Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo

Ir abajo

16102008

Mensaje 

Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo Empty Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo




La verdad es que me he quedado hecho trizas.Me ha hecho recapacitar sobre a quien mete uno en su casa un sábado noche,después de salir copas para echar un polvo,y más mi filia por meter a gente tipo rumanos,árabes,punks pies negros o red skins pasados de rosca.
Ya no habrá más música de Ciëlo,...pero lo que es peor,no habrá una vida llena de singularidad,amigos,ilusión,creatividad,..vida truncada que habrá destrozao a sus queridos.
Sin verguenzas,estos chaperillos de 20 euros...no son recomendables.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Detenidos/hombres/asesinato/pinchadiscos/Coco/Cielo/elpepuespmad/20081015elpmad_9/Tes
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 43
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Caso resuelto sobre el asesinato de Cocó Ciëlo :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 16 Oct 2008, 23:08 por Res

nekromantiko escribió:Me ha hecho recapacitar sobre a quien mete uno en su casa un sábado noche,después de salir copas para echar un polvo,y más mi filia por meter a gente tipo rumanos,árabes,punks pies negros o red skins pasados de rosca.

Ser un poco cauteloso te ahorrará muchos problemas. Está bien salir "a destrozarlo todo", pero eso te convierte también en alguien vulnerable...

Volver arriba Ir abajo

nekromantiko

Mensaje Vie 17 Oct 2008, 13:46 por nekromantiko

yo reconozco que me apasiona el riesgo, y por ello me fijo en tios problematicos...mi rumanito Mario,de ojos verdes y piel morena de trabajo como limpia parabrisas en el stop de una calle cercana a mi casa.Que si un ruso de extrañas intenciones,..un ex preso con tatuajes de raza arabe,que me invito a una cerveza de forma un poco agresiva...
Yo no se como no me ha pasado nunca nada (desagradable).Pero es que soy tan,..no se como decirlo,amante del peligro.

Volver arriba Ir abajo

Kanai

Mensaje Vie 17 Oct 2008, 13:58 por Kanai

Bueno, ahí tienes el caso de tu querido Pier Paolo Pasolini, que también murió en circunstancias raras y parecidas.

Al caer la noche, Pasolini salía en busca de jóvenes. "Miles de ellos, es imposible amar sólo a uno", escribió al referirse a los rudos adolescentes de los borgate, los barrios pobres, jóvenes cuya vitalidad e independencia celebró en sus libros y películas. "Conduzco para obtener impresiones para mi labor literaria", explicaba.

Ays, aun recuerdo el supplica a mia madre, aunque prefiero la canción de diamanda galas:




Volver arriba Ir abajo

pachín

Mensaje Vie 17 Oct 2008, 18:06 por pachín

que gente tan ....
cono lo bonito que es rodearte de seres humanos sensatos,responsables y que te reporten cosas...

yo huyo de toda esta chusma.
yo huyo de las personas problematicas porque siempre te salpican algo.
nek...,tu no eres problematico no?
mira que sino no quedamos. gotamini gotamini

Volver arriba Ir abajo

nekromantiko

Mensaje Dom 19 Oct 2008, 01:57 por nekromantiko

No se Kanai,me se la historia de pier paolo de pe a pa,....dicen que fueron chaperos los que lo atropellaron en un coche,..pero yo creo que su muerte fue un asesinato premeditado por la politica,debido a sus corrosivas peliculas y novelas,aun asi ,son muertes injustas.
Yo acabo de llegar de macrha,y he conocido a un "bala perdida",y no me lo he traido a mi casa,por MIEDO,eso que me tatué,en arabe,SIN MIEDO,empieza a darme latigazos en mi espalda.Ya no me fio de nadie.
Cocó,estarás en mi corazón.
madrid berlin....madrid berlin....

Volver arriba Ir abajo

pachín

Mensaje Dom 19 Oct 2008, 21:19 por pachín

no se quien es ese tio.

jugador de waterpolo?

Volver arriba Ir abajo

nekromantiko

Mensaje Lun 20 Oct 2008, 15:13 por nekromantiko

pachín escribió:que gente tan ....
cono lo bonito que es rodearte de seres humanos sensatos,responsables y que te reporten cosas...

yo huyo de toda esta chusma.
yo huyo de las personas problematicas porque siempre te salpican algo.
nek...,tu no eres problematico no?
mira que sino no quedamos. gotamini gotamini
Problematico yo???para nada,son los demás,los que buscan problemas conmigo Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.