Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

tenemos chica nueva en la oficina...!!!

+7
HaDiTaLoCa84
Lillium
Osiris
Dodie
malapecora
Rashkolnikov
yuju
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por yuju Mar 20 Sep 2011, 20:37

Llevo con fobia social desde pequeña, un horror de infancia por parte de colegio, familia y despues trabajo y "conocidas/os"....asi que todo un pastel!

estoy pensando en ir al psiquiatra para que me recete algo pero no se si hace mucho o no los medicamentos que utilizan.

Experiencias que hayais tenido vosotros?



yuju
yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 40
Edad : 45
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por Rashkolnikov Miér 21 Sep 2011, 00:36

Hola yuju, bienvenida. No te puedo dar una respuesta convincente dado que yo dejé la medicación que me había prescrito el psiquiatra, pero en algunos casos parece ir bien con una pastilla de antidepresivo al día durante largo tiempo.
Rashkolnikov
Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 81
Edad : 36
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por malapecora Miér 21 Sep 2011, 00:59

pues las pastillas es medicacion, igual que si te duele la cabeza echas mano de ibuprofeno. No son caramelos, pero a veces son necesarios. Si llevas 33 años asi puede que sea hora de probar. Bienvenida tenemos chica nueva en la oficina...!!! 635308
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 34
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por Dodie Miér 21 Sep 2011, 01:01

Bienvenida a la familia, tenemos chica nueva en la oficina...!!! 635308
Que la pases de lujo aquí y mucho cuidado con la medicación.
Saludos!
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por Osiris Miér 21 Sep 2011, 01:10

Yujuuu!!! nanana
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 32
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por Lillium Miér 21 Sep 2011, 04:34

Bienvenida. Parecés muy simpática (:

Nunca fui a un psiquiatra ni hablé de mi fobia con nadie con quien tenga algo de confianza. D: No sé como será en tu caso.
Lillium
Lillium
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 115
Edad : 31
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Miér 21 Sep 2011, 11:35

Hola! Bienvenida!! tenemos chica nueva en la oficina...!!! 635308

Igual la medicación te es de ayuda. A mí me ha cambiado la vida, aunque también es cierto que tienes que poner de tu parte, las pastillas no son "mágicas".

Lo he pasado mal durante mucho tiempo intentando encontrar las pastillas adecuadas para mí, he hecho muchos cambios de medicación y eso me causaba una gran inestabilidad, pero en mi caso he de decir que ha valido la pena...
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por yuju Miér 21 Sep 2011, 19:14

HaDiTaLoCa84 escribió:Hola! Bienvenida!! tenemos chica nueva en la oficina...!!! 635308

Igual la medicación te es de ayuda. A mí me ha cambiado la vida, aunque también es cierto que tienes que poner de tu parte, las pastillas no son "mágicas".

Lo he pasado mal durante mucho tiempo intentando encontrar las pastillas adecuadas para mí, he hecho muchos cambios de medicación y eso me causaba una gran inestabilidad, pero en mi caso he de decir que ha valido la pena...

yo haber si tengo suerte!!!
yuju
yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 40
Edad : 45
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por yuju Miér 21 Sep 2011, 19:15

Lillium escribió:Bienvenida. Parecés muy simpática (:

Nunca fui a un psiquiatra ni hablé de mi fobia con nadie con quien tenga algo de confianza. D: No sé como será en tu caso.

cuando estoy bien conmigo misma soy supersimpatica, pero cuando me entra la verguenza y el miedo, me quedo en un 10% de lo que soy!
yuju
yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 40
Edad : 45
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por eltipodealado Jue 22 Sep 2011, 01:57

yuju escribió:
cuando estoy bien conmigo misma soy supersimpatica, pero cuando me entra la verguenza y el miedo, me quedo en un 10% de lo que soy!
mira yo te recomendaria que fueras con una psicologa ya que doces que eres supersimpatica (y se nota) y supongo que has de llevar una vida medio normal
el problema lo tienes cuando te apanicas y las pastillas no te van a quitar los nervios eso es algo que se trata con una psicologa ya que te enseña metodos de como "calmar" los nervios, aprender a reconocer que no tienen la importancia que tu les das etc....
te puede ayudar la medicacion pero con ayuda psicologica puede mejorar mas y mejor
te diria que aprendas a controlarlos etc... pero dices que llevas una vida con eso sin poder controlarlo asi q la ayuda psicologica te ah de ayudar xq como dicen las pastillas no son magicas
a mi me ah ayudado considerablemente las terapias psicologicas para mi trastorno de ansiedad
eso si si tienes la posibilidad ve con una buena psicologa (pero bna) xq no todas son buenas yo fui con 3 primero y ni al caso asta que en un hospital de prestigio aqui en mexico me recomendaron a mi psicologa actual y ps si es otra cosa, nada que ver con las anteriores asi que no te dejes de creer si la primera no te funciona
suerte
eltipodealado
eltipodealado
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 36
Edad : 29
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

tenemos chica nueva en la oficina...!!! Empty Re: tenemos chica nueva en la oficina...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.