Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Pedro y el lobo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Pedro y el lobo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Pedro y el lobo

+2
paki
Res
6 participantes

Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Pedro y el lobo

Mensaje por Res Mar 05 Mayo 2009, 18:46

Uno de mis cuentos favoritos Pedro y el lobo 635308


Pedro y el lobo

Erase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!

La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.

Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!

Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.

A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!

Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.

El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:

- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.

Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Re: Pedro y el lobo

Mensaje por paki Mar 05 Mayo 2009, 19:12

Res creo que no te hace gracia ver como busco ayuda para mi hijo en el foro lo siento pero tengo necesidad creo que puedo sacar algo bueno de todo esto.Me encantaria conocer mas cosas de ti. como todos los que teneis problemas de este tipo sois gente muy inteligentes si fuerais unos ignorantes posiblemente no tendriais estos problemas.No creas que es facil para mi pues se poco de informatica y aveces me cuesta mucho encontraros .
paki
paki
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 231
Edad : 63
Empleo - Ocio : interina de la comunidad de Madrid
Humor : me gustan los monologos
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Re: Pedro y el lobo

Mensaje por Harry Haller Mar 05 Mayo 2009, 19:22

Quién es Pedro?! Quién es Pedro?!


paki escribió:como todos los que teneis problemas de este tipo sois gente muy inteligentes si fuerais unos ignorantes posiblemente no tendriais estos problemas
Hombre...
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Re: Pedro y el lobo

Mensaje por Res Jue 07 Mayo 2009, 14:46

paki escribió:Res creo que no te hace gracia ver como busco ayuda para mi hijo en el foro lo siento pero tengo necesidad creo que puedo sacar algo bueno de todo esto.

Crees mal. (©️ Tahitá)
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Re: Pedro y el lobo

Mensaje por Tahitá Jue 07 Mayo 2009, 18:00

Res escribió:
paki escribió:Res creo que no te hace gracia ver como busco ayuda para mi hijo en el foro lo siento pero tengo necesidad creo que puedo sacar algo bueno de todo esto.

Crees mal. (©️ Tahitá)

Luego te paso la factura.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Pedro y el lobo Empty Re: Pedro y el lobo

Mensaje por fairy Mar 12 Mayo 2009, 17:01

Para Res LAUGH