Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Ayer a las 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Música
por Mairu Dom 08 Oct 2017, 15:06

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

» ¡Hola!
por vale (mex) Mar 26 Sep 2017, 01:21

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Videos impactantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek el Sáb 03 Mayo 2014, 17:27

fairy escribió:pero si veo que alguien se ha cargado a otro que podía haberse comportado civilizadamente, pues no siento nada. NADA.

uñas 

Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por fairy el Sáb 03 Mayo 2014, 18:10

uñas Surprised Ya digo que ni siquiera puedo ver a alguien que se cae, o que se dé o le den un golpe, y mucho menos cadáveres y demás. Tengo una agudizada empatía con los que sufren y una empatía nula con los que tienen comportamientos irresponsables o incívicos. No creo que yo fuera capaz de matar ni a una mosca, en serio, pero hacer una limpia de humanos incívicos... eso es otra cosa   batman 
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por SighingGrandeur el Sáb 03 Mayo 2014, 22:07

fairy escribió:No justifico en absoluto que se cargara a la gente sólo por mirarle mal o por tener un comportamiento incívico, pero no me digáis que no os dan ganas muchas veces de pegarle un tiro a alguien.
[...]
si veo que alguien se ha cargado a otro que podía haberse comportado civilizadamente, pues no siento nada. NADA.

Maldita sea, fairy. Decías que eras de Alicante, ¿no? Recuérdame que no te cabree nunca. Yo, por si las moscas, me voy a ir agenciando un sombrero mexicano, un bigote postizo y un pasaporte.

Pero de buen rollo, ¿eh? Hahaha. Eso siempre. Hahaha... haha... D:

Te doy la razón parcialmente. Reconozco que a veces siento ganas de incrustarle el puño en la cara a más de uno, pero al rato se me pasa; me he vuelto muy poco rencoroso con el tiempo (o demasiado blandengue, como prefieras verlo).

fairy escribió:Pero es que no eran víctimas normales, quiero decir, que era gente que se había comportado incívicamente.

También hay que tener muy en cuenta qué interpreta este sujeto por "comportamiento incívico"; algo me dice que el 90% está en su cabeza (qué raro, tratándose de una persona tan cuerda). Si no, fíjate cómo el entrevistador casi "le hace enfadar" por nada en el minuto 16:38.
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Mensaje por fairy el Dom 04 Mayo 2014, 12:52

SighingGrandeur escribió:Recuérdame que no te cabree nunca.
SighingGrandeur escribió:Te doy la razón parcialmente. Reconozco que a veces siento ganas de incrustarle el puño en la cara a más de uno, pero al rato se me pasa
LAUGH No suelo cabrearme con facilidad jajaja, tampoco soy rencorosa o eso pienso yo por lo menos. Tengo más paciencia que un santo  gotamini y si algo o alguien consigue cabrearme de verdad, intento que fluya la sensatez por los poros de mi piel  Rolling Eyes 

SighingGrandeur escribió:También hay que tener muy en cuenta qué interpreta este sujeto por "comportamiento incívico"; algo me dice que el 90% está en su cabeza (qué raro, tratándose de una persona tan cuerda). Si no, fíjate cómo el entrevistador casi "le hace enfadar" por nada en el minuto 16:38.
Él ya explica esos comportamientos incívicos: El tío que se orina fuera del bar; los de la furgoneta que hacen tonterías en la carretera y le provocan... Lo que está en su cabeza es la respuesta neuronal a ese tipo de situaciones, porque el comportamiento incívico e irresponsable de las víctimas es real y objetivo.
Lo de que el entrevistador le haga enfandar es bastante más subjetivo, porque esa persona no le está provocando ni comportándose irresponsablemente; ahí la reacción del asesino es de tipo esquizoide, pero yo no lo comparo con la primera situación.
Este es mi punto de vista: Me decepcionan constantemente los humanos que no tienen ni pizca de educación, que se comportan irresponsablemente, y que les da igual y son plenamente conscientes de sus actos. Me molesta sobremanera que alguien no realice bien su trabajo en su puesto laboral, pero no porque no pueda hacerlo mejor, sino porque va al son del mínimo esfuerzo. Me ponen nerviosa las personas que destrozan el mobiliario urbano en nombre de su indignación, los que se ríen en tu cara por la calle, en fin, un montón de situaciones que vuelvo a repetir, no que lo hagan porque no saben hacerlo mejor, sino porque les da la real gana.
Yo no sería capaz de pegarles un tiro, pero sí agradecería unas leyes que les pararan los pies, aunque me tildaran de fascista.
ORDEN. Amo el orden aun dentro del caos. Porque el caos es propio de la evolución del universo y hay un orden dentro del caos. Lo que hacen los incívicos y los irresponsables es desordenar el caos sin atender a su orden  silent 
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Bladek el Miér 28 Mayo 2014, 23:27

Bladek
Mod
Mod

Tengo : --

Mensaje por Sora el Sáb 31 Mayo 2014, 16:29

Los efectos del tabaco:

Suerte que lo dejé hace un año y medio, me ha dejado con muy mal cuerpo este vídeo... Y encima la musiquita siniestra, tela. xD
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

http://elherreteimprovisado.blogspot.com.es/

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba