Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola gente bonita Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola gente bonita Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola gente bonita

+2
Arya Stark
ibam
6 participantes

Ir abajo

hola gente bonita Empty hola gente bonita

Mensaje por ibam Jue 03 Dic 2009, 11:55

hola que tal!
un saludo desde paris, yo soy fobico social y por eso me he decidido a entrar en este foro. tengo 28 anios radico en paris desde hace ya 7 anios, soy de origen latinoamericano. pense que al cambiar de pais la fobia que me atormenta iba a desaparecer pero no, alli sigue, pero afortunadamente es mas ligera que cuando tenia yo 20 anios...un saludo a la gente del foro y ya saben que aqui estoy en Paris por si alguien quiere conocerme. au revoir!
ibam
ibam
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 10
Edad : 43
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por Arya Stark Jue 03 Dic 2009, 12:07

Bienvenido al foro ibam. Te iba a decir que había otra persona en el foro de París, pero veo que ya la has encontrado. hola gente bonita 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por malapecora Jue 03 Dic 2009, 12:30

bienvenido
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por ibam Jue 03 Dic 2009, 12:41

Gracias! por aqui estare participando en el foro de ves en cuando...mi ansiedad social se ha ido mejorando con los anios pero siempre me es grato interactuar con gente con el mismo problema que yo. un saludo desde paris!
ibam
ibam
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 10
Edad : 43
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por rick Jue 03 Dic 2009, 15:55

Bienvenido al foro Ibam.
rick
rick
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 82
Edad : 35
Empleo - Ocio : estudiante
Humor : en búsqueda y captura
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por Tahitá Jue 03 Dic 2009, 20:52

Hola, Ibam.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por medicenmai Jue 03 Dic 2009, 22:42

bienvenido ibam!! ideaa

a mi me pasó de mudarme lejos de mi cuidad para empezar la universidad en otro lugar y creo que allí mi fobia social empeoró hola gente bonita 251561

en fin.. que la pases bien aqui! hola gente bonita 635308
medicenmai
medicenmai
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 15
Edad : 33
Humor : D:
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 03:15

Salut et bienvenue ^^
J'espere que le forum t'aide avec la phobie sociale ^^
y una preguntilla si no te incomoda responder claro. Estando en un pais estrangero no te afecto mas la fobia social??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por ibam Vie 04 Dic 2009, 10:32

resondiendo a tu pregunta...

no, no me afecta mas la fobia social aqui que alla, en fin no puedo comparar bien ya que cuando me fui de mexico yo tenia 21 anios de edad, empeze a sufrir esta fobia de lleno a los 19, o sea que "sufri" en mexico de los 19 a los 21, solo durante tres anios... una ves en francia los primeros dos anios no me sentia mal ya que no conocia casi a nadie y pues todo era nuevo, todo era como una "aventura", ademas de que si tenia problemas para expresarme pues la gente lo tomaba mas como por una incapacidad para hablar frances, la verdad es que esos tres anios con FS en mexico la pase bastante mal, mi vida no era vida, estar asustado a causa del mas banal contacto con mi familia o con la gente en la universidad me mantenia en un completo estado de tension, mi corazon se disparaba a maxima velocidad varias veces al dia...al menos cuando llegue a francia no tenia ya ese "pendiente" de encontrarme gente conocida. aqui en francia tuve que vivir muchas experiencias ya que me encontre practicamente solo en un pais desconocido asi que tuve que obligarme a hablar con la gente para conseguir trabajo, alojamiento, hacer las cosas administrativas de cada dia, etc y pues creo que el verme obligado a hacer todo eso de cierta manera me ayudo, me "entreno" y ahora me siento menos estresado en general y puedo hablar casi sin problema con la gente del exterior....aunque si tengo problemitas si me encuentro en la calle con algun amigo o conocido asi de imprevisto, pero trato de no pensar en ello.

cuando voy a mexico de vacaciones es otra historia!!! llego a casa de mi madre pero me la paso TENSO a la idea de que mis tios o primos debarquen en la casa para "saludarme" y hacerme cientas de preguntas acerca de como me va en europa. asi que esta ultima ves que fui a mexico no avise a nadie que llegaba, solo llegue a casa de mi madre y sali con algunos viejos amigos de mi eleccion y ya....claro, mi familia al enterarse que estuve en mexico y que no pase a saludarles pues comenzaron a decir que ya "me creo mucho" por vivir en europa, que me he vuelto un tio pesado etc etc pero la verdad trato de que esos comentarios no me afecten....en general puedo decir que me siento menos fobico en francia que en mexico, esta experiencia de vivir lejos de mi familia y de mi madre sobreprotectora me han hecho madurar y enfrentarme a la vida cara a cara, y pues al final he salido fortalecido! batman creo que con el tiempo todos vamos a ir sintiendonos mejor...
ibam
ibam
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 10
Edad : 43
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola gente bonita Empty Re: hola gente bonita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.