Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

4 participantes

Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Demon X Jue 05 Mar 2009, 13:49

Me gustaría saber si alguien de este foro lo ve, es un programa de humor absurdo con un puntillo friki muy bueno. El director de este programa, Joaquín Reyes, es de Albacete y se le da muy bien hacer coñas de la gente manchega y de los murcianos.
Mismamente hay una sección, antes se llamaba el gañán, ahora Marcial, que trata de un paleto de pueblo, a lo mejor quien no haya estado nunca no entenderá muchas cosas, pero yo, habiendo ido al pueblo de mi madre que está en Toledo sólo puedo decir que lo clavan, es que están todos los tópicos: el cotilleo, la "portá", la vendimia...

También hay ciertas cosas, como lo que pusieron ayer de "Me llaman conejo" que son tremendamente surrealistas y uno piensa si no se les ha ido la olla a los del programa.

Ah, y mención especial para Enjuto Mojamuto, muy bueno si te gusta la informática y pasas muchas horas en el ordenador.

Para quién lo quiera ver por curiosidad: http://muchachadanui.rtve.es/
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por fairy Jue 05 Mar 2009, 15:51

Yo lo vi una vez un poco sólo; no me pareció muy real sino llevado al extremo; no creo que en ningún pueblo de España exista esos tipos de personas tan barriobajeras, paletas y de mal gusto. Me resultó chabacano y sigo pensando que es extremo.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Res Jue 05 Mar 2009, 16:04

Está bien. La Hora Chanante estaba mejor, el presupuesto bajo les hacía ser más ingeniosos. Con más dinero se las tuvieron que apañar.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Harry Haller Vie 06 Mar 2009, 01:03

Demon X escribió:También hay ciertas cosas, como lo que pusieron ayer de "Me llaman conejo" que son tremendamente surrealistas y uno piensa si no se les ha ido la olla a los del programa.
Se llama drogadicción.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Demon X Vie 06 Mar 2009, 13:30

fairy escribió:Yo lo vi una vez un poco sólo; no me pareció muy real sino llevado al extremo; no creo que en ningún pueblo de España exista esos tipos de personas tan barriobajeras, paletas y de mal gusto. Me resultó chabacano y sigo pensando que es extremo.
Haber, no dejan de ser tópicos exagerados, pero ya he dicho que si no has estado por allí normal que no le veas la gracia.

Harry Haller escribió:
Demon X escribió:También hay ciertas cosas, como lo que pusieron ayer de "Me llaman conejo" que son tremendamente surrealistas y uno piensa si no se les ha ido la olla a los del programa.
Se llama drogadicción.
Cierto, me gustaría saber que fuman Joaquín Reyes y compañia.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Harry Haller Vie 06 Mar 2009, 23:26

Pieles de plátano tostadas al sol.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Demon X Lun 09 Mar 2009, 13:03

fairy escribió:Yo lo vi una vez un poco sólo; no me pareció muy real sino llevado al extremo; no creo que en ningún pueblo de España exista esos tipos de personas tan barriobajeras, paletas y de mal gusto. Me resultó chabacano y sigo pensando que es extremo.
¿Personas barriobajeras y ambiente chabacano? ¿Pero estamos hablando del mismo programa?
Si este programa te parece eso mejor que no veas "Aída", eso si que es barriobajero y chabacano.
Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Titirititi

PD: Mauricio es el puto amo xD
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por fairy Lun 09 Mar 2009, 14:46

Aída lo veo a veces, cuando no hay otro plan televisero o cuando ya estoy para irme a dormir y no busco otra cosa. Me río con la serie y aunque es barriobajera como dices, los actores trabajan muy bien. Los de muchachadanuit esos, es que intentan hacer gracia a secas, no le he visto guión, aunque no lo he seguido como para hacer un balance.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante) Empty Re: Muchachada Nui (anteriormente la Hora Chanante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.