Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

+4
nekromantiko
Didi
mexicalpando
HiperSocial2008Madrid
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por HiperSocial2008Madrid Sáb 22 Mar 2008, 01:21

LA PAJARRACA DEL SÓNAR

Pues eso , empezamos con el video de la Pajarraca , la mascota del Sónar 2008 ,creada en un laboratorio de experimentos geneticos de china ...

Su carácter decidido y una irrefrenable vocación artística la han llevado a fugarse del Festival para ser candidata en Eurovisión 2008 .

Cansada de tanto minimal techno y desconcertada por el schranz, una enorme pasión por la lírica y un gusto irrefrenable por la canción ligera la han animado a componer Europajarraca Eurovisión 2008 ,como aseguran sus creadores.


HiperSocial2008Madrid
HiperSocial2008Madrid
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por mexicalpando Lun 24 Mar 2008, 21:57

El Sónar está bien pero no hay mucho de mi estilo, prefiero algo mas cabronson y tripeante, ya se está volviendo un poco comercial éste festival, si ya de por sí se trata de, primero, una cata de música experimental electrónica avanzada y segundo promocionar a los diferentes grupos y proyectos actuales, es como una super publicidad.
Saludos. Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) 842858
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por HiperSocial2008Madrid Mar 25 Mar 2008, 18:46

Si , no deja de ser más que marketing lo del Sónar ,pero la pajarraca esta mola un montón ....



Haqui dejo uno de Lucke Slater,muy bueno :





Y otro para Mexicalpando :

HiperSocial2008Madrid
HiperSocial2008Madrid
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por mexicalpando Mar 25 Mar 2008, 18:49

LAUGH
Con letra verde y todo..por cierto, estan waperras las paisas aquellas. demonio
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por Didi Mar 25 Mar 2008, 22:57

Bueno, yo dejo aquí mi aportación porque vosotr@s me estáis ayudando en algunos casos a ampliar mi "discoteca". El primer tema es de Organic Audio, se llama Nurega...y vamos a mí me flipa...

http://es.youtube.com/watch?v=Qrc_T0NbMuQ

El segundo pienso que es más conocido. Yo tengo que decir que si lo oigo mucho me cansa. Es de Simian Mobile y se llama It´s the beat. Supongo que la habréis oído porque creo que fue el tema de un anuncio. :scratch:

http://es.youtube.com/watch?v=HZPXgQSPm8A

Y bueno...si algun@ os venís al Festival de Benicássim (FIB) avisadme, así quedamos y nos corremos una buena electro-indie-fobic-party Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) 842858. Enjoy!
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por HiperSocial2008Madrid Miér 26 Mar 2008, 18:00

Oye de señorita de moral distraída madre la cancion esa de Nurega supero melódica y vamos , un autentico viaje ...


La de " It´s the beat " si que es la del anuncio , y a los Simian Mobile To Disco si que los conozco , tinen canciones ....

Por cierto que haqui os dejo un video de ellos que es mola un mazo y te quedas pillado al final , pero eso .... Hay que verlo hasta el final :affraid:

http://es.youtube.com/watch?v=a8Uyf4Eh4kc


Y lo del Benicassim me lo estoy pensando , podria estar muy bien , pero es dificil decidirse con tanto festival , hay tantos y poca pasta... Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) 842858

Y que tal un Monegros o/y un Creamfields ? Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) 478697
HiperSocial2008Madrid
HiperSocial2008Madrid
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por mexicalpando Miér 26 Mar 2008, 21:16

Wacala Creamfields..mucha crema y tal.. LAUGH
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por nekromantiko Sáb 29 Mar 2008, 17:15

Y lo nuevo de miss kittin?."batbow",muy muy recomendable,que por cierto,tengo entendido que va al sonar,no se si me confundo de festival.
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 43
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por mexicalpando Sáb 29 Mar 2008, 18:21

De repente saco mi crema pija y me lanzo con éste tema, que me encanta cuando ponen vocales de féminas:



sunny
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por Didi Sáb 29 Mar 2008, 18:55

mexicalpando escribió:De repente saco mi crema pija y me lanzo con éste tema, que me encanta cuando ponen vocales de féminas:



sunny

Please! Podrías identificarlo...?Thanx ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Videosclips de musica Electronica y pop (youtube) Empty Re: Videosclips de musica Electronica y pop (youtube)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.