Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    +5
    floyd_interstellar
    fairy
    Pep
    Styhrling
    michael85
    9 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Harry Haller Jue 23 Abr 2009, 23:37

    Juzgando por el avatar, eres tú, eres tú. Oooohhhh...
    Harry Haller
    Harry Haller
    Miembro inactivo

    Masculino
    Mensajes : 3640
    Edad : 1015
    Empleo - Ocio : 0-0
    Humor : 0-0

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Res Jue 23 Abr 2009, 23:43

    michael85 escribió:
    Ya no me quedan más pato-fotos...

    Eso es una auténtica lástima, de verdad. Yo iba a pedirte que subieras el album.. Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 88116
    avatar
    Res
    Miembro desterrado
    Miembro desterrado

    Masculino
    Mensajes : 10266
    Edad : 26
    Tengo : No lo sé

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por michael85 Vie 24 Abr 2009, 17:30

    Vengo aquí, al oráculo, a pedir consejo Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 635308

    Después de lo sucedido el otro día con la chica en cuestión... hemos seguido más o menos como si no hubiera pasado nada... intento conectarme menos por eso de no comerme la cabeza, pero seguimos escribiendonos a diario... lo que me esta jodiendo mucho es que después de preguntarme que tal estaba tras lo sucedido y yo decirla que bien ( y es que realmente me encontraba bien (para como suelo estar)), pues la mayor parte de sus mensajes solo me habla de ella y de lo bien que se lo esta pasando el puente...cuando antes era una pequeña mención... parece que quisiera que este mal trist ....no entiendo nada!!
    Bueno, investigando dentro de mi, me he llegado a dar cuenta, de que aunque haya congeniado y la chica me guste, la mayoria de los sentimientos que tenia hacia ella eran una idealización.....el verme feliz junto a alguién, el hablar de posibles viajes, asociaba todo lo bueno que me esta pasando con ella... pero no hay nada mejor que cortar por lo sano y darse cuenta a tiempo, cuando el daño no es irreversible........... vale ahora el problema que tengo es que aunque quiera tenerla como amiga ya me siento inferior a ella, tengo pánico de verla después de haber confesado algo tan personal... y estoy pensando en decirla que no me arrepiento de haberla dicho que me gusta pero que me he dado cuenta de que lo que sentia no era del todo real..... vosotros que opinais??? a lo mejor es un poco fuerte, pero yo me libero de tanta carga y puedo volver a ser el mismo, sin darle tantas vueltas ugh
    michael85
    michael85
    Empezando a destacar
    Empezando a destacar

    Masculino
    Mensajes : 309
    Edad : 38
    Europa

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Res Vie 24 Abr 2009, 18:09

    Que está jugando contigo, quizá, pero si así fuera, sería un juego en que al final ganas.

    Estaba yo pensando lo siguiente: que se me declaren por internet, es una porqueria. ¿Qué gracia tiene? No hay contacto, no hay miradas, no hay nada. Peor aún, con esa anticipación, pierde la relación la gracia, y se pierde la gracia de una posible declaración futura. Es como una eyaculación precoz, algo muy poco atractivo y que no hace ni gracia.

    De esta forma, aunque tú también le gustaras, ella te habría dicho que nanai, para esperar a otra posibilidad cuando os conozcáis, en caso de que tú mantuvieras el contacto después de eso, cosa que sería el seguro para ella de que realmente te gusta a tí. Así que si después de eso, ni tú ni ella tenéis la intención de cortar la relación, y de conoceros algún día, esguarda la posibilidad, que siempre existe, y pasa de engañarte con eso de tenerla como amiga.

    La desilusión de verdad ya llegará el día que os conozcáis, o cuando te enteres que está con otro.

    Aunque bien pensado, todo esto es una paja mental, y si realmente está jugando contigo, estás perdido.
    avatar
    Res
    Miembro desterrado
    Miembro desterrado

    Masculino
    Mensajes : 10266
    Edad : 26
    Tengo : No lo sé

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Thorgrim Vie 24 Abr 2009, 18:59

    Enhorabuena, eres el juguete roto de una zorra calientapollas, y lo peor de todo es que aún te sigue gustando. Y luego hay algunos que todavía se preguntan por qué a ellas les gustan los macarras. Pues aquí está la prueba definitiva de que la estupidez humana no es exclusiva de ningún sexo. Pero bueno, en el otro hilo defendí el derecho de las mujeres a arruinar sus propias vidas, y ahora no voy a hacer lo contrario. Sigue humillándote y haciendo el ridículo yendo detrás de un zorrón que se está riendo de ti y aprovechándose de tu pagafantismo para subir su autoestima, que a mí me la suda.
    Thorgrim
    Thorgrim
    Troll
    Troll

    Masculino
    Mensajes : 23
    Edad : 79
    Empleo - Ocio : Demoler mezquitas a mazazos
    Europa

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por floyd_interstellar Vie 24 Abr 2009, 20:06

    Thorgrim escribió:a mí me la suda.

    Pues para decir esto mejor no dices nada, si te la suda tantísimo. Quizá es porque es un tema que te molesta..
    floyd_interstellar
    floyd_interstellar
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Masculino
    Mensajes : 1424
    Edad : 35
    Tengo : No lo sé
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Thorgrim Vie 24 Abr 2009, 20:21

    Tú no tienes potestad alguna sobre lo que puedo y lo que no puedo decir. Yo digo lo que me sale de los cojones. Y si no te gusta te aguantas, aprendiz de fascista.
    Thorgrim
    Thorgrim
    Troll
    Troll

    Masculino
    Mensajes : 23
    Edad : 79
    Empleo - Ocio : Demoler mezquitas a mazazos
    Europa

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por floyd_interstellar Vie 24 Abr 2009, 20:26

    aaah coño vale, ahora encaja todo.
    floyd_interstellar
    floyd_interstellar
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Masculino
    Mensajes : 1424
    Edad : 35
    Tengo : No lo sé
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Pep Vie 24 Abr 2009, 21:26

    michael85 escribió:

    ... vale ahora el problema que tengo es que aunque quiera tenerla como amiga ya me siento inferior a ella, tengo pánico de verla después de haber confesado algo tan personal... y estoy pensando en decirla que no me arrepiento de haberla dicho que me gusta pero que me he dado cuenta de que lo que sentia no era del todo real... vosotros que opinais??? a lo mejor es un poco fuerte, pero yo me libero de tanta carga y puedo volver a ser el mismo, sin darle tantas vueltas ugh

    Siento que te haya salido mal la movida, michael85. Quizá no te vendría mal buscarte otra amiga para chatear y ampliar horizontes. Así le eres un poco infiel a ésta, y se te quita el complejo de inferioridad.

    guiño
    Pep
    Pep
    Adquiriendo conocimientos
    Adquiriendo conocimientos

    Masculino
    Mensajes : 153
    Edad : 54

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Raist Vie 24 Abr 2009, 21:38

    michael85 lo siento tio que te halla salido mal cosa, me has recordado a mi un poco con eso, yo tambien tengo tendencia a ilusionarme con cualquier cosa o frasecita que vea por ahí... ese el problema de las indirectas! que no valen para nada!(a las frases del msn puedes darle el sentido que tu quieras, y normalmente les daremos el que mas nos guste) son mejores las directas fiate de ellas ^^.

    Y como te han dicho Res, tiene mas gracia si te declaras en persona!

    Lo de seguir tratandola como si nada, y seguir viendola como solo una amiga, pues... me temo que es dificil, yo no puedo soportar esa idea al menos.. prefiero cortar por lo sano y olvidarme, pero si tu eres capaz de seguir viendola como una amiga adelante! siempre que la veas verdaderamente asi y no cierres puertas a otras chicas por seguir con la esperanza de que algun día te diga que siente lo mismo que tu.

    edito para decir que la canción que has puesto me encanta! marea es uno de mis grupos favoritos!ideaa
    Raist
    Raist
    Empezando a destacar
    Empezando a destacar

    Masculino
    Mensajes : 405
    Edad : 34
    Tengo : Ansiedad

    Volver arriba Ir abajo

    Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción) - Página 2 Empty Re: Diario de una desilusión (antiguamente interpretación de una canción)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.