Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

+10
Sandylince
Ferdinand Bardamu
Styhrling
Lilica
batiscafo
sonnet
fairy
Arya Stark
Sora
Res
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Lun 29 Jun 2009, 13:44

A raíz de la muerte de Michael Jackson, he oído a mucha gente decir que de pequeños lo habían escuchado, y me vino a la cabeza que yo no empecé a escuchar música hasta los trece o catorce años -y poca-, al igual que no empecé a ver cine hasta los diecinueve, como con la lectura. Mi vida de niño se centró exclusivamente en los videojuegos y hacer cosas por el pueblo con los amigos, para pasar en la adolescencia a ver anime y más videojuegos, lo único que tenía a mano, vaya.

¿A qué edad os iniciásteis en la música, el cine, la lectura...?
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sora Lun 29 Jun 2009, 14:54

En la lectura, desde pequeña. No sabría decir qué edad tenía. Todas las noches veía a mi hermana leer y como estaba en la típica edad en la que la hermana pequeña quiere hacer todo lo que hace la mayor, me dije a mí misma "¿Y por qué no?" Recuerdo que íbamos a la biblioteca y cogíamos libros... Y como me gustaba ir.
Ahora no leo tanto como antes. Pero lo sigo haciendo. ¿Los mejores libros? Los de asesinos en serie o también policíacas (parece ser que Dexter es lo que más me ha gustado por el momento y también Agatha Christie (a ver cuando consigo más libros de éstos, aunque no sé si de Dexter habrán más)) y de la Segunda Guerra Mundial.

En lo de la música, pues... Supongo que cuando tuve mi primer mp3, tendría unos 12 años. Aunque me dedicaba principalmente a escuchar canciones de anime en japonés. Y lo sigo haciendo, pero he ampliado bastante el repertorio con canciones de otro tipo.

Al cine... No voy mucho. Será porque no tengo con quién ir. Me da cosa ir sola.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Arya Stark Lun 29 Jun 2009, 14:58

Res escribió:¿A qué edad os iniciásteis en la música, el cine, la lectura...?
No recuerdo la edad, pero de bien pequeña ya acostumbraba a escuchar música (parchís, música infantil en general, y Hombres G!) y a leer libros (sobretodo los de "Los cinco" y los del barco de vapor y Elige tu propia aventura) y a ver pelis. Mis padres no me llevaban nunca al cine (solo recuerdo haber ido con ellos en dos ocasiones: Mary Poppins y Rambo), pero en casa tirabamos mucho de videoclub.

A Jacko lo "descubrí" con 13-14 años con el album de Dangerous, y a esa edad más o menos también me convertí en cinéfila del todo. Sobrado

Por suerte en mi casa no hubo nunca consolas de videojuegos. gotamini
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Lun 29 Jun 2009, 15:01

Sora escribió:Al cine... No voy mucho. Será porque no tengo con quién ir. Me da cosa ir sola.

Yo no es sólo que no haya ido nunca, sino que ni miraba las pelis de la tele.

(•_●) escribió:Por suerte en mi casa no hubo nunca consolas de videojuegos. gotamini

En la mía tampoco, eramos de ordenadores. Commodore... Amiga... PC... qué tiempos. trist
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sora Lun 29 Jun 2009, 15:09

Res escribió:
Sora escribió:Al cine... No voy mucho. Será porque no tengo con quién ir. Me da cosa ir sola.

Yo no es sólo que no haya ido nunca, sino que ni miraba las pelis de la tele.

Es mejor no mirar ciertas pelis de la tele. Muchas veces son algo malas. Sobrado
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Arya Stark Lun 29 Jun 2009, 15:09

Res escribió:
(•_●) escribió:Por suerte en mi casa no hubo nunca consolas de videojuegos. gotamini

En la mía tampoco, eramos de ordenadores. Commodore... Amiga... PC... qué tiempos. trist
Bueno, en la mía tampoco tuvimos nunca ordenador, hasta mis 12-13 años aprox. que mi madre compró un Amstrad PCW de segunda mano, que para jugar era lo peor... Rolling Eyes
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por fairy Lun 29 Jun 2009, 15:47

Mi infancia transcurrió durante los años 60 ( Neutral ), así que podéis imaginaros por entonces un mundo sin ordenadores, videos, video-juegos, ni nada de tecnología. La lectura era algo común en mi casa, estaba llena de libros por todas partes, mis padres eran grandes lectores. En cuanto al cine, tanto mi madre como las vecinas, cargaban con decenas de niños y atravesando la ciudad en autobús o en metro, nos llevaban a ver todos los estrenos de cine del momento. A mi nunca me ha gustado demasiado el cine, y no será por no haberlo vivido toda mi vida. Y la música, qué decir, mis padres también eran melónamos, no recuerdo una infancia ni adolescencia sin unas notas musicales de fondo y cuando no llegaban a través del transistor o la tele, lo hacían a través de las cuerdas vocales de mis padres o de toda la familia en general; creo que el amor por la música es algo genético para nosotros, como ocurre en muchas otras familias, por supuesto. Mis hermanos tuvieron al mismo tiempo también todas estas experiencias.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por sonnet Lun 29 Jun 2009, 16:09

De pequeña cogí algún libro de la biblioteca tipo "Teo y la abejas" y cosas de esas. Mi hermano tenía (tiene) una colección de cuentos clásicos a la que le saqué más provecho que él. Luego, cuando tenía seis años, me operaron de estrabismo y mis primos me regalaron un libro llamado El Jardín Encantado de Carmen Bravo-Villasante, que leí un montón de veces. En ese momento fue cuando decidí que leer era guay. Y para mi comunión pedí libros de "El Barco de Vapor" y también sacaba libros de la biblioteca del cole.

Mi padre ponía en casa todos los domingos un disco en directo de Juan Pardo y me gustaba mucho. Por la radio sonaban Hombres G a todas horas y me sabía muchas canciones Sobrado . Luego no sé a qué edad exactamente me grabaron una cinta de Alejandro Sanz y cuando tendría unos trece años me compré una cinta de Bon Jovi y otra de Laura Pausini ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? 635308 . Aunque empezar a escuchar música con cierta asiduidad fue a partir de los catorce, cuando lo de Oasis y toda la parafernalia.

Al cine íbamos alguna vez, recuerdo ver por ejemplo Mira Quién Habla y la peli de Hombres G y ver películas en casa tipo Cazafantasmas.

También teníamos una consola Atari (esas que iban con palanquitas) que era superguay y hasta hace poco la teníamos por casa. Yo simpre que la veía pensaba en enchufarla porque para mi que funcionaba todavía, pero hace unos meses fui a cogerla y ya no estaba. Supongo que mi madre se desharía de ella la última vez que se pintó.
sonnet
sonnet
Mod
Mod

Femenino
Mensajes : 1417
Edad : 42
Empleo - Ocio : Procastinación
Humor : Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por batiscafo Lun 29 Jun 2009, 16:29

Mi madre me contó hace poco que vió La naranja mecánica en el cine y que yo, que era un bebé por aquel entonces, iba con ella; seguramente ese día empezó mi afición por el cine... Recuerdo nítidamente a Narciso Ibañez Serrador y Mis terrores favoritos, las pelis de vaqueros de la sobremesa, los estupendos ciclos que había en la 2 y las innumerables noches que he pasado viendo Cine Club ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? 227778 , cuya sintonía aún hoy me produce una emoción inexplicable.

En la lectura me inicié a los 8 o 9 años con los libros de Julio Verne y Enid Blyton y en cuanto a la música, recuerdo que el primer disco que me grabé fue el Creatures of the night de Kiss (yo tendría... 14 años?).
batiscafo
batiscafo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 94
Edad : 46
Humor : espongiforme
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Lun 29 Jun 2009, 17:06

Tengo la sensación de llevar un handicap de diez años.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.