Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

30032010

Mensaje 

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas - Página 2 Empty El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas




Me parece una noticia importante , pues esta gilipollez que ha hecho el gobierno , reducira considerablemente el servicio a los ciudadanos. Falta muchisimo personal en muchos sitios y solo para hacer cuadrar unas cifras va a llevar al pais a la ruina.

http://www.rtve.es/noticias/20100330/gobierno-reduce-casi-87-oferta-empleo-publico-hasta-1989-plazas/325964.shtml


El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas


* El plan de austeridad impone el descenso, frente a las 15.084 de 2009



El Gobierno ha reducido un 86,8% la oferta de empleo público para el año 2010, al convocar 1.989 plazas frente a las 15.084 del año pasado, con el fin de cumplir el objetivo de recudir los costes de personal de la Administración del Estado un 4%, como recoge el plan de austeridad.

Así lo ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tras el Consejo de Ministros -adelantado especialmente al martes por las fiestas de Semana Santa-, destacando que con esta oferta de empleo público "cumplimos los criterios de austeridad y de contención del gasto que nos hemos marcado".

El plan de austeridad centra el recorte de los gastos de personal en reducir la tasa de reposición de los empleados públicos a un 10%, de forma que por cada 10 trabajadores que dejen la función pública sólo uno será sustituido. De la Vega ha asegurado, en cualquier caso, que el Gobierno "va a salvaguardar el objetivo primordial: dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos".
Impulsar la promoción interna

Del total de plazas ofertadas, 781 corresponden a la Administración General del Estado, 222 para la Policía Nacional, 232 para la Guardia Civil y 754 para las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, se convocarán 1.326 plazas para la Administración de Justicia allí donde no esté transferida y otras 734 en los ámbitos transferidos.

De la Vega ha destacado que se impulsará la promoción interna y ha confirmado que se cumplirá el acuerdo suscrito con los sindicatos de la función pública, en el que se recoge una subida salarial del 1% para este año.





Mr.Bean , has metido la mano donde no debias , con esto te acabas de condenar.
Subida de precios y gente sin tener dinero , cada dia mas paro... como me deprime vernos asi...


Última edición por LoLleidata el Mar 30 Mar 2010, 15:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas :: Comentarios

sonnet

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 13:52 por sonnet

Pues sí... Es como si me hubieran roto la brújula, con lo me costó dar carpetazo a lo otro y decidirme por esto, y ahora no sé qué hacer ni adonde ir. Y suma la pasta que me he gastado en la academia, porque queriéndolo hacer bien me busqué la mejor y ahora todo a la mierda.

Ánimo para ti también LoLleidata, supongo que para el ejército serán menos plazas que el año pasado, pero si a nosotros nos hubiesen sacado cien, yo habría ido a por ello.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 13:59 por Invitado

¿a que oposiciones te has presentado tu?

Volver arriba Ir abajo

sonnet

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 14:07 por sonnet

No, yo estaba estudiando para Aux. Administrativo del Estado, porque hace años que salían plazas todos los años, y este justo no ha salido ninguna para el turno libre. Si sólo fuera eso, sería un retraso de nueve o diez meses, pero es que ya no se sabe si los próximos años saldrán. Que está claro que puedo preprar otras cosas, pero ya es dar palos de ciego y no soy opositora al uso, o sea que yo me preparaba esta sólo a tope, no cincuenta de aquella manera para ver si suena la flauta en alguna.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 14:18 por Invitado

Nos ha pillado mala época, y lo peor es que se avecinan años iguales o peores, esto tenia que reventar, llevaban unos años que no paraban de salir plazas para funcionarios.
Yo este año espero empezar en la académia para policia nacional.

Volver arriba Ir abajo

Arya Stark

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 14:43 por Arya Stark

Vaya, que mala suerte habéis tenido El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas - Página 2 88116 Ánimo a los dos.

Sonnet, y por la Generalitat Valenciana no salen plazas también?

Tengo una amiga que le ha pasado exactamente lo mismo, también estudia para aux. admin en una academia y se ha quedado a dos velas. Aunque ahora no sé si para Catalunya han salido plazas por la Generalitat.

Volver arriba Ir abajo

sonnet

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 14:51 por sonnet

Aquí no hay ninguna vigente ahora, hay, que sepa, para Castilla la Mancha y también para el Ayuntamiento de Madrid, es que a mí esto ya me marea, porque es estar yendo de aquí para allá. Yo lo que necesitaba era centrarme en algo, que tengo veintiocho años joder.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.