Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

+8
i3
Arya Stark
Olalla
puedes_superarlo!!??
HaDiTaLoCa84
fairy
Ferdinand Bardamu
2emeku
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por 2emeku Lun 10 Mayo 2010, 23:24

Hola;

Aunque acabo de responder antes a un hilo del foro general, me presentaré ahora aquí.

Tengo 37 años. Vivo en Murcia aunque nací en Terrasa. Me gusta el cine americano, música de muchos estilos, aunque española bien poca. Soy muy introvertido y tengo fobia social, timidez...

No soporto leer los foros y chats los mensajes como si fuera un móvil. Considero que en la escuela aprendí para algo a escribir.

Todavía no he buceado por el foro, voy a empezar ahora. Espero encontrar aquí otro sitio donde poder hablar con sinceridad y ayudarnos mutuamente guiño

Y bueno, como soy partidario de la L.M.E. (Ley del minimo esfuerzo) pues copio y pego la misma presentación que escribí en el otro foro Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 842858

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola, se presenta un bicho raro...

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308

He venido a parar a este foro de pura casualidad. Buscando (ni recuerdo el que, nada que ver con esto) he caído aquí ideaa

Yo no se si tendré o no fobia social, pero sin vuestro permiso voy a describirme a mi mismo un poco y a ver que os parece:

Últimamente llego a pensar que mi destino es estar solo, porque no encajo en ninguna parte. Y pienso que nunca encontraré alguien como yo, pues soy un bicho bastante raro supongo. Me gusta hacer cosas que muchas veces pienso que soy el único.

Soy muy introvertido. Si por ejemplo estoy en una fiesta, una celebración o algo así, todos hablan de lo mismo siempre (futbol y coches, coches y futbol) y yo me aburro horrores. No me gusta el futbol, nunca me gustó. No tengo carnet de conducir (veo difícil sacármelo, pues me da miedo conducir).

Cuando creo conocer a alguien que parece que le interesan las mismas cosas que a mi, resulta que eso, que lo parecía, pero en realidad no es así.

Por ejemplo, hago un amigo que le gusta también tocar el teclado como a mi. Salimos por ahí y tal. Yo observo que su novia se aburre mucho cuando estamos con la música. Estamos en la cafetería, llevamos allí 4 horas, yo ya no le veo la gracia y sugiero ir a tocar, pues nada...allí 4 horas más.

Creo que queda claro que no me gustan los bares y demás. Pero no es por fobia ni nada, simplemente no me gustan, nunca me ha gustado estar ahí metido horas y horas. Prefiero hacer cosas más sanas como pasear, ir a ver tiendas, hace fotos...

Me gusta el cine americano. Adoro las películas de Spielberg. Me gusta leer los créditos y descubrir de quien es la música por ejemplo (lo veis, un bicho raro, a ver quien hace eso).

En cuanto a la música, me gusta de todo, pero no todo. Española bien poquita, eso si. Me crié con Scorpions, Mötley Crüe, Michael Jackson, Alan Parson, Clásica, Pet Shop Boys.....y un largo etc.

Me gusta dibujar, estoy aprendiendo ahora con un curso. A veces me dicen que haga una exposición aquí en mi ciudad, pero paso. Pero de nuevo, no es por nada en especial, pero se mosquean conmigo. ¿Porque? me dicen. Para hacerlo, debería yo de desearlo, y no lo deseo. Me repatea cuando me dicen: Podrías hacer esto..."podríamos" hacer esto otro...buff, pero es que no quiero.

Odio leer en los foros, en el messenger, etc... a los que escriben como si fuera un móvil. Ale, otra de mis rarezas: escribir bien. Pero es que para eso aprendí a escribir en el colegio. ¿Por que narices tengo que escribir mal? Cuando leo en foros, blogs, etc. ese tipo de escritura, es que directamente paso de leerla, no lo soporto, ¿Por que tengo que estar descifrando? Y muchas veces da lugar a error y tengo que leerlo otra vez porque por falta de comas, puntos y otros signos y elementos gramaticales... se pierde el sentido de lo que se intenta decir.

¿Y los chats? He intentado varias veces charlar con alguien. Pero es una autentica mier** Todos a lo mismo: ¿Donde vives? ¿Chico o chica? No lo entiendo. Otra vez, una vez más, soy el único. ¿Soy el único que tan solo busca charlar un rato por Internet y ya está? Los chats son temáticos se supone, pues nada, son monotemáticos, porque en todos se va a lo mismo.

Bueno, no voy a contar todas mis rarezas de golpe, porque esto si que se haría pesado de leer Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 8997 ja.

Bueno, ¿Que os parece?, ¿Me diagnosticáis F.S. o simplemente soy de verdad un bicho bien raro?

Si este no es el sitio adecuado, perdonad (no me vendría de nuevo no encajar en un sitio) pero necesitaba desahogarme un poco.

Un saludo Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308
---------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308


Última edición por sonnet el Mar 11 Mayo 2010, 13:55, editado 1 vez (Razón : Edición del enlace.)
2emeku
2emeku
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 60
Edad : 51
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Ferdinand Bardamu Lun 10 Mayo 2010, 23:30

La falta de acentuación en su texto lo hace ambiguo en varias ocasiones y, por lo tanto, ilegible según su propia crítica.

Spoiler:
Ferdinand Bardamu
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1819
Edad : 37
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por fairy Lun 10 Mayo 2010, 23:34

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308 bienvenido. Yo no veo que tengas rarezas, todo el mundo tiene sus preferencias, su filosofía de vida, sus gustos; no te obsesiones, para suerte de todos, no hay nadie único, sino personalidades diversas, a veces se converge y a veces no, pero intenta no pensar que por fuerza tienes que encontrar gente afín cien por cien, es bueno también ser capaz de tolerar las "rarezas" de los demás, porque como digo, cada cual es un micromundo interactuando con los otros micromundos.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Lun 10 Mayo 2010, 23:42

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 476557
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Mar 11 Mayo 2010, 01:42

2emeku escribió:Hola;

Aunque acabo de responder antes a un hilo del foro general, me presentaré ahora aquí.

Tengo 37 años. Vivo en Murcia aunque nací en Terrasa. Me gusta el cine americano, música de muchos estilos, aunque española bien poca. Soy muy introvertido y tengo fobia social, timidez...

No soporto leer los foros y chats los mensajes como si fuera un móvil. Considero que en la escuela aprendí para algo a escribir.

Todavía no he buceado por el foro, voy a empezar ahora. Espero encontrar aquí otro sitio donde poder hablar con sinceridad y ayudarnos mutuamente guiño

Y bueno, como soy partidario de la L.M.E. (Ley del minimo esfuerzo) pues copio y pego la misma presentación que escribí en el otro foro Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 842858

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola, se presenta un bicho raro...

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308

He venido a parar a este foro de pura casualidad. Buscando (ni recuerdo el que, nada que ver con esto) he caído aquí ideaa

Yo no se si tendré o no fobia social, pero sin vuestro permiso voy a describirme a mi mismo un poco y a ver que os parece:

Últimamente llego a pensar que mi destino es estar solo, porque no encajo en ninguna parte. Y pienso que nunca encontraré alguien como yo, pues soy un bicho bastante raro supongo. Me gusta hacer cosas que muchas veces pienso que soy el único.

Soy muy introvertido. Si por ejemplo estoy en una fiesta, una celebración o algo así, todos hablan de lo mismo siempre (futbol y coches, coches y futbol) y yo me aburro horrores. No me gusta el futbol, nunca me gustó. No tengo carnet de conducir (veo difícil sacármelo, pues me da miedo conducir).

Cuando creo conocer a alguien que parece que le interesan las mismas cosas que a mi, resulta que eso, que lo parecía, pero en realidad no es así.

Por ejemplo, hago un amigo que le gusta también tocar el teclado como a mi. Salimos por ahí y tal. Yo observo que su novia se aburre mucho cuando estamos con la música. Estamos en la cafetería, llevamos allí 4 horas, yo ya no le veo la gracia y sugiero ir a tocar, pues nada...allí 4 horas más.

Creo que queda claro que no me gustan los bares y demás. Pero no es por fobia ni nada, simplemente no me gustan, nunca me ha gustado estar ahí metido horas y horas. Prefiero hacer cosas más sanas como pasear, ir a ver tiendas, hace fotos...

Me gusta el cine americano. Adoro las películas de Spielberg. Me gusta leer los créditos y descubrir de quien es la música por ejemplo (lo veis, un bicho raro, a ver quien hace eso).

En cuanto a la música, me gusta de todo, pero no todo. Española bien poquita, eso si. Me crié con Scorpions, Mötley Crüe, Michael Jackson, Alan Parson, Clásica, Pet Shop Boys.....y un largo etc.

Me gusta dibujar, estoy aprendiendo ahora con un curso. A veces me dicen que haga una exposición aquí en mi ciudad, pero paso. Pero de nuevo, no es por nada en especial, pero se mosquean conmigo. ¿Porque? me dicen. Para hacerlo, debería yo de desearlo, y no lo deseo. Me repatea cuando me dicen: Podrías hacer esto..."podríamos" hacer esto otro...buff, pero es que no quiero.

Odio leer en los foros, en el messenger, etc... a los que escriben como si fuera un móvil. Ale, otra de mis rarezas: escribir bien. Pero es que para eso aprendí a escribir en el colegio. ¿Por que narices tengo que escribir mal? Cuando leo en foros, blogs, etc. ese tipo de escritura, es que directamente paso de leerla, no lo soporto, ¿Por que tengo que estar descifrando? Y muchas veces da lugar a error y tengo que leerlo otra vez porque por falta de comas, puntos y otros signos y elementos gramaticales... se pierde el sentido de lo que se intenta decir.

¿Y los chats? He intentado varias veces charlar con alguien. Pero es una autentica mier** Todos a lo mismo: ¿Donde vives? ¿Chico o chica? No lo entiendo. Otra vez, una vez más, soy el único. ¿Soy el único que tan solo busca charlar un rato por Internet y ya está? Los chats son temáticos se supone, pues nada, son monotemáticos, porque en todos se va a lo mismo.

Bueno, no voy a contar todas mis rarezas de golpe, porque esto si que se haría pesado de leer Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 8997 ja.

Bueno, ¿Que os parece?, ¿Me diagnosticáis F.S. o simplemente soy de verdad un bicho bien raro?

Si este no es el sitio adecuado, perdonad (no me vendría de nuevo no encajar en un sitio) pero necesitaba desahogarme un poco.

Un saludo Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308
---------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308

Francamente no veo tanta rareza, yo soy mas raro aun, y lo de los titulos de credito también yo también los veia cuando iba al cine, ahora con el emule pues no me tengo que quedar hasta el final y veo lo que me interesa, asi que ves, no es tan raro.

Si eso te parece raro, explicame por que yo cuando conozco a alguién que puede ser un amigo o amiga,( que de hecho amigas he podido tener y por mi tonteria no he tenido), empiezo a escribirme con ellos o ellas via correo me empiezo a agobiar y al final acabo cortando yo la comunicacion y la amistad ¿no es eso raro? pues lo hago, y es una pena por que podia conocer a alguién majo, pero por el miedo a descubrir tu identidad al final acabas ocultandote y aislandote.

En fin, perdona todo el rollo, bienvenido y que lo pases bien.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Olalla Mar 11 Mayo 2010, 08:54

holaa
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Arya Stark Mar 11 Mayo 2010, 17:08

Bienvenido al foro 2emeku holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 17:13

Bienvenido!!! Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por 2emeku Mar 11 Mayo 2010, 17:32

Gracias a todos/as por la bienvenida Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) 635308

Lisbeth Salander, me gusta mucho tu firma, jeje. A veces pienso que nos tienen miedo porque no seguimos al rebaño y pensamos: lol:
2emeku
2emeku
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 60
Edad : 51
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 18:02

Bienvenido al foro Emeku. Ya irás viendo que la mayoría de los aquí presentes compartimos muchas de tu preocupaciones y problemas, así que siéntete comodo, que aquí +/- entendemos de que va la cosa.
Por cierto... lo del rebaño.... mas bien es de lobos, y nosotros somos los corderitos.

PD: Danny Elfman o James Horner... esas BSO´s como la de Cónan, Willow, Alexander, etc... Los compositores de música de corte clásico acaban todos trabajando para el cine, y como es lógico acaban saliendo cosas guapas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro) Empty Re: Hola, otro recién llegado (un bicho bieeennn raro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.