Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lady's and gentlemans,gracias por leer :) Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Lady's and gentlemans,gracias por leer :)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lady's and gentlemans,gracias por leer :) Empty Lady's and gentlemans,gracias por leer :)

Mensaje por flordeloto el Miér 14 Sep 2011, 18:35

Bueno,me metí en este foro porque me sentía muy aturdida con este tema.La gente se comporta conmigo mal,sufro acoso verbal.No me puedo quejar,porque hay gente que lo pasa peor,pero ahí tengo mis trastadas.Se ríen de mi a mis espaldas,alguna vez lo han voceado por los pasillos,cuando empecé la secundaria vinieron todas las de clase en el recreo y más gente a reírse de mí,todos rodeándome. Me han hecho mucho daño y ya no confio en nadie,todo el mundo me ha tratado de fea y no creo que lo soy tanto.Es más,yo creo que ni Brad Pitt podía decirte fea.....a mi me importa el físico,pero prefiero una persona algo feotilla pero que sea buena persona.No he tenido muchos amigos nunca,y sí,los que he tenido la mayoria me han fallado riendose de mí...yo creo que valgo la pena más que algunas niñatas creídas que tienen un monton de amigos ...
No sé que hacer,encima a veces siempre creo que cuando hacen algo fuera de lo común,se rien de mí,porque ya lo han hecho,aunque hay veces que me lo imagino,pero otras no lo es.....
Solo quiero tener algunos amigos,pero no sé que hacer,sé que mi forma de ser a lo mejor también es mala,porque me he hecho un escudo que no es a prueba de balas pero me resiste,cuando puede....
Gracias quien me lea,y más gracias al que me pueda dar un consejo o una solución a esto Lady's and gentlemans,gracias por leer :) 635308
Y encima mi madre no para de atosigarme para que me heche amigas, no sé que hacer.
Gracias por leer. Lady's and gentlemans,gracias por leer :) 635308
flordeloto
flordeloto
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Fobia social
Paz

Lady's and gentlemans,gracias por leer :) Empty Re: Lady's and gentlemans,gracias por leer :)

Mensaje por Raist el Miér 14 Sep 2011, 19:20

Seguro que aquí encuentras gente maja, de donde eres? suelen hacer quedadas en madrid.
No dejes que te traten así ni que te afecte, es una cuestión de respeto y de que tengas autoestima, nadie tiene derecho a tratarte mal, puedes incluso hablarlo con tus padres o profesores tal vez te ayuden.
Raist
Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : Ansiedad

Lady's and gentlemans,gracias por leer :) Empty Re: Lady's and gentlemans,gracias por leer :)

Mensaje por malapecora el Miér 14 Sep 2011, 21:17

Uff todavia te queda, sé fuerte. podrias cambiarte de instituto, pero siempre va a ver idiotas tocapelotas. NUNCA te tomes esos comentarios como algo personal, ni te creas los insultos. Te dicen fea como podrian decirte gorda, cuatroojos, zanahoria, anorexica, creida... los adolescentes son así, los mas abundantes atacan a los débiles.
Mientras tanto no te aisles en casa, no pienses que llevas el cartelito de fea pegado en la frente, eres muy joven todavia para enderezar tu camino y no terminar recluida en casa. Apuntate a clases de algo que te guste, donde te relaciones con gente, si sois poquitos mejor.
Ah, y bienvenida.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Mensaje por Rashkolnikov el Miér 14 Sep 2011, 23:45

Bienvenida flordeloto. A esas edades es cuando más difícil se pasa con esas cosas. No lo he sufrido en mis carnes, pero los típicos de mi clase que sí lo padecían lo tenían difícil, de hecho creo que eran personas muy fuertes para aguantar toda esa mierda. Lo normal sería que a 2 años vista la cosa se normalizara bastante, al acabar ESO y empezar bachiller. Mucho ánimo.
Rashkolnikov
Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
España

Mensaje por TocArmadera el Jue 15 Sep 2011, 00:00

toodo ardee
si le aplicass
la chisspa adecuaada Rolling Eyes
TocArmadera
TocArmadera

Masculino
Empleo - Ocio : Dormir ,soñar y anhelar
Humor : es mio
Tengo : TOC
España

Mensaje por Anita el Jue 15 Sep 2011, 02:44

Bienvenida, flordeloto! Espero que el foro te sirva para sentirte comprendida (creo que así será) y juntar fuerzas para soportar las agresiones de la gente que no tiene nada mejor que hacer que joder a otros para sentirse mejor ellos mismos. Con el tiempo, quizás hasta logres ponerlos en su lugar y hacerte respetar como lo merecés. Fuerza y ánimo, pequeña!!
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Chile

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 15 Sep 2011, 10:42

Bienvenida!!! Lady's and gentlemans,gracias por leer :) 635308 Y mucho ánimo!!!!

HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor : a veces...

Mensaje por flordeloto el Jue 15 Sep 2011, 15:25

Gracias a todos por los consejos Lady's and gentlemans,gracias por leer :) 635308
flordeloto
flordeloto
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Paz

Mensaje por n0t.exactly el Jue 15 Sep 2011, 21:20

Bienvenida...vivi weas similares en la basica y en la enseñanza media,de la que vengo saliendo ._. espeor que puedas adecuarte al foro,pareces alguien interesante ;D
n0t.exactly
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : Negro
Chile

Mensaje por Mirbeth el Vie 16 Sep 2011, 01:08

Voy a empezar en formato light.

Se dice 'ladies and gentlemen'
'Men' ya es de por sí plural, la forma singular sería 'man' así que los señores que hablan inglés decidieron que la S sobraba, ocurre lo mismo con "Woman" y el plural cuando una palabra termina en Y se forma con 'ies'
Berry - berries
City- cities

Mirbeth
Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente