Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La Marató de TV3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La Marató de TV3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

La Marató de TV3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14122008

Mensaje 

La Marató de TV3 Empty La Marató de TV3




http://www.tv3.cat/marato/

Cada año desde hace ya bastantes, TV3 (Televisió de Catalunya) organiza la telemaratón solidaria destinada a recaptar fondos para la ayuda a la investigación o a las organizaciones de algun tipo de enfermedad o problema social.

Cual fue mi sorpresa cuando hoy ví que el tema de este año eran las enfermedades mentales graves, o sea, que el tema era sensibilizar sobre la depresión, la esquizofrénia y los transtornos de personalidad.

Por desgracia lo he podido seguir poco, pero la gente que ha ido saliendo hablando su enfermedad han ido diciendo verdades que ayudan a quitar estigmas sobre ciertas enfermedades. Por ejemplo, ha habido un hombre, que sufría de esquizofrénia y colaboraba en una radio dirigida precisamente a la gente con problemas de ese tipo, que decía haber entrado en un bar antes de ir a la tele y haber dicho que iba a ir hoy a la marató de TV3. Un hombre prejuicioso le ha preguntado "a tí que te pasa" y él le contestó que tenía esquizofrénia, a lo qual recibió la respuesta de "pues en este bar no entres nunca más". :suspect:

Así están las cosas. Ha habido entrevistas a gente con agorafobia, depresión, trastornos bipolares, padres de niños con trastornos de hiperactividad y de déficit de atención... por desgracia como dije no lo he podido seguir demasiado y parece que las entrevistas no están todavía en la web, tendré que encontrarlas.

Y pues nada, que llevan recaptados 3.000.000 de iuros a estas horas. El año pasado llegaron a los 7, y según tengo entendido, es la telemaratón que en que se recapta más de España -ya me desmentiréis-, en parte supongo porque se ha convertido en un fenómeno social ya cada año por estas fechas. Lo digo porque nadie se piense que es cualquier tontería de una tele autonómica... Rolling Eyes

Y bueno, nada, que por desgracia está casi todo en catalán, pero he visto un par de entrevistas en castellano, así que si encuentro vídeos los iré subiendo.

edito: Aquí los vídeos, pensé en ponerlos aquí en el foro, pero he contado unos veinte y la mayoría está en catalán, así que a quien le interese ahí tiene las entrevistas y tal. http://www.tv3.cat/pprogrames/lamarato/lmtSeccio.jsp?seccio=video


Apali.


Última edición por Res el Lun 15 Dic 2008, 19:01, editado 1 vez
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La Marató de TV3 :: Comentarios

Styhrling

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:25 por Styhrling

Pues de 7 leuros a tres millones hay un trecho, buena campaña de marketing es esa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:37 por Res

Y yo no puedo donar nada porque tengo fóbia al teléfono. Vaya hipócrita que soy.

Volver arriba Ir abajo

AntonioAkiyama

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:45 por AntonioAkiyama

Acá es donde hay que anotarse para correr la maratón? :rambo:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:51 por Res

AntonioAkiyama

Localización :
La Marató de TV3 Catalunyahr2

No te hagas el despistado. 👅

Volver arriba Ir abajo

Styhrling

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:53 por Styhrling

Eso estaba pensando yo, será argentino o lo hará para despistar?

Volver arriba Ir abajo

AntonioAkiyama

Mensaje Dom 14 Dic 2008, 23:55 por AntonioAkiyama

No veo tele, es pecado eso? :guillot:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 15 Dic 2008, 00:02 por Res

AntonioAkiyama escribió:No veo tele, es pecado eso? :guillot:

Hacen actividades por todos los sitios también hoy.

¡Ah¡, que tampoco sales de casa... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

AntonioAkiyama

Mensaje Lun 15 Dic 2008, 00:08 por AntonioAkiyama

Res escribió:
AntonioAkiyama escribió:No veo tele, es pecado eso? :guillot:

Hacen actividades por todos los sitios también hoy.

¡Ah¡, que tampoco sales de casa... Rolling Eyes

Sí qué salgo, voy de casa al trabajo, y del trabajo a casa, pero en el trayecto no divisé nada que me llamase la atención.

Además, no creo que dentro del metro se realicen muchas actividades; más de los que entran a cantar ko

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 15 Dic 2008, 19:04 por Res

Lo prometido es deuda:

http://www.tv3.cat/pprogrames/lamarato/lmtSeccio.jsp?seccio=video

Por desgracia la mayoría está en catalán, pero bueno lo bueno está en saber que la información que dan y los testimonios en 1a persona en las entrevistas son bastantes fidedignos y ayudan a sensibilizar a la gente y a quitar los estigmas que caen encima de enfermedades como la esquizofrénia o el TLP.

Pensé en poner los vídeos aquí, pero son demasiados.
:x

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.