Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Test del Derviche Giróvago

+13
pupila
Didi
Pied Piper
Broken_ICE4
Muerto en Vida
pachín
mikb
nekromantiko
alzheimer2
Tahitá
Isaver
Res
bender_
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por pupila Mar 29 Jul 2008, 22:54

Curioso empecé viendo la muñeca en sentido contrario de las agujas del reloj, lei ke era racional y cuando vuelvo a mirar el dibujo observo que ahora la veo moverse en dirección a las agujas del reloj, y que significa que soy creativa, ¿en qué quedamos? seguiré leyendo vuestros post haber que opinais ustedes.

1º intento. Joder ahora siempre la veo igual, como las agujas de un reloj, pero al principio lo vi no se como de la otra forma.
2º intento. Nada que ya no hay manera que solo la veo girar pa la derecha, ni con vuestros trucos ni nada.
Voy hacer ahora el del Pachín. Creo. Sí.

Vale ya, es el mismo pero explica mejor lo de los hemisferios derechos e izquierdos. La verdad que me siento más identificada con el derecho, (con razón soy zurda jajajaj)

Hemisferio Derecho:
-Sensaciones
-Recuerda situaciones
-Trabajo orientado hacia la imaginacion
-Simbolos e imagenes.
-Presente/Futuro
-Filosofia
-Comprension de conceptos y significados
-Memoria de “funciones” (de “como se hacen las cosas”)
-Pensamientos en forma de posibilidades


Os pongo para los que lo vean en sentido contrario a las agujas de reloj, que significa que utiizais el hemisferio izquierdo más.

Hemisferio Izquierdo:
-Logica
-Recuerda detalles
-Trabajo sobre hechos
-Lenguaje
-Presente/Pasado
-Matematicas
-Comprension de estructuras y metodos
-Memoria de nombres
-Pensamientos en forma de estrategias
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty ñññ

Mensaje por pachín Mar 29 Jul 2008, 23:53

pupila escribió:Curioso empecé viendo la muñeca en sentido contrario de las agujas del reloj, lei ke era racional y cuando vuelvo a mirar el dibujo observo que ahora la veo moverse en dirección a las agujas del reloj, y que significa que soy creativa, ¿en qué quedamos? seguiré leyendo vuestros post haber que opinais ustedes.

1º intento. Joder ahora siempre la veo igual, como las agujas de un reloj, pero al principio lo vi no se como de la otra forma.
2º intento. Nada que ya no hay manera que solo la veo girar pa la derecha, ni con vuestros trucos ni nada.
Voy hacer ahora el del Pachín. Creo. Sí.

Vale ya, es el mismo pero explica mejor lo de los hemisferios derechos e izquierdos. La verdad que me siento más identificada con el derecho, (con razón soy zurda jajajaj)

Hemisferio Derecho:
-Sensaciones
-Recuerda situaciones
-Trabajo orientado hacia la imaginacion
-Simbolos e imagenes.
-Presente/Futuro
-Filosofia
-Comprension de conceptos y significados
-Memoria de “funciones” (de “como se hacen las cosas”)
-Pensamientos en forma de posibilidades


Os pongo para los que lo vean en sentido contrario a las agujas de reloj, que significa que utiizais el hemisferio izquierdo más.

Hemisferio Izquierdo:
-Logica
-Recuerda detalles
-Trabajo sobre hechos
-Lenguaje
-Presente/Pasado
-Matematicas
-Comprension de estructuras y metodos
-Memoria de nombres
-Pensamientos en forma de estrategias

vamos a ver pupila...,esque en los zurdos,los hemisferios estan cambiados en muchos de vosotros,para ti el derecho es el izquierdo de los diestros y tu izquierdo es el derecho de los diestros.

de todos modos en las mujeres las cosa está menos especializada y lateralizada q en los varones.+
vaya..,que la verais un dia de una manera y el siguiente del reves.

isaver,si me equivoco corrigeme,que soy un ser imperfecto y tu sabes mas de estos temas.
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por pupila Miér 30 Jul 2008, 00:03

Pos dicen que los zurdos suelen ser más inteligentes que los diestros. spitefull
Yo lo único que se que cada vez que voy a aguna clase baile o de aerobic, como diga el monitor vamos a izquierda, mis pies o brazos se van para la derecha, y así siempre, esto me lleva pasando desde niñita. Mi madre cuando yo tenía 6 años por ahí me apuntó a clases de sevillanas, un día había actuación pues mi profesora me dejó atras del tablao, no me dejó bailar. Mi madre fue a hablar con ella y la hija put le dijo que yo es que era muy torpe y que no daba ni una, y por eso no me saco a bailar con las demás, mi madre me quitó de esas clases pero de verdad eso me dejó secuelas, me acuerdo como si fuera ayer. Ay Pupilita que torpecita naciste pero bueno, como soy zurda soy de pu** maid,jejeje.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty ñññ

Mensaje por pachín Miér 30 Jul 2008, 00:31

pupila escribió:Pos dicen que los zurdos suelen ser más inteligentes que los diestros. spitefull
Yo lo único que se que cada vez que voy a aguna clase baile o de aerobic, como diga el monitor vamos a izquierda, mis pies o brazos se van para la derecha, y así siempre, esto me lleva pasando desde niñita. Mi madre cuando yo tenía 6 años por ahí me apuntó a clases de sevillanas, un día había actuación pues mi profesora me dejó atras del tablao, no me dejó bailar. Mi madre fue a hablar con ella y la hija put le dijo que yo es que era muy torpe y que no daba ni una, y por eso no me saco a bailar con las demás, mi madre me quitó de esas clases pero de verdad eso me dejó secuelas, me acuerdo como si fuera ayer. Ay Pupilita que torpecita naciste pero bueno, como soy zurda soy de pu** maid,jejeje.

en este foro no hay nadie mas listo que nadie...
y el que lo era ,era un petardo gallego que ya no se sabe nada de el,adios gracias.

tu eres como los demas.
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por Muerto en Vida Miér 30 Jul 2008, 01:17

pupila escribió:Pos dicen que los zurdos suelen ser más inteligentes que los diestros. spitefull

Pues yo que soy ambidextro soy un ser superior Test del Derviche Giróvago - Página 4 842858 . Pachin tiene muy mal perder. pelota
Muerto en Vida
Muerto en Vida
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 162
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por Broken_ICE4 Miér 30 Jul 2008, 02:12

Jaja Pupila, los zurdos son los mejores XD, yo tambien lo soy, ¿por eso seré tan creativo o_O!!!?
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por pupila Miér 30 Jul 2008, 15:12

pachín escribió:
pupila escribió:Pos dicen que los zurdos suelen ser más inteligentes que los diestros. spitefull
Yo lo único que se que cada vez que voy a aguna clase baile o de aerobic, como diga el monitor vamos a izquierda, mis pies o brazos se van para la derecha, y así siempre, esto me lleva pasando desde niñita. Mi madre cuando yo tenía 6 años por ahí me apuntó a clases de sevillanas, un día había actuación pues mi profesora me dejó atras del tablao, no me dejó bailar. Mi madre fue a hablar con ella y la hija put le dijo que yo es que era muy torpe y que no daba ni una, y por eso no me saco a bailar con las demás, mi madre me quitó de esas clases pero de verdad eso me dejó secuelas, me acuerdo como si fuera ayer. Ay Pupilita que torpecita naciste pero bueno, como soy zurda soy de pu** maid,jejeje.

en este foro no hay nadie mas listo que nadie...
y el que lo era ,era un petardo gallego que ya no se sabe nada de el,adios gracias.

tu eres como los demas.
No me digas, no sabía que yo era como los demás, ni que era menos o más lista que nadie :x no te digooo, anda, anda Pachín que a veces no vea como se te va el plumaje de la impertinecia.
Y para que lo sepas yo no me siento más o menos que nadie. A veces me viene la inseguridad pero no la prepotencia, malaleche y como te dije antes sin querer meterme en debate, dicen que los zurdos son más inteligentes que los diestros, pero esto que te digo no significa que yo lo sea más, además que no me gusta generalizar.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty ñññ

Mensaje por pachín Miér 30 Jul 2008, 15:16

pupila escribió:
pachín escribió:
pupila escribió:Pos dicen que los zurdos suelen ser más inteligentes que los diestros. spitefull
Yo lo único que se que cada vez que voy a aguna clase baile o de aerobic, como diga el monitor vamos a izquierda, mis pies o brazos se van para la derecha, y así siempre, esto me lleva pasando desde niñita. Mi madre cuando yo tenía 6 años por ahí me apuntó a clases de sevillanas, un día había actuación pues mi profesora me dejó atras del tablao, no me dejó bailar. Mi madre fue a hablar con ella y la hija put le dijo que yo es que era muy torpe y que no daba ni una, y por eso no me saco a bailar con las demás, mi madre me quitó de esas clases pero de verdad eso me dejó secuelas, me acuerdo como si fuera ayer. Ay Pupilita que torpecita naciste pero bueno, como soy zurda soy de pu** maid,jejeje.

en este foro no hay nadie mas listo que nadie...
y el que lo era ,era un petardo gallego que ya no se sabe nada de el,adios gracias.

tu eres como los demas.
No me digas, no sabía que yo era como los demás, ni que era menos o más lista que nadie :x no te digooo, anda, anda Pachín que a veces no vea como se te va el plumaje de la impertinecia.
Y para que lo sepas yo no me siento más o menos que nadie. A veces me viene la inseguridad pero no la prepotencia, malaleche y como te dije antes sin querer meterme en debate, dicen que los zurdos son más inteligentes que los diestros, pero esto que te digo no significa que yo lo sea más, además que no me gusta generalizar.

se me entendió mal el post,lo escribí para animarte ya que leí antes de lo de tu zurdera que te veías torpe porque de niña te echaron de un baile por no dominar la derecha o la izquierda.

nadie del foro es mas listo que nadie,desde luego.
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por pupila Miér 30 Jul 2008, 15:35

:babear: Ah bueeeno vaaaale, asín sí, pero que no se vuelva a repetir en guiño
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty jjj

Mensaje por pachín Miér 30 Jul 2008, 16:08

pupila escribió::babear: Ah bueeeno vaaaale, asín sí, pero que no se vuelva a repetir en guiño

ays pupi...,quien es el mas machote del foro??????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Test del Derviche Giróvago - Página 4 Empty Re: Test del Derviche Giróvago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.