Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, me presento

+4
eduardo capdevila
Rockabilly
juabau
Luna
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 22:55

Me llamo Eleonora y tengo 33 años. Mi historia es muy larga y algo complicada de contar. Sufro de TPE desde que soy chica. Nunca tuve ni siquiera un misero amigo y me cuesta mucho relacionarme con las personas, a veces me siento angustiada sin razón, como suele ocurrirme en navidad o año nuevo o me siento mal en todo lugar donde haya mucha gente reunida por el hecho de que me supera el miedo de que estén pensando cosas malas sobre mi o de parecer estúpida ante ellos. Creo que esto fue producto del rechazo que sufrí en mi infancia. Mis padres nunca me han tratado con amor (ni siquiera nadie me ha dicho que me quiere nunca) ni me han demostrado cariño. Cuando comencé ir a la escuela como era muy tímida, no hablaba con mis compañeros, cuando empece a tomar confianza (a los 8/9 años), me mudé y comenzó mi calvario: me discriminaban por todo, especialmente porque para los varones era fea (esa es la principal razón de mi miedo al rechazo), me han tirado al suelo y roto un diente (aunque no puedo precisar si fue accidental o no, ya que sucedió durante el recreo), hablaban mal de mi a mis espaldas, etc. Esto me produjo muchos problemas emocionales: mi timidez aumento con los años, mi autoestima se fue al suelo, comencé con problemas psicosomaticos como la perdida del cabello a los 11 años (algo que aun es incurable), mi psoriasis empeoró y lo peor es que mi nivel educativo se vio afectado con el tiempo, hasta el punto que deje la escuela a los 15. En esa edad fue cuando empecé a salir solo para hacer las compras. Me costaba mucho salir ya que sentía todo el tiempo el rechazo de la gente (especialmente de parte de los hombres que parece que le da miedo y asco ver una mujer fea). Intente ir a fans club de algún que otro artista pero me sentía mal entre las personas. A los 19 decidí regresar a la escuela para terminar mis estudios. Años después empecé a estudiar para bibliotecaria y terminé hace dos años. En abril de 2010 empece a trabajar por primera vez pero no puedo superar mis complejos, el trabajo los agrava. No puedo hablar con los docentes (trabajo en una escuela) ya que me siento estúpida ante ellos, a veces realizan capacitaciones en el distrito escolar y me siento fatal ya que no soy docente y aun hay cosas que desconozco. Ya he sentido el rechazo y las burlas de alguno que otro durante esas reuniones ya que me ven como una tonta y me tortura tener que volver a a asistir a una. Creo que esto está agravando todo y no se como salir de esto. Lo peor es que las personas no me entienden, fui a miles de psicólogos y no sirvió para nada, las personas me dicen que no soy fea, que debo tener dismorfofobia ya que no me encuentran ningún defecto. Que me inventó que la gente habla mal de mi pero lo que me molesta es que de verdad he sentido rechazo y no puedo superar el miedo ya que nadie me da una solución.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Luna Mar 19 Abr 2011, 18:20

Hola Eleonora, bienvenida al foro! holaa

Me he leido tu historia, mucho ánimo y espero que lo superes. guiño
Luna
Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 408
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por juabau Miér 20 Abr 2011, 01:22

holaa

conozco a 1 persona que ha tenido el problema de dismorfofobia, concretamente con su nariz, el insistía en que era torcida y horrorosa, y todos le decíamos que era normal, incluso bonita. Se pasaba el día mirándose la nariz en el espejo Incluso fué a un cirujano, que le dijo que era normal, y le recomendó un psicólogo. Por lo visto este trastorno es más frecuente de lo que se cree, y está asociado frecuentementemente a la fobia social. También sé que se supera, la persona que te comento lo hizo.
Animo, y espero que este foro te ayude. guiño
juabau
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 352
Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Rockabilly Miér 20 Abr 2011, 14:15

Bienvenida al foro, aquí te aceptamos sin peros. Ánimo. Hola, me presento 708668
Rockabilly
Rockabilly
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 114
Edad : 35
Empleo - Ocio : Superviviente
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por eduardo capdevila Miér 27 Abr 2011, 07:28

Hola Mariel, me presento, yo tambien soy bibliotecario, por ahi nos conocemos, donde estudiaste???
eduardo capdevila
eduardo capdevila
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 47
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 03:46

eduardo capdevila escribió:Hola Mariel, me presento, yo tambien soy bibliotecario, por ahi nos conocemos, donde estudiaste???
En el UPCN en Merlo, Buenos Aires.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Arya Stark Jue 12 Mayo 2011, 15:33

Bienvenida al foro Marie holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por maria ines Miér 29 Jun 2011, 23:39

hola! me siento identificada con muchas de las cosas que decis, quisiera poder ayudarte en algo, no se como, pero bueno, contà conmigo!
maria ines
maria ines
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 38
Edad : 48
Tengo : Timidez
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Nami Lun 04 Jul 2011, 03:36

Bienvenida Leo Hola, me presento 859907
Espero que de a poquito puedas empezar a superar tus trabas.
Buscá soluciones, no dejes de hacerlo. Lo que no se debe hacer es esperar a que llegue alguna especie de salvación.
Fuerzas!Te leo ^-^
Nami
Nami
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 51
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 01:31

Gracias a todos, a veces no puedo entrar porque no tengo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.