Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¡Qué grande es el cine!

+7
Marc
pachín
nekromantiko
Res
pupila
Cronopio
Didi
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Empty Re: ¡Qué grande es el cine!

Mensaje por Didi Mar 12 Ago 2008, 12:29

Estoy en el trabajo y no puedo detenerme a leeros, pero gracias a todos. ideaa
Ostras: Res, mex y Shvarztman anteriormente...me hábeis despertado interés por verla.
Vuelvo pronto.
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Empty Re: ¡Qué grande es el cine!

Mensaje por Res Mar 12 Ago 2008, 21:52

mexicalpando escribió:Por otro lado, no me sorprende, ya que el tío es sumamente introvertido y quizás hasta tímido, sus diálogos siempre directos y cortos, sin objetivos claros en mente y tal vez un poco confundido sobre lo que pasa a su alrededor en esta etapa de su vida, no lo culpo del todo, tiene una familia peculiar.

Su único objetivo es encontrar un lugar donde estar y pertenecer, algo que nunca ha tenido, no me parece que por esto tenga que ser alguien confuso, quién no lo estaría. Es más, es el único que está limpio en la peli, todos los demás pecan de lo suyo; él, en cambio, hace lo que debería hacer y demuestra una valentía que muchos ya quisieran.

Yo tengo la impresión que la peli va sobre los otros tres, a mi Hache apenas me llamó la atención, es un personaje muy plano.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Empty Re: ¡Qué grande es el cine!

Mensaje por mexicalpando Miér 13 Ago 2008, 08:49

Res escribió:
Su único objetivo es encontrar un lugar donde estar y pertenecer, algo que nunca ha tenido, no me parece que por esto tenga que ser alguien confuso, quién no lo estaría. Es más, es el único que está limpio en la peli, todos los demás pecan de lo suyo; él, en cambio, hace lo que debería hacer y demuestra una valentía que muchos ya quisieran.

Sí, estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que si tuviera las cosas claras desde el principio él se hubiera quedado en Argentina, sin tantear la suerte de 'a ver que pasaba' si vivía con el desconocido de su padre, aparte de que me parece que en un par de veces en la película afirma no saber que hacer.


Res escribió:
Yo tengo la impresión que la peli va sobre los otros tres, a mi Hache apenas me llamó la atención, es un personaje muy plano.

También me lo pareció, aunque era un personaje con mucha influencia en lo que podría pasar.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Empty Re: ¡Qué grande es el cine!

Mensaje por Didi Miér 13 Ago 2008, 10:58

Este posteo no viene mucho a cuento pero...total hay confianza...así que supongo me perdonaréis el desvío.

1.- Estoy tardando en ver la peli porque yo sólo tengo un portátil y en él me la bajé. Mi perro me mordió el cable y estuve un par de días sin poder cargar el pc, hasta que encontré otro cable (versión mejorada del clásico "Señorita mi perro se comió mis deberes")
Desde entonces ni se me ocurre dejar el pc enchufado si yo no estoy presente porque de poco que me ausente o descuide allá que va el perro. Le duelen los dientes y muerde todo lo que encuentra.


2.- Por otro lado y aún cuando no se ha terminado el tiempo de debate de esta primera peli yo ya propongo una segunda...os explico. La peli es El caballero oscuro (La nueva de Batman).
-Es una peli que forma parte de una saga súperconocida así que todo o casi todo el mundo puede opinar, pues seguro que ha oido hablar de ella.

-Y esta nueva entrega pues como que tiene todo lo típico de superproducción...puede resultar entretenida de ver e incluso creo que la crítica la califica bastante bien...

-Está a punto de estrenarse, con lo que los más valientes o los menos afectados por la fobia pueden ir a verla al cine (Yo por ejemplo con la excusa del debate del foro igual me animaba a ir a verla en pantalla grande, cosa que me da una bastante ansiedad , pues eso de ir sola a ver una peli megacomercial con la sala hasta los topes, buf! )
A los que les de palo ir al cine o no tengan con quien ir y no se atrevan a ir solos o a invitar a alguien...pueden verla en casa.

Bueno a ver si logro terminar de ver M.H. de la que mis queridos Res & Mex pienso que el personaje de Botto hace así como de visagra, como de detonante de los demás.

Genial para mí también la cita de Dante (personaje, que creo que va a ser el que va acabar gustándome más): Siempre hay que seguir aunque sea por curiosidad...

Respecto a Alicia...pfff... 🇳🇴


De todos modos...y dejando que se me vaya la olla un poco...las relaciones humanas continúan siendo un terreno en el que creo que las personas somos súpertorpes.
No se si me explico. Quiero decir que es un ámbito en el que aún nos queda mucho por trabajar. Mira que en ciencia y tecnología la humanidad ha dado pasos de gigante: sólo hay que ver desde principios del siglo XX a principios del XXI: telefóno, intenrnet, la carrera espacial, clonación de seres vivos...
Pero en cuestión de sentimientos y emociones aún somos súpervulnerables y estamos indefensos como bebés, (el efecto que puede tener sobre una persona la muerte de un ser querido o el fin de una relación amorosa puede ser devastador, cómo condiciona a una persona su familia, etc...)
Espero haberme hecho entender...ese tipo de cosas son las que me sugiere ver una peli como esta sobre relaciones....
Saludos ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¡Qué grande es el cine! - Página 4 Empty Re: ¡Qué grande es el cine!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.