes somos, nos realizamos, elevamos nuestro espíritu y crecemos. 

La creación viene de la mano con la curiosidad y la inquietud de aprender. De ver como funcionan las cosas para poder crear con ellas algo que nos perdure. Nuestras creaciones son lo que en definitiva harán que sepan que hemos existido.

Cuándo fue la última vez que creasteis algo?

Cuando creo, siento la vida en mi, esa sensación de paz de que todo es como debe ser, que estoy en mi camino. Cuando creo me siento fundir con el universo, se disuelven los límites entre el mundo y yo. Es una experiencia increible.

Rodearme de mis propias creaciones, de lo que me gusta, es mi meta. Da igual que sea un simple texto. Es la prueba de que existo y no hay mejor fe que la consciencia de la propia existencia.
The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por The Guest el Vie 01 Mar 2019, 20:48

Hoy...mi mente esta ennubecida (me lo acabo de inventar, no lo busquéis en la RAE).
Podría hacer un texto con palabras inventadas si no estuviera tan corpodoliente y animorritante. Me tuve que fightear con los alquileros de mi casa porque quieren autoemprestarse mis haberes escasomonetarios sin mi licencia. Mis billetes que no son para nada subterfugitivos me avisaron de tal estratagema. Tuve que pasarme contabiliputeando todos los conceptos facturiles hasta dar con la pícargucia.
Eso elevolanzó mis síntomas enfermiles y lo solucioné convirtiéndolos en algoalivio mediante el método del pastisaloloco.
Pero me dejó con mi mente omnubiespesa y con terafatiga (ya la megafatiga me resulta una unidad escasa y la kilofatiga todavía peor).
Por lo que opcioné por absposeerme de escrinventar por el tormento.

Cuerdamente,

Guest.
The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por The Guest el Mar 05 Mar 2019, 18:58

Mis gafas de piscina con corrección: 80€
1 hora de piscina jugando con miniguest: no tiene precio.

Lo que tiene es que cansa muchísimo sobre todo para alguien en mi estado. A ver si de a poco los tiempos que necesito para recuperarme disminuyen y puedo ir mas seguido.

The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por elos el Mar 05 Mar 2019, 23:34

tienes gafas con graduacion para piscina en el decathlon por una fraccion de ese precio
elos
elos

Masculino
Tengo : TPE

Mensaje por Zelsek el Miér 06 Mar 2019, 17:54

The Guest escribió:Hoy...mi mente esta ennubecida (me lo acabo de inventar, no lo busquéis en la RAE).

Me gusta, deberías hablar con la RAE.
Zelsek
Zelsek
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino

Mensaje por anidina el Miér 06 Mar 2019, 18:05

Zelsek escribió:
The Guest escribió:Hoy...mi mente esta ennubecida (me lo acabo de inventar, no lo busquéis en la RAE).

Me gusta, deberías hablar con la RAE.

Di que sí
anidina
anidina

Femenino
Tengo : Trastorno bipolar
España

Mensaje por The Guest el Jue 07 Mar 2019, 01:28

@elos pues la verdad ni me fijé. Fui a la primera optica que vi en un centro comercial de por aquí y las pedí allí.
 Ni idea tenía que en Decathlon las vendían. Gracias por la información.
Sabes de algún mp3 para escuchar música mientras nadas que esté bien calidad-precio quizás? Es lo próximo que quiero comprar si consigo ir a la piscina 2 veces por semana.

@Zelsek Gracias. Igual si. Hay otra que inventé que me ha dicho alguien que le gustaba: estar zombintegrado a la sociedad. Cuando consiga una lista de varias les mando un correo a la RAE a ver si me responden (y sobre todo qué me responderían). Si me responden prometo publicar lo que me digan XD.

@anidina  nanana

Qué bueno ha sido leeros hoy!  
Tuve un día malo, y hoy no puedo dormir por un dolor de muelas apaciguado con tramadol y mascando clavos de olor a lo loco, por lo que espero llegue mañana para que me saquen la muela (es la de juicio XD Me falta que me quiten las otras dos y me quedo sin "juicio oral").

Por lo que pasarme por el foro y leeros fue lo mejor del día. Parece mentira lo que las personas mediante un ordenador pueden influir en otras y la importancia que en un momento dado pueden tener. 

Los pequeños gestos son los que pueden acabar cambiando un momento, unos días o incluso la vida a otras personas, igual que las pequeñas cosas nos dan momentos de felicidad.
The Guest
The Guest

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente