Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Empty pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule

Mensaje por nekromantiko el Dom 26 Oct 2008, 11:34

Y la semana que viene tengo grabadora,asi que disparar!!!.Necsesito un poco edtodo,caspa,melodramas etc...Todos los que me conoceis sabeis mas o menos el cine que busco.
Gracias!!
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Empty Re: pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule

Mensaje por Kanai el Dom 26 Oct 2008, 13:14

Las últimas que vi, que te podrían interesar

CRIMEWAVE Ola de crímenes, ola de risas, es la segunda peli de Sam Raimi (Posesión infernal) es una comedia ochentera
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Crimew10

CRADLE OF FEAR me ha recordado mucho a mis pelis gores cutres, de serie Z de mi adolescencia, malilla, en fin sale Dani Filth como prota...

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Cradle10

L'ultimo squalo...ays, estos italianos que hacían copias de todas las pelis con exito de USA que encontraran... en este caso de tiburon.
[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=13&u=12954313]pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Elulti10
url]

EL IMPERIO DE LAS HORMIGAS no sé si la ha visto ya, pero tiene su gracia con las hormigas gigantes...
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Empire10

OTIS ésta es la que te comenté por msn, es de humor negro. Va de un gordo que secuestra a chicas y las mata, una de ellas escapa y la familia decide vengarse de él.
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Otis10
Kanai
Kanai
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor : Retorcido
España

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Empty Re: pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule

Mensaje por Kanai el Dom 26 Oct 2008, 13:31

MAMA SANGRIENTA la peli sobre la vida real de Ma Baker aquella madre y sus hijos bandidos...huh

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Mamsan10

De ahi se basa también la famosa canción de Boney M

TAXIDERMIA, no sé de que va pero parece original y rara, aún no la he visto
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Taxide10
PERDIDAS dicen que en USA algunos no aguantaron su estreno, cosa que no me creo, aún no la he visto
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Perdid10

THE DARWIN AWARDS: MUERTES DE RISA comedia, en esta peli hay un concurso en que premian las muertes mas divertidas, aún no la vi tampoco
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule Darwin10
Kanai
Kanai
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor : Retorcido
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado