Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videos impactantes - Página 6 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videos impactantes - Página 6 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Videos impactantes

+14
Dani
Frechina1
atlante
Demon X
Sleepwalker
sonnet
BucketChuck
ANTIIDIOTAS
lvoreno
Res
Harry Haller
fairy
Pied Piper
Arya Stark
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek Sáb 03 Mayo 2014, 17:27

fairy escribió:pero si veo que alguien se ha cargado a otro que podía haberse comportado civilizadamente, pues no siento nada. NADA.

 uñas 
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por fairy Sáb 03 Mayo 2014, 18:10

uñas Surprised Ya digo que ni siquiera puedo ver a alguien que se cae, o que se dé o le den un golpe, y mucho menos cadáveres y demás. Tengo una agudizada empatía con los que sufren y una empatía nula con los que tienen comportamientos irresponsables o incívicos. No creo que yo fuera capaz de matar ni a una mosca, en serio, pero hacer una limpia de humanos incívicos... eso es otra cosa  Videos impactantes - Página 6 729738 batman 
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por SighingGrandeur Sáb 03 Mayo 2014, 22:07

fairy escribió:No justifico en absoluto que se cargara a la gente sólo por mirarle mal o por tener un comportamiento incívico, pero no me digáis que no os dan ganas muchas veces de pegarle un tiro a alguien.
[...]
si veo que alguien se ha cargado a otro que podía haberse comportado civilizadamente, pues no siento nada. NADA.

Maldita sea, fairy. Decías que eras de Alicante, ¿no? Recuérdame que no te cabree nunca. Yo, por si las moscas, me voy a ir agenciando un sombrero mexicano, un bigote postizo y un pasaporte.

Pero de buen rollo, ¿eh? Hahaha. Eso siempre. Hahaha... haha... D:

Te doy la razón parcialmente. Reconozco que a veces siento ganas de incrustarle el puño en la cara a más de uno, pero al rato se me pasa; me he vuelto muy poco rencoroso con el tiempo (o demasiado blandengue, como prefieras verlo).

fairy escribió:Pero es que no eran víctimas normales, quiero decir, que era gente que se había comportado incívicamente.

También hay que tener muy en cuenta qué interpreta este sujeto por "comportamiento incívico"; algo me dice que el 90% está en su cabeza (qué raro, tratándose de una persona tan cuerda). Si no, fíjate cómo el entrevistador casi "le hace enfadar" por nada en el minuto 16:38.
SighingGrandeur
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 179
Edad : 32
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por fairy Dom 04 Mayo 2014, 12:52

SighingGrandeur escribió:Recuérdame que no te cabree nunca.
SighingGrandeur escribió:Te doy la razón parcialmente. Reconozco que a veces siento ganas de incrustarle el puño en la cara a más de uno, pero al rato se me pasa
LAUGH No suelo cabrearme con facilidad jajaja, tampoco soy rencorosa o eso pienso yo por lo menos. Tengo más paciencia que un santo  gotamini y si algo o alguien consigue cabrearme de verdad, intento que fluya la sensatez por los poros de mi piel  Rolling Eyes 

SighingGrandeur escribió:También hay que tener muy en cuenta qué interpreta este sujeto por "comportamiento incívico"; algo me dice que el 90% está en su cabeza (qué raro, tratándose de una persona tan cuerda). Si no, fíjate cómo el entrevistador casi "le hace enfadar" por nada en el minuto 16:38.
Él ya explica esos comportamientos incívicos: El tío que se orina fuera del bar; los de la furgoneta que hacen tonterías en la carretera y le provocan... Lo que está en su cabeza es la respuesta neuronal a ese tipo de situaciones, porque el comportamiento incívico e irresponsable de las víctimas es real y objetivo.
Lo de que el entrevistador le haga enfandar es bastante más subjetivo, porque esa persona no le está provocando ni comportándose irresponsablemente; ahí la reacción del asesino es de tipo esquizoide, pero yo no lo comparo con la primera situación.
Este es mi punto de vista: Me decepcionan constantemente los humanos que no tienen ni pizca de educación, que se comportan irresponsablemente, y que les da igual y son plenamente conscientes de sus actos. Me molesta sobremanera que alguien no realice bien su trabajo en su puesto laboral, pero no porque no pueda hacerlo mejor, sino porque va al son del mínimo esfuerzo. Me ponen nerviosa las personas que destrozan el mobiliario urbano en nombre de su indignación, los que se ríen en tu cara por la calle, en fin, un montón de situaciones que vuelvo a repetir, no que lo hagan porque no saben hacerlo mejor, sino porque les da la real gana.
Yo no sería capaz de pegarles un tiro, pero sí agradecería unas leyes que les pararan los pies, aunque me tildaran de fascista.
ORDEN. Amo el orden aun dentro del caos. Porque el caos es propio de la evolución del universo y hay un orden dentro del caos. Lo que hacen los incívicos y los irresponsables es desordenar el caos sin atender a su orden  silent 
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek Miér 28 Mayo 2014, 23:27

avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Sora Sáb 31 Mayo 2014, 16:29

Los efectos del tabaco:



Suerte que lo dejé hace un año y medio, me ha dejado con muy mal cuerpo este vídeo... Y encima la musiquita siniestra, tela. xD
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 6 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.