Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueño bizarro Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueño bizarro Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueño bizarro

3 participantes

Ir abajo

Sueño bizarro Empty Sueño bizarro

Mensaje por Pied Piper Vie 14 Mar 2008, 18:02

Tube un sueño el dia lunes recien pasado.

Primeramente, veo el patio trasero de mi casa (Son unas dos hectareas, rodeada de arboles grandes), recuerdo que el cielo estaba de color anaranjado. Yo miro hacia el cielo y veo un simbolo muy extraño, es un triangulo con algunas variantes de otras figuras geometricas (Tengo miedo).

Luego y no se porque razon (Hay lagunas en mis sueños )se supone que yo y otras personas estaban destinadas a quedarse por la noche para eliminar a unas plagas, al principio todos tenian miedo (Como que si nadie confiara en sus conocimiento o poderes, como si creyeran que todo era una mentira).

Bueno entonces todas las personas estaban discutiendo, a mi al parecer tdo me daba igual, las personas decidieron que yo me quedara, no me importaba, pero de todas formas tenia mucho miedo.

Estaba aterdeciendo, el cielo nuevamente se puso anaranjado, veo venir una avioneta, y se estaciona a mi lado, se baja otro tipo (Es una persona inventada de mi sueño) y usando una escopeta me dispara, yo no hago nada por evitarlo (Al parecer me ponia en el lugar de esa persona al pensar que yo podria ser un bicho raro y por eso el tenia el derecho de dispararme), los disparos no impactaron conmigo, y se quedo sin municiones, yo me acerque y le dije que se fuera.

Entonces llego la noche, la primera plaga tambien, eran ratas, pero estas ratas cuando caminaban dejaban un rastro baboso, no recuerdo que hice para eliminarlas, lo unico que si recuerdo que luego de las ratas aparecieron una especie de primates como chimpances (Lo se suena loco XD), si recuerdo que a uno de esos primates les dispare con la escopeta y lo mate, al otro no se que le paso.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Huésped Vie 14 Mar 2008, 18:07

:pale: ¿ves muchas pelis de miedo?
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Pied Piper Vie 14 Mar 2008, 18:09

Tengo mucha imaginacion, y aveces se plasma en mis sueños, siempre hablo conmigo mismo dentro de mi mente, como si existiera una persona adicional en mi cabeza.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Huésped Vie 14 Mar 2008, 18:15

Mientras seas consciente de que el otro con el que hablas eres tú también, no creo que haya problemas.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Pied Piper Vie 14 Mar 2008, 18:23

No te preocupes todo esta bien, la otra persona es mi super yo, proveniente de la neurosis obsesiva.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por alzheimer2 Vie 14 Mar 2008, 18:47

Pied Piper escribió: veo venir una avioneta, y se estaciona a mi lado, se baja otro tipo (Es una persona inventada de mi sueño) y usando una escopeta me dispara, yo no hago nada por evitarlo (Al parecer me ponia en el lugar de esa persona al pensar que yo podria ser un bicho raro y por eso el tenia el derecho de dispararme), los disparos no impactaron conmigo, y se quedo sin municiones, yo me acerque y le dije que se fuera.

xD Rolling Eyes
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por mexicalpando Vie 14 Mar 2008, 19:30

Se supone que los sueños son descargas emocionales y sentimentales del ser humano, es decir, todo lo que te tragas en el día puede ser que lo sueñes por la noche para descargar tales presiones.
Freud, entre todas sus halucinaciones, también decía que todos los personajes de nuestros sueños son una sola persona realmente, es decir, el que sueña, y que los diferentes actos, acciones, etc, de cada uno de ellos es lo que realmente tú persona quiere hacer en la vida real.
Esta un poco enrollado, pero me quedo definitivamente con la primera, por experiencia propia. Trata de canalizar esa ansiedad en tú vigilia, para soñar cosas mas amenas.
Salukz.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Pied Piper Vie 14 Mar 2008, 19:45

Me gusta soñar cosas asi, los sueños bizarros me ayudan en el dia para poder imaginar cosas locas, mi imaginacion nunca para nisiquiera cuando duermo XDD.

Antes solia conversar con alguien capaz de darle significado a mis sueños, lastima que ya no la vuelva a ver mas.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueño bizarro Empty Re: Sueño bizarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.