Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

+10
Juli
Lilica
mikb
alzheimer2
Pied Piper
Didi
mexicalpando
Admin
noseqponer
Yagannatha_Suami
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_lcap15%¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]
¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_lcap116%¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_rcap1 16% 
[ 3 ]
¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_lcap142%¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_rcap1 42% 
[ 8 ]
¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_lcap137%¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Vote_rcap1 37% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Pied Piper Dom 30 Mar 2008, 19:03

Walkman escribió:
Pied Piper escribió:existira un enfrentamiento entre los buenos y los malos, como en la religion cristiana.

El final lo conocemos todos, tú dominarás el mundo.

Dominare el mundo, cuando domine mi mente U__u, por ahora soy tan solo un fracasado mas.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Yagannatha_Suami Dom 30 Mar 2008, 22:10

alzheimer2 escribió:he leído el cuento... sería uno de los dioses indios?

En realidad Dios es Uno, los demás son semidioses, tales como Shiva, Brahma, Vishnu, que es una expansión directa de Dios, Indra, Ganesh, Lakshmi, Durga (Parvati), Varuna, etc.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por mikb Miér 02 Abr 2008, 12:55

Yo me quedo con Robben, últimamente está jugando bien. guiño
mikb
mikb
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 134
Edad : 49
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Yagannatha_Suami Vie 04 Abr 2008, 18:19

Yagannatha_Suami escribió:Hace muchos miles de años, un rey llamado Indradyumna gobernaba la provincia llamada Malava. El rey era muy piadoso y ansiaba ver la bella forma azulada del Señor, de la que tanto había oído hablar a los sabios. Cierta noche, el Señor se aproximó a él en un sueño y le informó que pronto aparecería en la forma de un tronco. El Señor le dijo que al hallar aquel tronco trascendental, Su forma debía ser esculpida y adorada de acuerdo con las escrituras reveladas, tal como era costumbre.

Al día siguiente, Indradyumna halló el tronco flotando en un río sagrado. Más, a pesar de todo el esfuerzo, nadie era capaz de esculpir el tronco, pues todas las herramientas simplemente se rompían sin siquiera hacer una marca en él. Finalmente, Indradyumna llamó a Visvakarma, el gran arquitecto de los semidioses.

Visvakarma impuso una condición al aceptar el servicio. Dijo que su meditación no podría ser interrumpida, sin importar cuanto tiempo le llevara. Y que si alguien entraba en el recinto donde estaba esculpiendo a las Deidades, inmediatamente desaparecería sin completar el servicio. Sin otra alternativa, Indradyumna aceptó.

Pero con el correr del tiempo su impaciencia se volvió intolerable y, animado por su esposa, entró en el cuarto para ver el trabajo. Inmediatamente el escultor se marchó, conforme lo había predicho. Pero dejó tras de sí tres imágenes a medio acabar: Jagannatha (Yagannath), Subhadra y Baladeva.

Spoiler:

Spoiler:
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Didi Vie 04 Abr 2008, 18:25

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 635530 ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Lilica Dom 06 Abr 2008, 00:09

Shiva, Shiva, Shiva, Shiva eeh!!
Pero no podrías explicar mejor quién era cada cuál..?
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Lilica Dom 06 Abr 2008, 00:11

Pied Piper escribió:Shiva porque en el Mortal kombat me ganaba XD
LAUGH
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Huésped Dom 06 Abr 2008, 02:01

Lilica escribió:
Pero no podrías explicar mejor quién era cada cuál..?

No, por Vishnu, no lo hagas.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Yagannatha_Suami Dom 06 Abr 2008, 10:03

Lilica escribió:Shiva, Shiva, Shiva, Shiva eeh!!
Pero no podrías explicar mejor quién era cada cuál..?

Ok, en breve, haré un resumen lo más corto posible, por compasión a Walkman, de cada uno de los tres.

Saludos.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Yagannatha_Suami Dom 06 Abr 2008, 16:28

Los semidioses (devas) más importantes son Brahma, Shiva y Vishnu. Al principio de la creación existe el Señor Vishnu, y del Señor Vishmu nace el Señor Brahma. Del Señor Brahma nace el Señor Shiva, y estos tres dioses se encargan de las tres modalidades de la naturaleza material. Vishnu Se encarga de sattva-guna (la modalidad de la bondad), el Señor Brahma se encarga de rayo-guna (la modalidad de la pasión), y el Señor Shiva se encarga de tamo-guna (la modalidad de la ignorancia). Sin embargo, antes de la creación no existían ni Brahma ni Shiva. Sólo existía Vishnu.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es vuestro preferido en la trinidad hindú?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.