Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

trastornos suicidas Gente_11
Últimos temas
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

» Experiencia
por Catalina7 Jue 27 Jun 2019, 21:49

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por quierounavida Vie 31 Mayo 2019, 01:05

» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

trastornos suicidas

Ir abajo

trastornos suicidas Empty trastornos suicidas

Mensaje por mimiendo el Mar 16 Ago 2011, 00:20

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace algunos años tuve un trastorno suicida, del cual me pillaron a tiempo, y salvaron mi vida, con el tratamiento psiquiatrico que me mandaron (citalopram y dolken) la cosa fue mejorando, pero en cuanto tengo algún que otro altibajo con mi pareja me da un ataque de ansiedad y vuelvo a hacer la misma locura, ahora mismo me he tomado 12 pastillas de trankimazin 0.5 mg, y me estoy empezando a sentir mal, las piernas me flaquean y me esta entrando sueño, es malo?? debería acudir a urgencias? lo estoy pasando muy mal, tengo dos nenas pequeñas y la verdad es que no me importa nada de la vida, egoismo seguramente, pero pienso que todos estaran mejor sin mí, son muchos los poroblemas que tengo ya la verdad no tengo nada de ganas de vivir.

Por favor, alguien podría ayudarme'??
mimiendo
mimiendo
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por A-L-M el Mar 16 Ago 2011, 00:37

Me impresiona lo subjetivo de tu mensaje, tienes pareja e hijas!
No olvides que no existe “otra vida” y sin ti nada ira mejor sino todo lo contrario… Tu familia te necesita completo.
En cuanto a tu medicamente, perdón pero no soy especialista, ve con la persona que te reseto el medicamento…
Aquí mismo en el foro a otra usuaria yo le aconseje una Logoterapia, que es un enfoque psicológico dirigido a la existencia, psicología trascendental o existencialista. Donde te encontraran la forma de encaminarte a rehabilitación.
PD: Los temas aquí son sobre presentación este mensaje debería ir en otra parte, pero de ante mano bienvenido al foro
A-L-M
A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 112
Edad : 28
Humor : ocacional
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 00:38

En el teléfono de información toxicológica (915 620 420), pueden ayudarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por malapecora el Mar 16 Ago 2011, 00:45

Piensa en tus hijas, son 2 crias y muy pequeñas. Si te suicidas, qué será de ellas? a parte de que van a crecer s¡n su madre, se sentirán culpables y poco queridas. Creo que es una buena razón para hacer un esfuerzo y superar todo esto. Sigue con la medicación, pero sobretodo buscate un buen psicologo. Bienvenida y suerte.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 30
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por paty velasco el Mar 16 Ago 2011, 06:29

Hola. Es díficil enfrentar un momento así pero debes imponerte a este bajón ya pasara, y tus hijas te tendran con ellas, cuando vuelva esa sensación imponte, sabes tus hijas te necesitan y te quieren mas de lo que tu te imaginas, tu eres muy importante aunque aveces creas lo contrario, sigue en la carrera de la vida con bajones y subidas pero sigue, vale la pena y en cuanto a los medicamentos consulta al especialista. Animo.
paty velasco
paty velasco
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 52
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por fairy el Mar 16 Ago 2011, 14:29

El mensaje fue escrito a las doce y veinte de esta madrugada. Después de 12 pastillas de trankimazin, no creo que la persona que lo escribió esté para otra cosa que no sea dormir. O tal vez algún familiar la haya llevado a realizar un lavado de estómago. En cualquier caso, pienso que no verá vuestras recomendaciones.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 57
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por joydivision el Lun 22 Ago 2011, 22:39

A menos que haya mezclado con alcohol u otros medicamentos, me imagino que se habrá pasado unas cuantas horas durmiendo. Yo he mezclado cosas peores y no me pasó nada.
joydivision
joydivision
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 46
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

trastornos suicidas Empty Re: trastornos suicidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.