Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Didi Miér 13 Ago 2008, 13:08

Hola, qué tal...
¿Algun@ habéis visto la peli?
Qué tal?
Os ha gustado?

Lo mismo acerca de el libro El niño con el pijama de rayas.


Gracias ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por alzheimer2 Miér 13 Ago 2008, 17:37

hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Didi Miér 13 Ago 2008, 18:18

alzheimer2 escribió:hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.

Oh, no te preocupes ya he leído de qué va el argumento. me interesaba saber si era ...como decirlo demasiado sensible...en plan El diario de Ana Frank, o si más bien era un relato entrañable con una esencia positiva ya tal. En vacaciones no me apetece mucho leer dramas, prefiero leer historias de esperanza.
Cre que el libro en realidad es un cuento pero que ha tenido un enorme éxito y que su público mayoritario es adulto. Hace un año más o menos que tengo ganas de leerlo pero lo evito por si es un dramón megalacrimógeno.

Gracias alz ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Arya Stark Miér 13 Ago 2008, 20:52

La peli no la he visto, pero El niño con el pijama de rayas sí lo he leído. No es tan lacrimógeno como lo puede parecer, no es como Ana Frank, pero tampoco es un cuento. Es solo una historia narrada por un niño de 8 años (creo que tenia esa edad) lo cual hace que parezca un libro infantil.
A mi me gustó. ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? 635308
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por alzheimer2 Jue 14 Ago 2008, 00:52

Didi escribió:
alzheimer2 escribió:hola, el del niño con el pijama rayas te gustaría, muy recomendable, pero es mejor que nadie te cuente de qué va.

Oh, no te preocupes ya he leído de qué va el argumento. me interesaba saber si era ...como decirlo demasiado sensible...en plan El diario de Ana Frank, o si más bien era un relato entrañable con una esencia positiva ya tal. En vacaciones no me apetece mucho leer dramas, prefiero leer historias de esperanza.
Cre que el libro en realidad es un cuento pero que ha tenido un enorme éxito y que su público mayoritario es adulto. Hace un año más o menos que tengo ganas de leerlo pero lo evito por si es un dramón megalacrimógeno.

Gracias alz ideaa

no, no tiene sensiblería ni es ún dramón lo bueno es el argumento...
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Sora Sáb 16 Ago 2008, 23:22

El libro es fantástico, sensacional. El final impacta mucho, me dejó de piedra. Un 15 sobre 10, eso sí que es escribir.
La película no la he visto.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas?? Empty Re: ¿Alguien ha visto La princesa de Nebraska?¿Alguien ha leído El niño con el pijama de rayas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.