Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mierda Enmierdada Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mierda Enmierdada Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Mierda Enmierdada

+2
pupila
Broken_ICE4
6 participantes

Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Mierda Enmierdada

Mensaje por Broken_ICE4 Dom 24 Ago 2008, 06:24

Siento una mezcla de sensaciones xenomorficas que recorren desde mi estomago hasta mis extremidades y las yemas de los dedos se ponen fríos. Mi espalda siente un dragón de hielo pasar sobre sí, tiembla levemente, mi mente siente una sensación de querer golpear bondadosamente a alguien, qué va, mis manos son las que quieren golpear, mis brazos también, pero mi mente no, no encuentra razón para ello.
Mente y cuerpo van para diversos lados, sin encontrarse, pero de pronto se cruzan y se hacen la desconocida, y el ciclo se repite...

ShittttttTTT
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por pupila Dom 24 Ago 2008, 08:44

Sí tio, como te entiendo, ese ciclo me es conocido pero para serte sincera Mierda Enmierdada 635308 lo del dragón no enn?, yo suelo sentirme tó vieja, muy cansada y forzada para andar, como si estuviera de verdad gorobada que encima me carcome tanto la cabeza que se me rompe toda mi independencia psíquica consiguiendo que la otra, esa Pupila se comporte como un robot sin pilas.
Que cosas!
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por Res Dom 24 Ago 2008, 09:33

16 años, ¿tan pronto quieres volverte loco?

Allá tú. :suspect:
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por Broken_ICE4 Miér 27 Ago 2008, 06:05

pupila escribió:Sí tio, como te entiendo, ese ciclo me es conocido pero para serte sincera Mierda Enmierdada 635308 lo del dragón no enn?, yo suelo sentirme tó vieja, muy cansada y forzada para andar, como si estuviera de verdad gorobada que encima me carcome tanto la cabeza que se me rompe toda mi independencia psíquica consiguiendo que la otra, esa Pupila se comporte como un robot sin pilas.
Que cosas!

Mierda Enmierdada 635308 Al menos veo k no soy solo yo.

16 años, ¿tan pronto quieres volverte loco?

Allá tú. :suspect:

Sí, que acaso u te crees muy normal???
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por Jane Doe Sáb 30 Ago 2008, 07:38

Broken_ICE4 escribió:Sí, que acaso u te crees muy normal???
gotamini jeje, qué astuto eres. Con respecto a lo que has escrito, me pareció genial aunque yo no lo sienta... yo suelo dormir despierta estando muy quieta hasta a veces sin parpadear durante algunos minutos xD algo así como muerta en vida jaja


cheers dude!
Jane Doe
Jane Doe
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 238
Edad : 32
Humor : ahora y siempre
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por tipicad Sáb 30 Ago 2008, 23:09

yo tambien me siento mal
tipicad
tipicad
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 15
Edad : 37
Empleo - Ocio : tecnico
Humor : nose
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por Broken_ICE4 Dom 31 Ago 2008, 06:22

Jane Doe escribió:... yo suelo dormir despierta estando muy quieta hasta a veces sin parpadear durante algunos minutos xD algo así como muerta en vida jaja

yesss, a mi tambien me pasa lo mismo, aunke yo comienzo a divagar durmiendo despierto e inmovil, en la mañana me doy cuenta de que no he descansado nada.
Esto es peor que el insomnio que tengo a veces, el insomnio es mejor que morir despierto.
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Hola broken, viejo amigo

Mensaje por Deja´vu Mar 02 Sep 2008, 22:56

Tioooooooooo!!!!!!!!!!! te veía mas positivo antes de vacaciones, claro que tal vez en tu pais las vacaciones no sean ahora ¿cierto?
Pero que bueno... que te entiendo: Que actualmente estoy mejor que hace mucho tiempo, pero las noches siguen siendo un infierno. Normalmente solo me acuerdo de mi ultimo sueño( pesadilla) pero tengo la sensación de haber estado luchando contra algo toda la noche. Es como si mi yo consciente se estuviera recuperando, y mi puto yo inconsciente, siguiera anclado en los peores momentos que eh pasado. Todas mis preocupaciones, se ven reflejadas en sueños surrealistas que me hacen despertar por la mañana, con una ansiedad y una sensación de enajenación total. En fin, a seguir luchando, para superar también esto. Cada día estoy mas convencido de que es posible, si no superarlo, por lo menos si, sobre llevarlo dignamente. No desesperes viejo amigo de 16 años.
Deja´vu
Deja´vu
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 47
Humor : Va y biene

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por pupila Miér 03 Sep 2008, 00:13

Deja´vu escribió:Tioooooooooo!!!!!!!!!!! te veía mas positivo antes de vacaciones, claro que tal vez en tu pais las vacaciones no sean ahora ¿cierto?
Pero que bueno... que te entiendo: Que actualmente estoy mejor que hace mucho tiempo, pero las noches siguen siendo un infierno. Normalmente solo me acuerdo de mi ultimo sueño( pesadilla) pero tengo la sensación de haber estado luchando contra algo toda la noche. Es como si mi yo consciente se estuviera recuperando, y mi puto yo inconsciente, siguiera anclado en los peores momentos que eh pasado. Todas mis preocupaciones, se ven reflejadas en sueños surrealistas que me hacen despertar por la mañana, con una ansiedad y una sensación de enajenación total. En fin, a seguir luchando, para superar también esto. Cada día estoy mas convencido de que es posible, si no superarlo, por lo menos si, sobre llevarlo dignamente. No desesperes viejo amigo de 16 años.

Ya ves!! me he sentido muy muy ientificada con todo lo que has escrito.
Un saludo!!
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Mierda Enmierdada Empty Re: Mierda Enmierdada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.