Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

FOBIA SOCIAL EXTREMA Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

FOBIA SOCIAL EXTREMA Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

FOBIA SOCIAL EXTREMA

+5
Spyder
HaDiTaLoCa84
A-L-M
Anita
ANYELISS
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

redface FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por ANYELISS Jue 01 Sep 2011, 23:54

HOLA SOY NUEVA POR AKI Y MI PROBLEMA ES UNA FOBIA SOCIAL QUE NO ME DEJA VIVIR, VIVO SIEMPRE CON EL MIEDO A ESSTAR EN MEDIO DE PERSONA Y ENTABLAR UNA CONVERSASION, EN UNA OCASION EN UN CURSO DE TRABAJO ME FUE TAN IMPOSIBLE HABLAR DELANTE DE TANTAS PERSONAS Y SENTIR LA MIRADA DE TODOS QUE EL MIEDO CASI ME HACE LLORAR...EVITO LAS REUNIONES FAMILIARES O SOCIALES...EVITO SALIR A LA CALLE LO MENOS POSIBLE...MAS QUE A LO NECESARIO Y SI SALGO VOY MIRANDO QUIEN VIENE O SE ACERCA PARA EVITAR SU MIRADA...ESO ME HA HECHO SER UNA PERSONA MUY DISTRAIDA E INCAPAZ DE ENTABLAR RELACIONES ...ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO QUE A MI Y ME ENTENDIERA...ANTES YO NO ERA ASIII..Y A VECES ME DEPRIMO POR MAS DE DOS SEMANAS DONDE SOLO KIERO DORMIR Y ME DA POR COMER, ANTES LO QUE ME GUSTABA HACER YA NO LO DISFRUTO O PIENSO QUE PARA QUE, ME HE LASTIMADO, Y HASTA HE PENSADO EN SUICIDARME PARA ACABAR CON ESTO QUE NO ME DEJA VIVIR, QUE NO ME DEJA SER YO SIN EL MIEDO A QUE ME LASTIMEN O HIERAN MI AUTOESTIMA QUE SI LA TENGO ES MUY POKITA...TAMBIEN TENGO MOMENTOS QUE NI YO ME SOPORTO, MI CARACTER CAMBIA CONSTANTEMENTE, Y HAY DIAS QUE ME SIENTO BIEN PERO SON MUY POCOS, A VECES ESTANDO BIEN Y SI ALGO NO ME SALE COMO YO LO DESEO ME FRUSTA Y ME DESANIMA TERRIBLEMENTE...APARTE TENGO UNA PAREJA Y SIENTO QUE SOY MUY CELOSA DESCONFIADA Y POSESIVA Y DEPENDIENTE DE EL YA QUE SI NO ESTA CERCA MIO ME SIENTO SOLA..DESPROTEGIDA..ABANDONADA..QUE YA NO ME AMA...ES HORRIBLE ESTO QUE ESTOY VIVIENDO Y FUI CON UNA SICOLOGA PERO UN DIA DIJE QUE DE QUE SERVIA Y YA NO FUI... NECESITO AYUDA
ANYELISS
ANYELISS
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por Anita Vie 02 Sep 2011, 00:15

Hola, ANYELISS! Bienvenida al foro! Creo que por aquí vas a encontrar unas cuantas historias parecidas a la tuya. Espero que eso te ayude para levantarte un poco el ánimo y tratar de salir adelante.
Por lo que contás, tu situación parece bastante grave, porque afecta mucho tu vida. Si la psicóloga que te atendía no te ayudaba, por ahí podrías buscar alguna otra, o directamente consultar a un psiquiatra. Lo que me pasa a mí no es lo mismo que a vos, pero también tengo muchos problemas para relacionarme con la gente, que me llevaron a una fuerte depresión. En mi caso, la medicación (venlafaxina) me está ayudando mucho, no sólo a sentirme más animada, sino que noto que también siento menos ansiedad y timidez. Situaciones que antes me costaba mucho enfrentar, ahora me resultan más naturales y relajadas.
Como en muchas otras cosas, depende de cada persona y del profesional que te toque en suerte, pero existen tratamientos que pueden mejorar tu vida. Vale la pena que hagas el esfuerzo de conseguir ayuda si sentís que no podés sola. No dejes pasar tu vida sin luchar por recuperar el control sobre tus miedos y volver a disfrutar.
Mucha suerte!
(Un consejito en cuanto a las "formas": está recomendado no escribir posts que estén todos en mayúsculas. Es una norma del foro)
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por ANYELISS Vie 02 Sep 2011, 00:25

Hola Anita gracias por la bienvenida, espero este espacio me ayude a aprender que no estoy sola y que hay muchas personas que viven la misma situacion que yo, en verdad no sabes como deseo ser una persona normal y vivir libremente de temores...
ANYELISS
ANYELISS
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por A-L-M Vie 02 Sep 2011, 00:45

Bienvenida! FOBIA SOCIAL EXTREMA 476557
Por lo que leo de ti si coincido contigo en mucho, excepto que no temo al público. Es una lastima que consideraras el suicidio, yo lo intente en una ocasión, pero lo supere y creo que estoy mucho mejor (aunque nunca fui con un psicólogo).

*Lo de tu pareja es importante que de forma objetiva veas si realmente eres como dices ser, y de serlo cambiar por que puede afectar mucho la relación.
A-L-M
A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 112
Edad : 32
Humor : ocacional
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Vie 02 Sep 2011, 14:26

Bienvenida! FOBIA SOCIAL EXTREMA 635308
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por Spyder Vie 02 Sep 2011, 18:22

bienvenida, yo coincido con algunas cosas contigo, evito a toda costa el estar en grupos/reuniones, salir a la calle lo menos posible... espero que esa fobia social salga pronto de tu vida ^^
Spyder
Spyder
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 56
Edad : 31
Empleo - Ocio : Videojuegos
Humor : Azul (?)
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por manojonervios Sáb 03 Sep 2011, 11:12

Me identifico en muchas cosas. FOBIA SOCIAL EXTREMA 476557
manojonervios
manojonervios
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 68
Edad : 38
Empleo - Ocio : Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por ANYELISS Sáb 03 Sep 2011, 17:46

gracias por la bienvenida FOBIA SOCIAL EXTREMA 635308
ANYELISS
ANYELISS
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por nat36 Sáb 03 Sep 2011, 18:44

Bienvenida anyelliss, a mi me pasa parecido a ti, y voy a una psicologa y a una psiquiatra, no estas sola. Animos.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 51
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por Dodie Sáb 03 Sep 2011, 23:20

Bienvenida a esta gran familia!, que la pases de lujo aquí.
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

redface Re: FOBIA SOCIAL EXTREMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.