Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ralladísimo
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Ralladísimo
Me he levantado muy rallado. Echo la vista atrás y veo lo que ha sido mi vida en estos ultimos 9 años y me dan ganas de tirarme a las vias del tren (es un decir). Me abruma la cantidad de tonterías que he dicho y hecho, la cantidad de situaciones en las que perdí el control tanto en casa como en la calle, clase, trabajo, etc, la cantidad de ideas y creencias irracionales y delirantes que tenía, mi patológica visión del mundo y de la vida. ¿En qué coño estaba pensando? No era capaz de analizar la realidad, lo que sentía y pensaba para mí era de lo más normal. Ahora me doy cuenta de lo mal que estaba, aunque claro, yo no era consciente.
No puedo quitarme la idea de que no he vivido mi vida desde los 17 años. Me veo mayor para comenzar de cero y cuando veo a alguien más joven que yo, con su personalidad y su mente perfectamente formadas, me entristece. Mataría por volver a tener 19-20 años con la salud mental que tengo ahora, que no es mucha pero estoy a años luz de lo que era por aquel entonces.
El otro día tuve cita con una nueva psicóloga. Le he contado un poco lo que me pasa y me ha dicho que tal vez creo estar peor de lo que realmente estoy. Al final me ha dicho que ''algo se podrá hacer''.
En fin, la vida sigue y me queda mucho camino por andar...

No puedo quitarme la idea de que no he vivido mi vida desde los 17 años. Me veo mayor para comenzar de cero y cuando veo a alguien más joven que yo, con su personalidad y su mente perfectamente formadas, me entristece. Mataría por volver a tener 19-20 años con la salud mental que tengo ahora, que no es mucha pero estoy a años luz de lo que era por aquel entonces.
El otro día tuve cita con una nueva psicóloga. Le he contado un poco lo que me pasa y me ha dicho que tal vez creo estar peor de lo que realmente estoy. Al final me ha dicho que ''algo se podrá hacer''.
En fin, la vida sigue y me queda mucho camino por andar...

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Re: Ralladísimo
La vida sigue, sí, y lo que hacemos mal es pensar que es muy tarde para recuperar el tiempo perdido. La gente lo hace, nosotros nos obsesionamos con eso y así sigue pasando el tiempo, más tiempo perdido... Si has mejorado, de eso te ha servido ese tiempo. Y ahora la cuestión es decidirse a recuperarlo.
Ánimo!!
Ánimo!!

Coral- Empezando a destacar

-

La vida sigue john, te has dado cuenta de que vivias equivocado y eso es bueno, de los errores se aprende. No te martirices pensando en lo que ya ha pasado, no vale la pena. Además, según dices entonces no estabas bien, no te culpes,son cosas que pasan. Nunca es tarde para empezar de cero, aún eres joven y tienes toda una vida por delante. Vivela lo mejor que puedas...
Además estás yendo a una psicóloga, seguro que t sirve de ayuda!!
Mucho ánimo!!!
Además estás yendo a una psicóloga, seguro que t sirve de ayuda!!
Mucho ánimo!!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

a mi tb m pasa q a veces recuerdo mis 16-17 años y pienso en la d oportunidades q he perdido, la d estupideces q he hexo y he pensado y la d veces q he djado d conocer a personas maravillosas x mis paranoias y miedos... pero no es eso lo imxtant, lo imxtante es q ahora lo vems! y q podmos ponerle solucion!.... cuando ya sabes cual es el problema s cuando puedes enfrentarte a el....
animo q seguro q cn la psicologa y tu esfuerzo lo conseguirás!
animo q seguro q cn la psicologa y tu esfuerzo lo conseguirás!

Mafalda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)

pero hombre, esto es genial!! has tenido un momento de lucidez y vas a cambiar la pauta, estupendo, no?
27 años... tio, pero si eres super joven ¿gente más joven que tú perfectamente formada? pues que pena, si con 22 años uno sabe quien es, chungo. coño si aquí (en la vida) estamos todos en la misma búsqueda, tratando de construirnos, de saber quienes somos, si a los 20 uno deja de hacerse preguntas y de buscarse, entonces está jodido, le quedan los 60 siguientes años para apalancarse y aburrirse.
nadie está formado con 20 años, nadie está "perfectamente formado" con 40, nadie está exento de cometer errores, todos la cagamos.
así que, palante: es el momento no de empezar de nuevo, si no de continuar caminando, con todo lo aprendido como regalo.
suerte y fuerza!
27 años... tio, pero si eres super joven ¿gente más joven que tú perfectamente formada? pues que pena, si con 22 años uno sabe quien es, chungo. coño si aquí (en la vida) estamos todos en la misma búsqueda, tratando de construirnos, de saber quienes somos, si a los 20 uno deja de hacerse preguntas y de buscarse, entonces está jodido, le quedan los 60 siguientes años para apalancarse y aburrirse.
nadie está formado con 20 años, nadie está "perfectamente formado" con 40, nadie está exento de cometer errores, todos la cagamos.
así que, palante: es el momento no de empezar de nuevo, si no de continuar caminando, con todo lo aprendido como regalo.
suerte y fuerza!

ann- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Yo creo que somos muchos los que pensamos como tú, yo al menos. Yo también le doy vueltas muchas veces al por qué perdí el tiempo en mi adolescencia, y de todas las cosas que hice y sobretodo las que no hice, pero hay que mirar adelante, no hacia atrás. Con 27 años aún eres muy joven, así que no te martirices, que tienes muchas cosas por hacer. Ánimo!john_mayall escribió: Mataría por volver a tener 19-20 años con la salud mental que tengo ahora, que no es mucha pero estoy a años luz de lo que era por aquel entonces.
Ultreya!

ann escribió:pero hombre, esto es genial!! has tenido un momento de lucidez y vas a cambiar la pauta, estupendo, no?
suerte y fuerza!
Ante todo muchas gracias por vuestros ánimos. Ayer lo veía todo negro.
Hombre a ver, sé que con 20 años nadie está de vuelta de todo (aunque muchos crean estarlo) pero a veces es duro ver que gente con 20 y pocos años está en el buen camino y son respetados por ello, y tú con 20 y muchos sigues dando bandazos y palos de ciego, sin saber qué es lo que quieres hacer con tu vida y viendo que es demasiado tarde para según qué cosas (para otras no). Es jodido no saber quién eres cuando te acercas peligrosamente a la treintena...
Y tengo 26 hechos en marzo, no me pongáis más años encima, leñe

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso

la treintena mola, así que no te preocupes
yo me acerco a los 40 y no volvería a los 23 por nada del mundo en este momento 
yo me acerco a los 40 y no volvería a los 23 por nada del mundo en este momento 

ann- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social