Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Antidotos para el aburrimiento?

+6
ekko
Res
Kaede
Nastenka
fairy
puedes_superarlo!!??
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 09:54

LAUGH

A mi el Homecoming me gustó mucho, es bastante dinámico, y tiene una ambientación muy lograda, ¿te gustó la trama?, a mi me sorprendió mucho el giro argumental, lo del tema de su hermano, la secta y tal.
De los mejores juegos que he probado.

Yo pensé que este Splinter era casi todo acción, es decir, cubrirte y atacar, entonces guai que tenga bastante infiltración.

Otros juegos que me gustán mucho de este tipo, son los Hitman, a ver cuando sale el nuevo, que andaban preparando uno por lo visto.
Es de un sicario que hace misiones por todo el mundo, las puedes hacer a tu gusto, interactuando con los escenarios, disfrazandote, etc, y cada objetivo es diferente, unas veces es un millonario, y tienes que colarte en su finca llena de seguridad; en otra es un político que tienes que cargarte mientras ve el teatro, otras un narcotraficante, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por ekko Vie 25 Jun 2010, 14:09

yo mas que aburrimiento cronico,diria q tengo dificultat en encontrar cosas q me gusten y no me den muxa pereza o miedo (como socializar ,q ultimamente lo llevo muy mal)

total estoy apatica,y pelis ,series ,leer estoy muy saturada pq he tenido sobredosis grande
ekko
ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 600
Edad : 50
Empleo - Ocio : la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor : desaparecida
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Vie 25 Jun 2010, 18:16

ekko escribió:yo mas que aburrimiento cronico,diria q tengo dificultat en encontrar cosas q me gusten y no me den muxa pereza o miedo (como socializar ,q ultimamente lo llevo muy mal)

total estoy apatica,y pelis ,series ,leer estoy muy saturada pq he tenido sobredosis grande

Bueno, coincidimos en lo de socializar, aunque yo diria que lo llevo peor que "muy mal", mi sociabilizacion hacia poder conocer a alguién es practicamente inexistente sin el practicamente, y me identifico en la sobredosis, ya hasta lo que te gustaba acaba disgustandote de ver tanto.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por ekko Vie 25 Jun 2010, 18:47

si se te ocurre algo ,me lo cuentas,yo tambien hago lo mismo ¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 91282
ekko
ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 600
Edad : 50
Empleo - Ocio : la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor : desaparecida
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por neneta_cat Sáb 26 Jun 2010, 01:28

yo cuando me aburro entro en el foro ^^
os recuerdo que mi pc por motivos de misterio sin resolver no me deja jugar a NINGUN juego lloron
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por Res Sáb 26 Jun 2010, 01:30

Eslo es que te quería bien para los exámenes.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por neneta_cat Sáb 26 Jun 2010, 01:33

Si ideaa la verdad no estuve tentada de distraerme con nada. Pero... y ahora que? tengo monoooo!!
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por ekko Sáb 26 Jun 2010, 10:35

antidoto algo masoca,q se empiecen a romper cosas en casa,es un no parar de buscar tecnicos
ekko
ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 600
Edad : 50
Empleo - Ocio : la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor : desaparecida
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por AlmaSofis Sáb 31 Dic 2011, 17:45

lo de siempre,escuchar musica,ver pelis online,ver tv,a vecess voy al gimnasio que ahora esta cerrado y ultimamente me da por ir a centros comerciales,me mido ropas que ni comprare y ando un rato ahi dando vueltas,es el unico sitio donde me olvido un rato de la fobia,total la gente ni me anda mirando todos andan estresados con las compras de navidad

AlmaSofis
AlmaSofis
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 65
Edad : 42
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por ryuumabrunestud Jue 09 Feb 2012, 00:01

Hmmm... desgraciadamente mi aburrimiento es grande... todo me aburre de una forma rápida, pero mi tiempo esta tan... como decirlo... reprimido, que ya todo es predecible... así que... no tengo ni tiempo para prestarle atención al aburrimiento inclino
ryuumabrunestud
ryuumabrunestud
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 202
Edad : 31
Empleo - Ocio : Música, Psicología, Literatura, Edición
Humor : Un extravagante color Azul Zafiro
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Antidotos para el aburrimiento? - Página 2 Empty Re: ¿Antidotos para el aburrimiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.