Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué fue de la presunción de inocencia? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Qué fue de la presunción de inocencia? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Qué fue de la presunción de inocencia?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

26062009

Mensaje 

¿Qué fue de la presunción de inocencia? Empty ¿Qué fue de la presunción de inocencia?




http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090626/53732532337/dos-anos-de-carcel-para-el-segundo-violador-de-leixample-por-dos-intentos-de-agresion-sexual.html

No sé por qué, cuando este tipo de gente que ha sido condenada por algo por lo que, en su día, los periódicos y telediarios se encargaron de repartir su foto por todos lados, reinciden sin pruebas claras, siempre tengo la sensación, como en este caso, de que alguien lo ha denunciado aposta.

Al fin y al cabo, si uno se da una vuelta por los comentarios en blogs y noticiarios en estos casos, ve una alta proporción de mensajes reclamando castraciones, penas de muerte... Dicho de otra forma, si dos personas se lo proponen, terminas en la carcel.

Y cuando esto ocurre ya una vez, supongo que sí vienen motivos para reincidir.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Qué fue de la presunción de inocencia? :: Comentarios

Sora

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 14:01 por Sora

Pues yo me lo creo.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:08 por Arya Stark

Y yo.

Además, los violadores rara vez se reforman. Las calles de Barcelona estan mejor con ese tipejo en la cárcel.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:14 por Res

Pues yo me he leído la sentencia y se basa exclusivamente en el testimonio de las dos chicas.

Si el se había masturbado y habían corrido por la calle en público alguien más lo debería haber visto. Y si fue contra la puerta, podrían haber tomado huellas.

Qué iba a hacer el tío, ¿violar dos chicas a la vez? Dos años que va a cumplir y la pasta son una animalada por eso ya de por sí, sin tener en cuenta que es apenas justificado.

Pero qué más da, total ya estamos todos corrompidos.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:20 por Arya Stark

Los violadores esperan a que no haya nadie en la calle para acosar a sus víctimas, por lo que siempre es difícil encontrar testigos. Y este pájaro en concreto actuaba en los portales, con lo que es más dificil verlo.
Encontrar huellas en una puerta tampoco prueba que hubiera agresión sexual.

Y dudo que las dos chicas se inventaran esa historia, la verdad.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:24 por Res

Entonces vale.

Volver arriba Ir abajo

fairy

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:32 por fairy

Yo no creo en la reinsercción de los violadores, presupongo siempre en estos casos que es imposible para ellos cambiar su genética y es obvio que no pueden controlar sus impulsos. Sin embargo, en lo que respecta a esta acusación de este chico, me inclino a pensar que las dos chicas podían haber sido convencidas (no digo ya pagadas) para hacer su denuncia. Eran las tres de la madrugada, aprox. y eso me lleva a pensar que o bien el chico salió "a la caza" sin poderse controlar y para que su madre no se enterara mientras dormía, o bien la madre no pudo evitar que saliera. En cualquier caso, parece un poco cogido con pinzas. No es que piense que él es inocente, es que la única manera de hacer ver a la sociedad que no podía volver a vivir entre el común de la gente, era tal vez con un montaje utilizando a estas dos chicas. Y repito, que estoy convencida de que más tarde o más temprano hubiera terminado por reincidir.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:37 por Arya Stark

Que más da. Si el tio no ingresará en prisión. Sigue libre como un pajarillo.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Apuesto a que no tardará mucho en reincidir.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:38 por Res

Parvati Patil escribió:Que más da. Si el tio no ingresará en prisión. Sigue libre como un pajarillo.

No ni nada. 2 años.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Vie 26 Jun 2009, 18:50 por Arya Stark

Res escribió:
Parvati Patil escribió:Que más da. Si el tio no ingresará en prisión. Sigue libre como un pajarillo.

No ni nada. 2 años.
Si la pena es inferior a dos años (y la suya lo es) no se ingresa en prisión.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.