Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

+3
anna
Rosario
nikita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por anna Jue 10 Feb 2011, 21:26

yo madre viuda de 2 hijos y de segunda madre casada con 1 hijo mas ,43 años y 5 nietos sunny hay ,y cuandose juntan tos, mare mia ,mare loreto onde me meto jijijijijijiji y tirando para adelante ,jordipl ,me alegro ,que a pocoa poco se sale de todo en esta vida LAUGH el dia esta nublado y parece triste y despues sale el sol y............. ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 635308
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por jordipl Vie 11 Feb 2011, 23:55

ratona escribió:Ole sus huevos los hombres con hijos...!!! ideaa y ke salen de los problemas con 2 pares,como deben hacer los padres... ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 635308
redface se hace lo que se puede ratona, lo que se puede... no siempre me siento tan "con 2 pares" como dices tu, pero hago lo que puedo... Gracias por tus palabras igualmente! inclino
anna escribió:yo madre viuda de 2 hijos y de segunda madre casada con 1 hijo mas ,43 años y 5 nietos sunny hay ,y cuandose juntan tos, mare mia ,mare loreto onde me meto jijijijijijiji y tirando para adelante ,jordipl ,me alegro ,que a pocoa poco se sale de todo en esta vida LAUGH el dia esta nublado y parece triste y despues sale el sol y............. ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 635308


Ole Anna!! no tienes mas curro porque no quieres, eh??? Así no te aburres, jeje....
No te creas, que los fantasmas siguen viniendo, pero así como antes me iban machacando hasta encerrarme, ahora voy pasando de ellos y cuando me doy cuenta, ya no están.. se esfumaron!!!
jordipl
jordipl
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 117
Edad : 50
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por ratona Lun 14 Feb 2011, 01:17

joer...annaaaaaa....ole los chochos ke saben parir!!!ke bien,me encantaria ser tan joven como tu y con tanta prole...ojala,pero ya me cojio el arroz regular,aunke el mio es brillante,no se pasa...jajajaja!!!! ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 8997
ratona
ratona
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 92
Edad : 45
Empleo - Ocio : lejia y amoniaco
Humor : regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por Rosario Lun 14 Feb 2011, 10:19

oye ratona, ¿eres de Sevilla capital? o de algun pueblo de Sevilla.
Rosario
Rosario
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 58
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por ratona Lun 14 Feb 2011, 20:15

Yo de Sevilla capital,seseo,no zezeo...Viva sevilla,sus pueblos,su gente y Andalucia enteraaaaaaa!!!! ideaa
ratona
ratona
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 92
Edad : 45
Empleo - Ocio : lejia y amoniaco
Humor : regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por anna Mar 15 Feb 2011, 10:02

ratoncilla ,esque me case mu joven y como que cuando soltava un niño,en cuarentena esperaba otro y otro ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 58878 mimari do se murio ,pero se fue jartito de to .y despues conoci a otro chaval y ¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 893373 toma castaña me quede embarazada ,bueno de este ultimo ,el padre no kiso saver nada de el , pero a mi no me importo ,pues ya tiene 17 años pa marzo y no se a muerto ,el que se va a morir es el padre de ese niño ultimo ya que se le van los ojos detras de su hijo y su hijo no le abla ,save que es su padre pero......... dios esta arribva y es muy justo,pero al pasar de los años el padre de mi hijo nunca tuvo hijos con ninguna ,solo este , MIO ,por que es mio ? aunque yo nunca able a mi hijo mal de su padre ehh , solo le decia ,cuando caiga el burro ya se le daran los palos ,a lo que mi hijo me decia ,¿ que significa eso mama ? y yo le digo, ¡¡ tiempo al tiempo ¡¡ aunque mi hijo no le da mucha importancia a que su padre obrara mal ,pues el dice que soy muy buena madre y que trabaje mucho para que a el y a las otras dos hijas mias no les faltase de nada y lo mas importante ,que nunca lo deje solo y siempre estoy hay ,que el sepa que me quito mi corazon pa darselo a el ,si hace falta . esque pasa x tanto en la vida que lo que no te mata te hace mas fuerte ,verdad ? sunny
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por nikita Lun 05 Mar 2012, 23:03

Pero bueno!!! Escribí este mensaje en el 2010 y no me contestó nadie entonces...Hoy he vuelto a entrar en el foro después de un montón de tiempo y mira por donde si que había respuestas. La pena que son de hace un año ¿Seguís alguno por aquí? ¡¡¡Gracias por contestar!!! sunny
nikita
nikita
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 27
Edad : 49
Humor : Cualquiera, tengo la risa floja
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien de más de 30 con hijos? - Página 2 Empty Re: ¿Hay alguien de más de 30 con hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.