Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

1 Hora para hablar con quién quiera Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

1 Hora para hablar con quién quiera Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

1 Hora para hablar con quién quiera

+3
confucius
Arya Stark
quitatelacareta
7 participantes

Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por quitatelacareta Dom 20 Mar 2011, 01:15

No tengo nada que hacer como en toda mi triste vida, así que quien quiera hablar sobre cualquier tema que me diga.

Esto en principio es de presentación, bueno, pertenezco a otro foro de semejante temática pero por los límites de mensajes y la dictadura administrativa me veo obligado a ir a este.

Os dejo la presentación del otro foro:

Tal cual anunció del lema motivador de Barack Obama me presento en este foro con el nick de quitatelacareta con esto quiero llegar a sacar el verdadero yo,difundir la persona que idealizamos y queremos ser,hay que ser verdadero y no en cierto modo "falso" consigo mismo,sé tu mismo en tu esplendor y deja los defectos a un lado.

Ahora en particular,tengo 17 años soy de las Canarias, futbolero ante todo y bueno pues todo esto empezó en primaria,en prescolar yo era alegre como un niño cualquiera lleno de ignorancia pero los mayores de 4º se metieron conmigo todavía no conozco la razón, luego los de mi edad hicieron lo propia e hicieron su juego "sucio". En 5º y 6º me distancié ya y comenzaron un poco estas características y cogí desconfianza como hasta ahora y estamos hablando de alumno de PAU casi pues en la ESO siguieron los problemas con apodos y motes estúpidos además de tonterías que no servían absolutamente para nada en este temido tramado del "bullying".

A día de hoy: 0 amigos en toda mi vida, 0 besos con una chica, 0 relaciones sexuales, 0 novias

En fin... mi vida es penosa y encima me acostumbré a ser casero y ya casi ni salgo y me he dejado llevar por la desgana y la pereza.

2011 tiene que ser el año, no cabe otra: la entrada a la Universidad y la llegada de los 18 años marcarán mi vida y debo cambiar,encima aparte del rollo que os he contado tengo dentro de mí una sensación de que soy tímido, correcto y buen chico por fuera aunque bastante distante y bueno antisocial para que negarlo aunque por dentro tengo un yo más liberal, divertido, profesional. Me siento así es una mezcla un poco rara de 2 personalidades en una sola aunque esto es normal debido a que estoy en la adolescencia y todavía no tengo una identidad definida pero bueno... tenía que contarlo de todas formas.

Sobre ayudas profesionales, ya he ido al psicológo e iré dentro de poco afortunadamente, se me hace larga la espera y espero que pueda llegar al individuo que quiero ser,como decía Aristóteles el denominado método de acto-potencia, en acto soy un tímido distante y en potencia espero ser un comunicativo simpático.

En fin, no sé, no creo que tenga más cosa que añadir y eso es todo amigos como diría Bugs Bunny.

Sl2.

PD: Perdón por el tocho

icon-cry icon-cry icon-cry icon-cry icon-cry
quitatelacareta
quitatelacareta
Troll
Troll

Masculino
Mensajes : 145
Edad : 30
Tengo : Timidez
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por Arya Stark Dom 20 Mar 2011, 01:24

Bienvenido quitatelacareta holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por quitatelacareta Dom 20 Mar 2011, 01:28

Este tipo de foros de FS son los cuales cuanto menos tiempo estés es síntoma de algo bueno, que paradójico.
quitatelacareta
quitatelacareta
Troll
Troll

Masculino
Mensajes : 145
Edad : 30
Tengo : Timidez
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por confucius Dom 20 Mar 2011, 01:52

Bienvenido Hombre !! Akí no hay DICTADURA !! censored
confucius
confucius
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 118
Edad : 60
Empleo - Ocio : hostelería
Humor : alegre
Tengo : TLP
Paz

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por confucius Dom 20 Mar 2011, 01:56

quitatelacareta escribió:No tengo nada que hacer como en toda mi triste vida, así que quien quiera hablar sobre cualquier tema que me diga.

Esto en principio es de presentación, bueno, pertenezco a otro foro de semejante temática pero por los límites de mensajes y la dictadura administrativa me veo obligado a ir a este.

Os dejo la presentación del otro foro:

Tal cual anunció del lema motivador de Barack Obama me presento en este foro con el nick de quitatelacareta con esto quiero llegar a sacar el verdadero yo,difundir la persona que idealizamos y queremos ser,hay que ser verdadero y no en cierto modo "falso" consigo mismo,sé tu mismo en tu esplendor y deja los defectos a un lado.

Ahora en particular,tengo 17 años soy de las Canarias, futbolero ante todo y bueno pues todo esto empezó en primaria,en prescolar yo era alegre como un niño cualquiera lleno de ignorancia pero los mayores de 4º se metieron conmigo todavía no conozco la razón, luego los de mi edad hicieron lo propia e hicieron su juego "sucio". En 5º y 6º me distancié ya y comenzaron un poco estas características y cogí desconfianza como hasta ahora y estamos hablando de alumno de PAU casi pues en la ESO siguieron los problemas con apodos y motes estúpidos además de tonterías que no servían absolutamente para nada en este temido tramado del "bullying".

A día de hoy: 0 amigos en toda mi vida, 0 besos con una chica, 0 relaciones sexuales, 0 novias

En fin... mi vida es penosa y encima me acostumbré a ser casero y ya casi ni salgo y me he dejado llevar por la desgana y la pereza.

2011 tiene que ser el año, no cabe otra: la entrada a la Universidad y la llegada de los 18 años marcarán mi vida y debo cambiar,encima aparte del rollo que os he contado tengo dentro de mí una sensación de que soy tímido, correcto y buen chico por fuera aunque bastante distante y bueno antisocial para que negarlo aunque por dentro tengo un yo más liberal, divertido, profesional. Me siento así es una mezcla un poco rara de 2 personalidades en una sola aunque esto es normal debido a que estoy en la adolescencia y todavía no tengo una identidad definida pero bueno... tenía que contarlo de todas formas.

Sobre ayudas profesionales, ya he ido al psicológo e iré dentro de poco afortunadamente, se me hace larga la espera y espero que pueda llegar al individuo que quiero ser,como decía Aristóteles el denominado método de acto-potencia, en acto soy un tímido distante y en potencia espero ser un comunicativo simpático.

En fin, no sé, no creo que tenga más cosa que añadir y eso es todo amigos como diría Bugs Bunny.

Sl2.

PD: Perdón por el tocho

icon-cry icon-cry icon-cry icon-cry icon-cry

Ya verás k cuando llegues a la Universidad, se acabaron los niñatos y sus estupideces !!! No les haga más caso. Sigue tu camino, te deseo lo mejor, y es verdad k mientras no estamos más en estos foros es buena señal. Pero lo mío es kerer ayudar dentro de lo k pueda. Ánimos buena gente!!!
confucius
confucius
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 118
Edad : 60
Empleo - Ocio : hostelería
Humor : alegre
Tengo : TLP
Paz

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por Luna Dom 20 Mar 2011, 13:02

Bienvenido al foro!!!
1 Hora para hablar con quién quiera 280980
Luna
Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 408
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por malapecora Dom 20 Mar 2011, 13:06

Hola. Tampoco esperes que todo se solucione cuando entres en la universidad tienes que empezar a trabajar desde ya. Si la gente de clase te tiene "calado" y con ellos no puedes "practicar", prueba con otros, de verdad, apuntate a lo que sea: carnet de conducir, cursos de idiomas, pintura, baile...gimnasio...algo que te permita relacionarte con desconocidos e ir cogiendo habilidades, mucha suerte.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por quitatelacareta Dom 20 Mar 2011, 17:24

malapecora escribió:Hola. Tampoco esperes que todo se solucione cuando entres en la universidad tienes que empezar a trabajar desde ya. Si la gente de clase te tiene "calado" y con ellos no puedes "practicar", prueba con otros, de verdad, apuntate a lo que sea: carnet de conducir, cursos de idiomas, pintura, baile...gimnasio...algo que te permita relacionarte con desconocidos e ir cogiendo habilidades, mucha suerte.
siempre me han dicho eso, en todas partes en serio, en verano que remedio, me apuntaré a la teoría del carnet de conducir y no sé si al gimnasio y si suspendo la PAU pues haré un curso de idioma de inglés. Tengo ganas de tener un coche e ir donde me de la real gana. ireful
quitatelacareta
quitatelacareta
Troll
Troll

Masculino
Mensajes : 145
Edad : 30
Tengo : Timidez
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por nat36 Dom 20 Mar 2011, 19:13

Hola Bienvenido al foro
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 51
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por Dodie Dom 20 Mar 2011, 20:03

Bienvenido, que te la pases genial aquí. 1 Hora para hablar con quién quiera 635308
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

1 Hora para hablar con quién quiera Empty Re: 1 Hora para hablar con quién quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.