Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Novelas de sábado noche. - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Novelas de sábado noche. - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Novelas de sábado noche.

+4
pachín
Marc
mexicalpando
pupila
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Sáb 30 Ago 2008, 13:53

Esta me la inventé antes de ayer, aburrida perdida, como no estaba por aquí, LAUGH

Mirad cuantas palabras busqué esta semana en el diccionario y aprendí bien sus significados, leyendo a Benito Pérez y tocármela, que diga Galdón y otros autores más modernos.

Mirad, últimamente tengo un humor inusitado. Mi novio me dice que estoy de un remilgamiento y ¿qué le vamos a hacer?. No discutimos, bueno a veces sí, pero no sobre feminismo y machismo, no, sino sobre feminicidio. Cuando lo hablo mientras cenamos, me mira perplejo con total espíritu Zen que me dá largas dándole a los botones del mando del televisor y ¿qué se cree? yo leo cosas curiosas. Aunque no reacciono mal, no os vayais a pensar mal ahora, al contrario con demasiada celeridad. Pormenorizo lo menos posible.

Y yo, como me aburro mucho voy como la que no quiere la cosa y le expongo con la dicción escénica suficiente, para soslayarlo al fin y llevármelo al huerto. Que no os vayáis a creer ahora que punitivo con él, al contrario hago justicia estereotipada. Los de la calle son los que van con argucia, que para mí no pasan ninguno inadvertido vaya.

De vez en cuando llevo cetus} en latín: moustro marino. Observo cuando puedo hacer el avistamiento justo y sin crisparlo llevo ese alimento, que muchas veces sus músculos contráctiles se le agudizan al ver al cetáceo, así que mejor cenar calladita, sin rechistar ninguna palabra.

Ayer le dije que quisiera hacer un periplo, pero lo más cercano a ello que me recordó es, que me voy a ir a vivir a San Fernando. A lo mejor me busco otro trabajo, cortando porretas por ejemplo. Que me acabo de acordar por cierto, que este verano no soy yo la que voy en porretas por la playa, como que aun no la pisé.

Miento, 1 vez sólo. Ayy!! Pero es que tengo una demasía, me sobra carne. Yo me miro en el espejo y ya no sólo mi carácter es insolente sino que también mi cuerpo. Estoy en desmedida.

Ya os digo estoy últimamente como un hierro candente.

Si me viniera un desconocido podría hacer de sayonán. Y después nos bebiamos si quisiera el desconocido un calonche. Eso sí sin que me manche mi sofá cubierto de raso. Que también como siga viviendo en esta casa me veo al raso.

Yo por más que soy adusta con la dueña de la finca, se niega a arreglar la casa; tiene un carácter férreo y está famélica no se cómo, porque mira que tiene billetes. A veces me cuestiono si llevarle incluso un mondongo a la señora, pero tendría que estar yo más afanosa.

Nada! el día que yo vaya a la playa y vea como la ola cachón me cubre, iré. Jajaj, soy un poco tuna, es que señores que la cortedad que yo estoy pasando no es justa de merecer.

Que ya no tengo donosura, con ella no. Nadaaa, que algún día me veo cantándole una catilinaria o me meto a neófita y voy dándole pena. O disfrazarme de sibila y afanarme mucho, con bastante optimismo.

A lo mejor convezco a mi pareja que él es muy barrían para que vaya él a remendarle o yo que se.

Ahora tiene que estar al llegar de su trabajo, vendrá oliendo casi a miasma, cuando le doy el beso de bienvenida me sabe acerbo total. Y mi adrián se me sobresale y me duele más, basta que esté así para que ese día me pise él.

Si va a hablar con la dueña le diré que se coloque la camisa de a cuadros con un adefesio cinturón verde que tiene por ahí.

Y nada yo en mientras leeré algo de historia de los rajá y ranis. Incluso investigaré si sigue las raymis de los incas.

En fin y que hace dos semanas empecé de nuevo con mi terapia de sicoanálisis, da igual sí, que no tenga p
.

Seguiré contándole sobre mis sueños y sus distintas fases oníricas que paso.

pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Kanai Sáb 30 Ago 2008, 14:17

Bien por tí pupila!
Está muy bien aprender cosas nuevas cada día, y crecer.
Kanai
Kanai
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 463
Edad : 133
Humor : Retorcido
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Sáb 30 Ago 2008, 14:20

Ayyyyy graciasss, LAUGH que guay!
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por tipicad Sáb 30 Ago 2008, 23:17

muy bueno
tipicad
tipicad
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 15
Edad : 37
Empleo - Ocio : tecnico
Humor : nose
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Miér 03 Sep 2008, 00:44

Esta me la acabo de inventar ahora mismo, la iba a colocar en el tema de forochateo, pero menos mal que me he dicho: ¿Qué haces Pupila? y me he acordado que tengo un apartadito con cositas mias que tanto me gusta compartir con vosotros.

Había una vez una mujer medio niña que le pareció de pronto que tenía todo lo necesario en la vida.
Un ordenador portátil, internet, foro, agua fresquita, porro a su vera, cajita y tabaco a la otra vera, unas perras rodeándole los pies, un paquetito de clineks, sus lbros y enciclopedia encima de ella posados en una repisa verde, su novio durmiendo placidamente a sus anchas en calzoncillos, que le deleitaban la mirada y, una tranquilidad fortuita la agarró. FIN
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Dom 07 Sep 2008, 13:25

7-9-2008

No estoy vacía.
Hoy nació un amanecer lógico pero inquietante.
Me noto cansada, fría pero abrí el balcón,
y me cayerón flores desde el cielo.
He mirado hacia abajo y los pasos siguen frios.
Si cerrase los ojos me vería entre olas,
olas que me sumerguerían con su ritmo,
¿me dejaría? lo necesito quiero ser como ellas.
Entoces habrá amaneceres cuantos yo quiera,
todos los días lógicos pero inquietantes.
No estoy vacía.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Mar 23 Sep 2008, 16:02

Esta la escribí con 19 añitos para un novio que tuve.


MORALEJA
Hay un camino liso y cuando crees llegar te encuentras con 3 piedras.
La primera te hace daño, la segunda te hace pensar y la tercera es el comienzo de un nuevo camino.
En el te encuentras pájaros de mil colores, algunos te comen y otros te ayudan a seguir la ruta.
Derepente ves un mar, te adentras y te dejas llevar por la corriente;algunos se han ahogados,otros han sabido nadar y salir a la superficie.
Tal vez hayas salido de esta aventura y no quieras seguir o tal vez te hayas dado cuenta de que el camino es movedizo, pero te haces sentir viv@ y con fuerzas para vivir la vida a tu manera, porque nada ni nadie es más que un viento que viene y va.
Recuerdalo siempre, vivir es vivir como tú quieres.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Dead Lady Mar 23 Sep 2008, 16:09

Muy bonito, Pupila.

Recuerdalo siempre, vivir es vivir como tú quieres.
No podría estar más de acuerdo. clapping
Dead Lady
Dead Lady
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 42
Empleo - Ocio : Leer, escribir, Internet
Humor : Relativo
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por pupila Mar 23 Sep 2008, 16:18

Gracias, ¿te puedes creer? lo acabo de leer, antes que lo copie y punto (es que lo tengo en mi blog) pero eso, ahora lo he leido detenidamente y me sorprende tanto que eso lo haya escrito yo.
La verdad es que ya con esa edad me habían dado algún palo que otro, pero era fuerte y más que aquel novio, y por eso se lo escribí.
Sin embargo han pasado los años y puaff, debería de escribirme la moraleja en grande.
Con este novio tengo muy buena amistad, el otro día estuvimos charlando un montón de tiempo, me sigo sintiendo cómoda con él y me encanta hablar, pero no me volvería a enrollar con él, no me gusta nada. Pero lo quiero mucho, en fin que él ahora lo veo mayor, maduro, responsable, y yo todo lo contrario. Él supo salir adelante, yo me quedé en algún camino y voy cumpliendo años pero sigo parada en ese camino. Y ya me cuesta creer en mí.

Uff to lo que te he contao, jejej, soy así, ya me irás conociendo. Bienvenida, espero que te sientas muy comoda por aquí, es un placer.



Este se lo dedico a Kali2copio como mi amigo me lo dedicó a mí. guiño

8-3-2006
Hacía tiempo que no me daban una lección tan util de la vida practica, y tal es mi admiración que lo plasmo en esta hoja visual.
El consejo és de uno de mis mejores amigos o sea xxxxxxxx, y creo que merece leerse porque es de gran utilidad para los dias que vuelan.


Con tu permiso Dani:


Veo Pupila que necesitas de mi ayuda y yo te la voy a dar, como sabes soy mesias del marmismo y al leer tu caso me he quedado conmocionado, realmente lo que te pasa es que te exiges demasiado pero aparte, no te dejas nada y por consecuencia no disfrutas del desorden y la inmundicia.

Bien, primero hay que aclarar el concepto de desorden y inmundicia: el desorden es algo funcional y basico que poco a poco iras aprendiendo, es algo que iras ejercitando poco a poco, te aconsejo que de vez en cuando pegues algun moco debajo la mesa para ir acostumbrando el entorno.

Bien, como iba diciendo hay que tener en cuenta que hay cosas que pueden esperar y no por ello tienes que tomartelo a mal ni debes sentirte mal por no recogerlo, solo practica el bello arte del "amontonamiento sistematico" con este metodo aparte es mucho mas sencillo limpiar despues, puesto que todo el monton se transporta de una sola pieza; bien como iba señalando hay otro concepto a tratar y es la inmundicia, para poder desquitarse de ese agovio al que estas sometida, y ese estres, porque no olvidemos que una vida insana pero tranquila es mucho mas sana que, una vida insana pero correcta y sanitaria. Hay que señalar tambien que lo mas importante de la inmundicia es la acumulacion de restos organicos e inorganicos en estado de putrefacion; caso de organicos podriamos decir cualquier resto de comida, y los restos inorganicos son variados desde colillas hasta pequeños trolls con el pelo azul, estos restos al igual que la diagenesis se acumulan en un proceso parecido a la sedimentacion y se amontonan, a veces se cementan entre si formando nuevos restos semiorganicos metamorficos, por consecuencia de un proceso natural ya descubierto en las primeras casa de solteros en el sXI; es importante en el caso de la inmundicia, tener un sentido metodico de las cosas que hay que comer, ante todo comidas precocinadas y demas.

bien Pupila espero que esto te haya ayudado, hay muchos marmistas que lo practican yo incluso lo hacia, asi que es algo por lo que al menos hay que pasar para al menos despreocuparse un poco.

besos.


Última edición por pupila el Mar 23 Sep 2008, 16:47, editado 1 vez (Razón : Edito para no poner dos mensajes seguidos hombreee)
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Dead Lady Mar 23 Sep 2008, 16:51

Ni te sorprendas, todos hemos escrito cosas en momentos de los que ya no queda nada y es normal verlo desde fuera y pensar ¿eso lo hice yo? De todas formas, es bonito y acertado. Si se te olvida, puedes pegarlo en la nevera. gotamini

Él supo salir adelante, yo me quedé en algún camino y voy cumpliendo años pero sigo parada en ese camino
Es como verme en un espejo. Por suerte, mi novio fue tan caballeroso de quedarse conmigo en el mundo de Nunca Jamás, así que somos dos perdidos en el camino. Y dos ya hacen su propio camino. ^.^
Dead Lady
Dead Lady
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 42
Empleo - Ocio : Leer, escribir, Internet
Humor : Relativo
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Novelas de sábado noche. - Página 2 Empty Re: Novelas de sábado noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.