Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soy nuevo, hola - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Soy nuevo, hola - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Soy nuevo, hola

+11
Lilica
Pep
atena
Tahitá
fairy
Niobe
Batussai
Sora
Res
Raist
javier
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por javier Lun 27 Abr 2009, 20:19

Concentrarte en practicarlo, intenta Nioby leer algo que realmente te estimule. Intenta despues de terminar hacerte un resumen de lo que has leido, escribiendolo. Mira como te ha quedado despues, si no quedo bien intentalo otra vez tantas veces sea necesario. El ejemplo de la lectura es como todas las cosas. Lo ideal es que te quede la mente despejada, para poder afrontar situaciones mas rapidamente.
javier
javier
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 11
Edad : 48
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por Tahitá Mar 28 Abr 2009, 12:42

Hola, Javi.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por atena Dom 03 Mayo 2009, 02:22

hola ,yo tb soy nueva y estoy pasando episodios de lo que creo que es fobia sociasl y lo estoy pasando bastante mal, pues yo soy una persona muy extrovertida pero cuando me dan los ataque me vuelvo irracional y no puedo controlar,e ..
atena
atena
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 52
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por fairy Dom 03 Mayo 2009, 11:05

holaa atena, bienvenida. No comprendo muy bien lo que dices de los ataques que te llevan a la irracionalidad, en qué sentido te dan, ya que comentas que eres muy extrovertida. No veo relación con la fobia social.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por atena Dom 03 Mayo 2009, 20:54

pues la verdad es queni yo misma se si es fobia socil , lo que tengo. Me la diagnosticaron hara un año pero no segui el proceso con el psicologo pues a mi tampoco me parecio demasiad logico tener fobia social siendo como soy , pero hra dos meses mi trabajo ha cambiado y en mi empresa me piden que realice funciones que las hago bien pero me crean mucha inestabilidad y crisis de angustia cuando tengo que ir a trabajar. tengo cita para ir al médico el próximo viernes. Ahora hsta tengo que utilizar relajantes para los nervios y no puedo segur asi. No me deja hacer vida normal. Me angustio hasa un dia antes de ir al trabajo.
atena
atena
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 52
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por Pep Dom 03 Mayo 2009, 21:06

Atena, no te preocupes, casi todos los que andamos por aquí hemos pasado por situaciones muy parecidas a la tuya. Un abrazo muy fuerte y que te vaya bien la visita al médico del viernes que viene.
Pep
Pep
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 153
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por atena Dom 03 Mayo 2009, 21:15

si, espero qu al menos el medico pueda diagnosticarme exactamente lo que me pasa, pues si es verdad que soy una personaextrovertida, no me cuesta hacer amigos, lo paso bien con gente y me gusta dar y recibr cariño de los demas. Sin embargo, en ciertas ocasiones me transformo, me vuelvo huidiza, reservada, desconfiada, inestable, insegura, con miedos demasiado infantiles: miedo a coger un bus, a ir sola a ciertos sitios, a trabajar si es un sitio nuevo( soy volante de momento y me envian cada semana mas o menos o una sucursal nueva, conozco ya varias pero el cambio me transtorna deamasiado):mi logica no ntiende esos miedos y reacciones, incluso tengo episodios en los que necesito llorar desconsoladamente como si me obligaran a hacer algo demasiado insoportable, y por otro lado yo veo que no es un trabajo tan terrible.Pero supongo que mi mayor problema es como enfoco yo ese determinado trabajo que no es el que yo tenia que tener, ya que es una situacion eventual que me ha propesto la emprsa y considero que por su parte es algo dentro de la normalidad. Pero esta tristeza y ataques no se si decir de pánico que sufro me cansan casi mas que cualquier trabajo fisico.
atena
atena
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 52
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por Lilica Dom 03 Mayo 2009, 21:35

Bienvenido, javier.
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por Tabita Lun 04 Mayo 2009, 00:21

javier escribió: Siempre intente encontrar gente que tenga mis mismos miedos, o parecidos, para intercambiar ideas,, espero haber encontrado algo de lo que busco aqui.
Hola Javier!, yo tambien soy nueva aca...Buscaba lo mismo que vos, y creo que lo encontre. Este es un foro de gente muy calida, al menos a mi me hicieron sentir muy reconfortada. Espero que a vos tambien te sirva, y bienvenido!...Contas conmigo!. Me pareces muy valiente con las cosas que decis que haces y me identifico con vos, sos un guerrero contra la patologia!, bienvenido al clan!!!...

Atena: Bienvenida!!!. Espero que este foro te sirva de ayuda!..Desde ya, aca hay unos ojos dispuestos a leerte!.
Estuve leyendo tus comentarios, y pienso que, por lo que contas, tal vez no necesites terapia congnitivo-conductual como los fobicos sociales sino que, muy probablemente, se te despierte la "fobia" en ciertos momentos puntuales porque hay situacones del pasado que no podes cerrar. Tal vez la mejor solucion para vos sea un psicoanalisis a la antigua, escarbando y solucionando mas el pasado. Ese es mi humilde consejito...y desde ya, espero verte mas seguido por aca y que nos cuentes como te vas sintiendo...
Tabita
Tabita
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 31
Edad : 41
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por atena Mar 05 Mayo 2009, 23:01

Gracias Tabita.
Probablemente sea eso lo que necesite un repaso a mi pasado y ver donde esta le grieta que me ha marcado para tener esos miedos que se me despiertan a veces...
Quizas, leyendo lo que tu has aconsejado se me dé a mi misma por escarbar en mi misma para saber mas cosas de mi. Lo que siempre ha sido cierto que el querer conocerme a mi misma desde un punto de vista inetrior me ha dado muy buenos resultados, muy buenos consejos y una gran madurez a la larga. Bueno, que sepas que lo de "psicoanalisis a la antigua" ha cautivado mi curiosidad. La verdad es que cuanto mas hablo con vosotrs más me doy cuenta de que no tenga fobia social, pero para los que si la teneis os mando un fuerte abrazo y que sepais que, dentro de mi escasa esperiencia, os comprendo y puede ser algo realmente doloroso llevar ese peso uno solo. Contad conmigo para lo querais... y a ver que me dice el médico el viernes....
atena
atena
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 52
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, hola - Página 2 Empty Re: Soy nuevo, hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.