Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Rivotril y ansiedad, experiencias?
Página 1 de 1. • Compartir •
Rivotril y ansiedad, experiencias?
Hola a todos, sufro de ansiedad generalizada -me pongo nerviosa por casi todo- y fobia social especifica (en determinadas situaciones). Es horrible como muchos de aqui sabran, mis síntomas son taquicardia, temblores, gastritis y mareos.
Cuestion, estoy tomando rivotril hace bastante tiempo digamos casi 1 año, pero en una epoca que tenia mas relax lo suspendi por un mes gradualmente como dijo mi medico para no generar dependencia y no acostumbrarme, despues lo empece a tomar nuevamente. La dosis que tomo es 1mg por dia. Cuando estoy muy nerviosa tomo 1mg y medio. Pero no me calma los síntomas que tengo, lo único que hace es que me de somnoliencia y que mi mente no este todo el tiempo alerta. Pero no me quita la taquicardia y el temblor y eso es en lo que necesito ayuda.
Seguro alguien aqui ha tenido experiencia con el rivotril, en que dosis lo toman y para que lo toman? quizas no es lo que estoy buscando. Mi médico me dejo probar una vez el propranolol que no es ansiolitico sino beta bloqueante pero me dijo que esa droga no es buena y que evite tomarla porque disminuye el ritmo cardiaco y puede ser peligrosa.
ayuda
Cuestion, estoy tomando rivotril hace bastante tiempo digamos casi 1 año, pero en una epoca que tenia mas relax lo suspendi por un mes gradualmente como dijo mi medico para no generar dependencia y no acostumbrarme, despues lo empece a tomar nuevamente. La dosis que tomo es 1mg por dia. Cuando estoy muy nerviosa tomo 1mg y medio. Pero no me calma los síntomas que tengo, lo único que hace es que me de somnoliencia y que mi mente no este todo el tiempo alerta. Pero no me quita la taquicardia y el temblor y eso es en lo que necesito ayuda.
Seguro alguien aqui ha tenido experiencia con el rivotril, en que dosis lo toman y para que lo toman? quizas no es lo que estoy buscando. Mi médico me dejo probar una vez el propranolol que no es ansiolitico sino beta bloqueante pero me dijo que esa droga no es buena y que evite tomarla porque disminuye el ritmo cardiaco y puede ser peligrosa.
ayuda

jjeessssii- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Clonazepam
jjeessssii escribió:Hola a todos, sufro de ansiedad generalizada -me pongo nerviosa por casi todo- y fobia social especifica (en determinadas situaciones). Es horrible como muchos de aqui sabran, mis síntomas son taquicardia, temblores, gastritis y mareos.
ayuda
Hola, tengo 42 años, desde los 17 años, que cuando alguien me observaba me temblaba el cuello, cara, etc, no queria bailar porque me sentia torpe, y lo era, salvo cuando bebia 2 lts de cerveza, u otra bebida para calmar esa ansiedad, iba a psicologos, y no me curaban, hasta que a los 27 años, fui a un psiquiatra, no me acuerdo que me receto, pero domino bastante los sintomas, desde hace 11 años, tomo rivotril, 1,5 mg(peso 78 kg), y por la mañana Venlafaxina(es un antidepresivo), debido a una especie de Distimia sumada a la fobia social, ahora ¿que estuvo primero la Distimia?, o ¿la fobia?, eso nunca me lo contestaron, aparte porque no me conocen, lo que si me dijeron que por lo general estos trastornos de ansiedad como la Social, te deprimen, entonces por eso hay una comorbilidad.Te cuento que hace 5 meses estoy en un grupo de aca Argentina(Red Sanar) se llama y me estan ayudando, aparte hago terapia cognitiva conductual, nada es magico, pero podes salir encontrando buenos profesionales, que les interese sus pacientes, que te miren a los ojos, con amor propio y garra que vos le pongas.Un fuerte abrazo.

Hector Juan Di Santo- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: Rivotril y ansiedad, experiencias?
Hector Juan Di Santo escribió:
Hola, tengo 42 años, desde los 17 años
A mi me pasa algo parecido.

TDTHD- Miembro desterrado

-

Tengo: --

Yo tomo rivotril 0.5, 3 veces al día. Y me va bien. LLevo ya unos años tomandolo. Pero es verdad que los temblores no los quita.

nat36- Empezando a destacar

-

Yo tomo rivotril pero en las noches antes de acostarme , porque este farmaco te relaja tanto que te puedes quedar dormido en cualquier lugar , asi que cuidado con eso, no se porque te lo han indicado que lo tomes en el dia ¿?

iosef- Me empieza a interesar

-

Yo soy toda ansiedad, tome clonazepan durante años pero no funcionaba. Recien este año mi psicologo me explico porque lo habia cambiado a Lorazepan. Me da el clonazepan un efecto paradojal: en vez de relajarme me quedo tiesa y ando muy nerviosa -esa es mi experiencia

SusyQ- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Yo tengo trastorno de ansiedad generalizada y estoy tomando 2mg x noche y 1mg al mediodia y no me ayuda a dormir, si a tranquilizarme pero no quita los demas y lo peor de todo que no hay medicamento mas venenoso que este porque genera la adiccion y cuando estas en una dosis tan alta es dificilisimo sacarlo.
Yo lamento haber llegado a tanto pero aun no es tiempo de empezar la lucha para bajarlo poruqe no estoy estable.
Tome propanolol un tiempo lo tuve que dejar poruqe me desplomaba de los bajones de presión
Mi consejo es que si pueden manejar algunos de los sintomas sin medicacion, haganlo, busquen tecnicas ya sea de relajacion, hay muchisimas, pero no caigan en tanta medicacion.
Yo lamento haber llegado a tanto pero aun no es tiempo de empezar la lucha para bajarlo poruqe no estoy estable.
Tome propanolol un tiempo lo tuve que dejar poruqe me desplomaba de los bajones de presión
Mi consejo es que si pueden manejar algunos de los sintomas sin medicacion, haganlo, busquen tecnicas ya sea de relajacion, hay muchisimas, pero no caigan en tanta medicacion.

DulceMia- Me empieza a interesar

-

Tengo: TLP

pareciera que no te funciona porque cuando yo he tomado algunos ansioliticos ,hice lo mismo que tu lo deje detomar por un mes,y al volverlo a tomar siento mucha calma,,algo de alegria y un sueño sabroso,no es sueño como para irte a dormir es calma sobre los demas y sobre todo.
Creo que el rivotril no te esta funcionando,a mi me funciono pocas veces para dormir pero luego a los dias no senti que calmara la ansiedad,ni mis pensamientos,ni me daba sueño,nada....
Creo que el rivotril no te esta funcionando,a mi me funciono pocas veces para dormir pero luego a los dias no senti que calmara la ansiedad,ni mis pensamientos,ni me daba sueño,nada....

bornhappy- Adquiriendo conocimientos

-

dulcemia, hay personas que x desgracia ,como es mi caso tengo que tomar tranxiliun 75 mg x dia , prozac 20 mg x dia y rivotril 1 mg dia
lo tengo que tomar de x vida y si tu me vieses no me notarias tanta medicacion tomada ,pues ni sueño me entra
pero como digo¡¡ la vida es bella ¡¡ y a la persona que le aga falta los medicamentos ,pues que los tome sin miedos ,cuando hace falta tomar un medicamento sera x que hace falta a la persona .Dulcemia perdona si te ofendo con algunas de mis palabras eh ,pues no es mi intencion cielo .
lo tengo que tomar de x vida y si tu me vieses no me notarias tanta medicacion tomada ,pues ni sueño me entra
pero como digo¡¡ la vida es bella ¡¡ y a la persona que le aga falta los medicamentos ,pues que los tome sin miedos ,cuando hace falta tomar un medicamento sera x que hace falta a la persona .Dulcemia perdona si te ofendo con algunas de mis palabras eh ,pues no es mi intencion cielo .
anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

No anna, por favor, para nada
Yo tambien tomo litio, 2 antidepresivos, clona y a veces inductores de sueño para mis crisis.
Siempre me le dije a mi familia, no se el costo beneficio de esto, pero prefiero estar dentro de todo bien.
Yo tambien tomo litio, 2 antidepresivos, clona y a veces inductores de sueño para mis crisis.
Siempre me le dije a mi familia, no se el costo beneficio de esto, pero prefiero estar dentro de todo bien.

DulceMia- Me empieza a interesar

-

Tengo: TLP