Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

+6
Arya Stark
Alessa
fairy
Styhrling
malapecora
jjuan
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por jjuan Jue 23 Jul 2009, 20:00

hola mi nombre es david soy timido en alto grande aunque no creo que sea fobia social. en parte creo que mi timidez se debe a un problema hormanal y genetico que le impide a mi cuerpo producir testosterona y digo en parte por que empece a ser timido desde los 11-12 cuando todavia no habia la presiones naturales de la pubertad y adolescencia. para solucionar el problema hormanal me toca inyectarme testosterona de por vida,

bueno en estoy momento estoy en gym cultivando mi cuerpo que esta bastante descuidado y para superar mi timidez pienso tomar clases para aprender ingles, meterme a unas clases para aprender a bailar y en los proximos meses voy a tratar de superar la timidez y ahorrar algun dinero y si no puedo solo con el dinero me pagaria o mejor un psicologo que ejerza la profesion haciendo coaching es decir que no sea en las 4 paredes de un consultorio.

(algo que me dijeron que es mejor ahorrar el dinero uno mismo que pedirselo a los padres por que haci valoraremos mas la terepapia y les pondremos mas empeño, es algo que suena logico, asi que para los que todavia dependemos de los padres hay les dejo el consejo)
jjuan
jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 28
Edad : 37
Tengo : Timidez
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por malapecora Jue 23 Jul 2009, 20:23

bienvenido

ummm...tiene alguna base cientifica la relacion timidez/niveles de testosterona?
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por Styhrling Jue 23 Jul 2009, 20:34

Claro q hay relación, los hombres suelen tener mejor humor por ese motivo, y me vale madres lo q diga quien sea. Pero de ahí a pensar q el problema de jjuan es hormonal hay un gran trecho. Creo q no es buen camino ese jjuan, puede llevarte a derroteros no deseados.
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 44
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por jjuan Jue 23 Jul 2009, 20:45

mi tratamiento hormonal por supuesto no es para superar mi timidez para eso son los psicologo y la autoayuda, pero ese tratamiento lo necesito para por ejemplo tener una vida sexual mucho mas satifastoria y eso por supuesto que ayuda en tu autoestima y por lo tanto mas valor para superar la timidez. me toca inyectarme de por vida por que lo necesito. si no lo hago me podria dar por ejemplo osteoporisis y si ne lo hago mis niveles hormanales seria los de u n niño de 7 años y si de casualidad consiguiera una novia mientra ella desearia hacer el amor a mi me interisaria mas jugar a carritos jejejejejejeje.

saludos desde colombia, david, 22 años


Última edición por jjuan el Jue 23 Jul 2009, 20:52, editado 1 vez
jjuan
jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 28
Edad : 37
Tengo : Timidez
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por Styhrling Jue 23 Jul 2009, 20:50

Y no se te ha ocurrido pensar q tu personalidad es así y punto
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 44
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por jjuan Jue 23 Jul 2009, 20:58

no me niego a tener una vida infeliz y mediocre y la timidez en alto grado en la mayoria de los casos conduce al fracaso afectivo, social, sexual y profesional y digo alto grado de timidez por que todas las personas por extrovertida que sea, por lider que sea tiene algo de timidez o de no seria un loco. y un consejo muy valioso que me dieron en una web es: si no logaras alcanzar la felicidad por lo menos cuanto tenga 60, 70, 80 que te quede la sactifaccion de haberlo intentado y haber buscado la felicidad
jjuan
jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 28
Edad : 37
Tengo : Timidez
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por fairy Jue 23 Jul 2009, 21:30

Hola jjuan, bienvenido. Me prenguntaba si eso de la testosterona lo haces bajo prescripción facultativa. Me suena raro, muy raro.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por Alessa Jue 23 Jul 2009, 21:31

Hola Juan bienvenido. Como han dicho arriba no sé que relación habrá entre timidez y niveles de tetosterona. Si el médico te lo ha indicado por problemas de salud como la osteoporosis me parece perfecto. La sexualidad es importante en la vida pero me parece que le estas dando demasiada importancia una vida sexual satisfactoria no te va a garantizar éxito en el trabajo o en las relaciones afectivas, no tiene porqué . Por otro lado admiro tu fuerza de voluntad para apuntarte a tantas actividades, seguro que te vendrán bien. Un saludo.
avatar
Alessa
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 66
Edad : 103
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por jjuan Jue 23 Jul 2009, 21:48

hola alessa gracias po los animo. yo si le doy la razon a freud cuando dice que la psicologia en gran parte gira alrededor del sexo y la muerte.
es que mira si todo no tienes una vida sexual sactifactoria a no ser que tenga una vida realmente plena en los otros aspecto de tu vida como sucede con algunos religiosos y monjas y demas no seras mas o menos feliz por que sino seras infeliz como tambien sucede con muchas mojas y religiosos.
yo te pongon este ejemplo: que pensarias tu de tu novio si tu le propenes que hangan el amor y el te diga que prefiere ver la pelicula de tom y jerry o ir al parque de dirvesiones y que ademas si hacen el amor ese novio no va disfrutar en lo mas minimo la relacion sexual. como te senteria tu, que pensarias de ese chico, pues muy seguramente que es anormal y a no ser que realmente en los otros aspecto te haga sumamente feliz no pensarias ebn casarte con el o me equiboco. y creeme lo de ese chico me pasaba ami si no me inyecto quizas eexajero en lo de ver tom y jerry (jejejejejej) pero no tanto tampoco.

y vuelvo y repito yo no le hecho la culpa de todos mis problemas a mi problema de hormonas (cosas como mi cambio de colegio han ayudado) y por eso voy a ir a psicologo y hacer la mayor actividad social posible fuera de la seguridad psicologica y social que brinda la casa y la familia pero si pienso que me influido bastante y si lo soluciono a lo mejor supero mas facilmente la timidez social
jjuan
jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 28
Edad : 37
Tengo : Timidez
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por jjuan Jue 23 Jul 2009, 22:13

claro que es autorizado por mi medico endocrino y vuelvo y repito yo no le hecho la culpa de todos mis problemas a mi problema de hormonas (cosas como mi cambio de colegio han ayudado) y por eso voy a ir a psicologo y hacer la mayor actividad social posible fuera de la seguridad psicologica y social que brinda la casa y la familia pero si pienso que me ha influido bastante y si lo soluciono a lo mejor supero mas facilmente la timidez social.
jjuan
jjuan
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 28
Edad : 37
Tengo : Timidez
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola desde colombia, me presento y expongo mi plan Empty Re: hola desde colombia, me presento y expongo mi plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.