Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Te han obligado a estudiar algo que no querías?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te han obligado a estudiar algo que no querías?

33% 33% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 3 ]
25% 25% 
[ 3 ]
16% 16% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

mrgreen ¿Te han obligado a estudiar algo que no querías?

Mensaje por YFT el Lun 06 Jun 2011, 19:49

Bueno, hacía mucho que no empezaba un hilo y hace tiempo que me pregunto eso: habeis hecho lo que os gusta o ha sido obligado.

En mi caso fue obligado, lo cual me ha traido, entre otras cosas (vease frustración), tener que seguir estudiando algo que aunque no sea gran cosa me sirva para salir del paso. Con esto intentaré conseguir un trabajillo para ahorrar algo y evitar en lo posible comentarios como: "a ver cuando haces algo por ti mismo", "que te pensabas que era la vida", "tu primo fulanito está con una beca en Alemania", "El hijo de nosequién está trabajando en Madrid"...

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Tengo: No lo sé
Europa

mrgreen Re: ¿Te han obligado a estudiar algo que no querías?

Mensaje por Invitado el Lun 06 Jun 2011, 20:46

No. De momento. Pero para encontrar trabajo sí tendré que estudiar algo que no me guste. Aunque creo que te refieres a la familia y al entorno... así que no, siempre me han dado toda libertad para elegir.

Invitado
Invitado

Mensaje por malapecora el Lun 06 Jun 2011, 21:16

obligarme a estudiar no, obligarme (mas o menos) a estudiar donde no queria, lejos de mis "amigas" y con gente que no aguantaba. Asi durante 6 años de marginamiento autoimpuesto, mi paso por mi querido instituto

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Kierk el Mar 07 Jun 2011, 00:32

Sí,tuve que estudiar derecho por mi padre,aunque lo dejé todavía sigue preguntándome como va la carrera...

Kierk
Adquiriendo conocimientos

Masculino
España

Mensaje por Res el Miér 08 Jun 2011, 01:17

En el cambio de primaria (en la escuela rural del pueblo) a la ESO (en la villa de al lado, donde había normalidad), me pusieron en una escuela concertada a diferencia de todos mis compañeros, que fueron al instituto público al que yo, cuatro años después, iría para hacer el bachillerato. En esa ocasión, con diez años, me quejé y lloré mucho porque no entendía por qué narices se me tenía que tratar diferente de los demás. Pero no se me hizo caso.

A parte de eso no me obligaron a nada, pero sí podríamos dicho que me obligaron implícitamente con su descuido. De hecho, después del lógico fracaso en las pruebas de acceso a la universidad, me prematriculé a una escuela privada que luego, me pagaron. Lo irónico es que yo me apunté ahí para que definitivamente se involucraran en mi vida, pero una vez más me trataron diferente que los demás (en este caso, mis otros tres hermanos mayores) y me pagaron los estudios, conduciéndome al suicidio que es matricularse en una escuela pija viniendo de una família humilde. Y ocho años después aquí estamos, sin nada.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por YFT el Miér 08 Jun 2011, 17:00

Res escribió:[...]me prematriculé a una escuela privada que luego, me pagaron. Lo irónico es que yo me apunté ahí para que definitivamente se involucraran en mi vida, pero una vez más me trataron diferente que los demás (en este caso, mis otros tres hermanos mayores) y me pagaron los estudios, conduciéndome al suicidio que es matricularse en una escuela pija viniendo de una família humilde. Y ocho años después aquí estamos, sin nada.

Yo tuve que sufrir un tiempo una universidad privada, sin ser de origen humilde, simplemente a mi ese estilo pijil no me iba, quitando momentos en que el tema ya rozaba lo comico, lo pasé mal .

Por cierto después de sacar la carrera y otros títulos aqui estoy, estudiando algo que no tiene nada que ver LAUGH .

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Europa

Mensaje por Parsec el Vie 02 Sep 2011, 17:59

Me obligaron a estudiar derecho, pero al final me salió chepa. Ahora parezco un signo de interrogación andante...

Parsec

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por manojonervios el Vie 02 Sep 2011, 20:37

Cuando me obligaron a estudiar, en bachillerato, pasaba de todo. Hay comezó la mala relación con mis padres. Al final lo dejé a falta de unas pocas asignaturas.
Y casualidades de la vida, al irme casa, cuando tenía independencia económica y ninguna obligación de estudiar, decidí continuar mis estudios y "labrarme" mi futuro. Hoy día, mi trabajo es fruto de ello, y sigo estudiando..........

manojonervios
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Madrid

Mensaje por Apolonia el Vie 02 Sep 2011, 22:24

Ojalá. Ya me habría gustado eso y no unos padres que van de modernos y pasotas a los que les importaba 3 carajos la vida de sus hijas y lo que hagan con ella.
Me temo que ya es tarde para exigir unos padres funcionales que me obliguen a hacer lo que sea y muestren una mínima preocupación o algo parecido.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Demon X el Sáb 03 Sep 2011, 02:49

Por suerte no.
Si no me imagino que habría acabado "atrapado" años y años en alguna carrera por pura apatía y falta de esfuerzo.
De todas formas por unas cosas y por otras he perdido 3 años de estudios, lo que tengo ahora lo podría haber sacado con 20 años, pero bueno, podría haber sido bastante peor.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba