Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Vengo de otro foro de fobia social Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Vengo de otro foro de fobia social Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Vengo de otro foro de fobia social

+4
yaski
AlmaSofis
Universe
Demon X
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FS Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 23:24

Hola, no sabía que existían más foros en los que se pudiesen crear temas y comentar como el de fobiasocila.net. Fui expulsada injustamente, porque una usuaria se metío conmigo en un tema que cree. Yo no le seguí el juego, aún así me expulsaron a mí y la que empezo todo, con insultos.. fue ella. Allí hay gente muy maja y creo que aquí también, pero existen una minoría como esa usuaria que te tratan de hechar de allí cuando creas temas que a los demás le motiva para opinar. Así es como dí con este foro, el cual me saco una sonrisa, después de estos días tan amargos. Espero que aquí si se castigue a quien insulta, no tiene respeto y se mete con el resto de usuarios. Un saludo y gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por Demon X Jue 29 Dic 2011, 23:31

Bienvenida.
Yo llevo en este foro casi 3 años ya y te puedo confirmar que la moderación funciona bien. A mí sólo me han borrado un par de mensajes de alguna vez que di de comer a un troll (de forma totalmente consciente, claro).

Pues eso, que espero que encajes aqui y todas esas cosas que se suelen decir.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

FS Muchas gracias!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 23:45

Demon X escribió:Bienvenida.
Yo llevo en este foro casi 3 años ya y te puedo confirmar que la moderación funciona bien. A mí sólo me han borrado un par de mensajes de alguna vez que di de comer a un troll (de forma totalmente consciente, claro).

Pues eso, que espero que encajes aqui y todas esas cosas que se suelen decir.

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Andaba amargada por lo sucedido en el otro foro y porque no se como son los usuarios aquí y no conozco nada. Hay cosas parecidas como el de allí, pero no todo. Y ya con lo que me dijiste de que la moderación funciona bien me quedo más tranquila. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por Universe Jue 29 Dic 2011, 23:51

Bienvenida al foro Wiholi, espero que aprendas de los demás y compartas con nosotros tus experiencias.

La justicia ante todo, jum!

Saludos, Universe.
Universe
Universe
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 45
Edad : 34
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por AlmaSofis Jue 29 Dic 2011, 23:55

siempre pasa asi ,el que es injustamente tratado lo expulsan por defenderse,ya los fobicos estamos cansados de maltrato,es normal que salga nuestra veniita defensiva a veces!
ya me ha pasado en otro foro no se si se puede mencionar cual y cuando me se termino mi expulsion decidi no regresar jamass

bienvenida Vengo de otro foro de fobia social 635308
AlmaSofis
AlmaSofis
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 65
Edad : 42
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

FS :)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 23:56

Universe escribió:Bienvenida al foro Wiholi, espero que aprendas de los demás y compartas con nosotros tus experiencias.

La justicia ante todo, jum!

Saludos, Universe.

Hola, gracias Universe. Aún estoy un poco con ``miedo´´porque me hecharon del foro hace unas horas. Pero cuando recupere de nuevo mi estado normal y me entere como van los temas aqui y eso, escribire temas y os ayudare en lo que pueda. Espero que aqui si se haga justicia no como en el otro sitio. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por yaski Vie 30 Dic 2011, 00:00

Contanos ¿A que vino la pelea?

... ¡Cierto! Bienvenida al foro.
yaski
yaski
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 125
Edad : 38
Humor : flemático
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por Dodie Vie 30 Dic 2011, 00:00

Bienvenida, no eres la única expulsada, ese foro tiene mala fama.
Saludos!
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

FS Gracias :)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 00:04

AlmaSofis escribió:siempre pasa asi ,el que es injustamente tratado lo expulsan por defenderse,ya los fobicos estamos cansados de maltrato,es normal que salga nuestra veniita defensiva a veces!
ya me ha pasado en otro foro no se si se puede mencionar cual y cuando me se termino mi expulsion decidi no regresar jamass

bienvenida Vengo de otro foro de fobia social 635308

Hola, yo no hice nada la usuaria del otro foro me cogió manía. Empezo a comentarme en el tema que abrí con insultos y yo pasaba, para ver si paraba. Pero no paraba y pues me defendí, pero con respeto. Y bueno se puso peor la cosa, comentaba detrás de todo lo que yo comentaba, me criticaba en todos los temas que abría. Decidi hablar con ella por privado y pararlo. Me disculpe aunque yo no tenía la culpa de nada, ella no se disculpo de nada. Me dijo que por su parte se enterraba el hacha de guerra. Ayer cree un tema y volví a insultarme, se penso que iva por ella, cuando ese tema ya lo había escrito antes pero no me acordaba. Y pues muchos usuarios la apoyaban y ella daba de mi una imagen que no era. Al final salieron muchos mas a defenderme a mi. Y decidi denunciarla al foro. Y hoy ella seguí sacando temas y tachandome de egocentrica, victimista, infantil...y a mi me quitaron un tema donde ella me insultaba a lo bestia. Y hace unas horas me han hechado. Sabía que ivan hacer eso, porque una chica con la que hablaba me lo dijo, que a ella le paso lo mismo por no discutir con uno. Despues de toda mi biblia jaja. Muchas gracias por la bienvenida y siento aburrir, pero necesito desahogarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FS HOLA!!

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 00:05

yaski escribió:Contanos ¿A que vino la pelea?

... ¡Cierto! Bienvenida al foro.

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FS Re: Vengo de otro foro de fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.