Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Presentación, Voyager94, desde México
por voyager94 Hoy a las 01:39

» Aprendiendo a volar
por feliperodries Hoy a las 00:10

» Silabeando
por Anidina Ayer a las 22:55

» Yo, con vino y ganchitos.
por Octopus Vie 28 Abr 2017, 23:57

» Música
por Boletus Vie 28 Abr 2017, 21:35

» Saludos desde el más allá
por mary214 Miér 26 Abr 2017, 22:29

» Hola desde Venezuela, caracas
por Amethyst Miér 26 Abr 2017, 20:28

» Hola desde Argentina
por Macbej Mar 25 Abr 2017, 23:03

» Péliculas originales que merezca la pena ver
por DoñaFlor Mar 25 Abr 2017, 21:27

» series
por mary214 Mar 25 Abr 2017, 18:43

» Saludos desde Argentina
por Macbej Dom 23 Abr 2017, 20:00

» P r e s e n t a c i ó n
por Majita Dom 23 Abr 2017, 16:09

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Prólogo de mi libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo de mi libro

Mensaje por Knight of Cydonia el Dom 15 Ene 2012, 17:01

He escrito un libro durante este verano y quiero compartir con vosotros mi prólogo. Se titula :´´La historia de los soldados que no luchaban`` No seáis crueles.
Prólogo

Yo estaba en medio de la Plaza Roja en plena noche del 9 de Mayo,ese día era especial porque se celebraba la victoria de las tropas soviéticas frente a las nazis en la Segunda Guerra Mundial,no quería volver a mi casa vacía,me sentía bastante solo,es más,no quería volver a esa casa triste y oscura,desearía estar en un pueblo ucraniano para pasar mis últimos días,pero era imposible,no tenía mucho dinero por la situación económica del país. Me senté en un banco que había cerca de la tumba de Lenin y lloré. No quería seguir viviendo,ésto no era vida ¿cómo pude llegar hasta aquí? ¡Fui uno de los mejores militares de mi promoción,y ahora el gobierno me paga una pensión bastante baja que apenas me da para llenar la nevera y pagar las facturas! Una prostituta se me acercó a mí y me sugirió si quería sus servicios,me negué y se marchó. En la URSS las prostitutas sólo se veían en las noticias sobre Europa Occidental y nada más,ahora proliferan como nunca antes,al igual que la mafia que domina el gobierno de Yeltsin,ese gran borracho que ha arruinado Rusia,odiaba a ese ser con todas mis ganas,su gobierno está lleno de oligarcas y de mafiosos,y me apuesto a que su despacho estaría lleno de prostitutas y botellas de vodka barato. Algunos transeúntes al verme me lanzaban kopeks porque pensaba que era un mendigo de los muchos que hay en Moscú. Tenía en total 90 kopeks,lo que me daba para comprarme una bolsa pequeña de té,me levanté del banco para irme a una tienda hasta que oí una voz gritando mi nombre,me dí la vuelta y era un sargento de la marina que llevaba una cartera de color azul,quería devolverme mi cartera porque se me habría caído en la calle. El hombre era por lo menos amable,otra persona no me la hubiese devuelto,la cogí y di gracias,pero al ver su rostro noté algo familiar en él,tenía el pelo cobrizo y unos preciosos ojos azules,miré también su nariz pequeña y respingona,al igual que sus mejillas roseadas. Ese chico tendría por lo menos 21 años para abajo,me recordó a un antiguo amigo del ejército.

_Una pregunta joven,¿es usted nieto de Volen Gueorgiev? _Pregunté

_Sí _asintió _Pero no sé por qué me pregunta eso

_Joven,soy amigo de tu abuelo,me llamo Taras Maskov,tengo 75 años y quiero visitarle,además has salido igual que Volen _El chico se ruborizó y movía inquieta su pierna derecha,ese gesto lo hacía Volen cuando se ponía nervioso

_Pues yo soy Yaroslav,soy de la marina y tengo 24 años. Es increíble como han cambiado las cosas desde el 91 _Comentó,juntos anduvimos durante un rato por la Plaza Roja,desde que vine aquí era mi sitio favorito pero nada se podría comparar con el aire campestre del interior de Ucrania. Llegamos a una parte del Kremlin que se mostraba la residencia del presidente,en ese instante me enfurecí y lancé piedras a la muralla hasta que vino un guarda y me increpó a no tirar piedras a la muralla.

_Ese maldito borracho de Yeltsin ha mandado a la mierda éste país,en mi época los políticos no eran unos beodos ni unos mafiosos _Comenté con furia _Yaroslav,si llegas a lo más alto de la marina intenta planear un golpe de estado contra el gobierno para cambiar por lo menos un poco las cosas

_Taras,creame ¡no voy a llegar a lo más alto,mírame,soy débil _Se lamentó

_Yaroslav,eso me dije yo a los 19 años y con 22 llegué a ser oficial del ejército,pero no alférez o suboficial,teniente con 22 años,y tú serás almirante Yaroslav,nada es imposible. Sigamos andando ¿tienes coche?

_No,todavía no,prefiero usar el metro o el bus y además,comprar un coche cuesta mucho dinero,vivo muy lejos de la plaza,pero no suelo pasar aquí todo el año,normalmente estoy en Severemorsk,trabajo en un submarino nuclear y soy un ingeniero del submarino,pero cuando estoy aquí suelo cuidar a mi abuelo y darle compañía porque se siente solo

_¿Ha muerto su esposa?

_¿Cómo sabes eso? _Se sorprendió intrigado,le respondí que conocí a Volen y a su esposa en la Guerra Patria. Llegamos a un bloque de pisos que en la mayoría de sus balcones llevaban la bandera soviética de Rusia,sólo había unas cuantas de las actuales. Al parecer la nostalgia se notaba en los corazones de la población rusa,me resbalé una vez en el resbaladizo escalón del portal. Subimos al piso y ahí estaba Volen,con una espesa barba blanca que tenía algunos mechones pelirrojos,estaba sentado en una mecedora de mimbre viendo en la televisión un programa de debates políticos. En la estantería,donde se ubicaba la tele,había varias fotos de él cuando era un guerrero en la 2GM,también de su esposa y él,sus hijos y finalmente una de todos nosotros en el desfile de la victoria. Se giró para verme y se alegró bastante,se levantó de su mecedora y me dio un abrazo,su barba me rozaba un poco la barbilla y me rascaba un poco la piel,el brillo de sus ojos azules no se fueron ni esa faz que le rejuvenece un par de años. Tenía puesto en su pecho las condecoraciones que le dieron en toda su carrera militar,al parecer podría haber ido al desfile como un veterano. Yaroslav nos sirvió un poco de vino blanco de brick a nosotros 2 y se marchó al cuarto de baño a ducharse.

_Hola Taras _Saludó _Hace mucho tiempo que no te veo,por lo menos desde que me fui del KGB allá por el 86,sigues pareciéndote a ese chico que vi semi desnudo en la guerra _Comentó con una carcajada,yo rodeé los ojos y bebí un sorbo del vino,se quitó todas esas medallas y las dejó encima de la mesa. Suspiró al ver la foto del grupo.

_¿La echas de menos?

_Sí _Respondió con tristeza _Pero ella tenía una grave enfermedad incurable y era mejor que se muriese a que ella siguiese viviendo con dolor. Creo que a tu mujer le pasó lo mismo

_La atropelló un tranvía _Corregí,apareció Yaroslav recién duchado y se puso al lado de su abuelo,escuchaba atentamente a nuestras conversaciones.

_Taras ¿no crees que es mejor que mi nieto participe en la conversación? _Sugirió Volen,yo asentí y empezó a hacernos preguntas sobre como era la vida en la URSS que antes criticaba y ahora añoro

_Yaroslav,para eso te llevará mucho tiempo que nos escuches,yo te contaré mi historia,acomodate y escucha porque mis experiencias te pueden ayudar en tu vida _Aconsejé al joven,se acomodo en el sillón azul y comencé a contar mi historia.
avatar
Knight of Cydonia
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 19
Tengo : Agorafobia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.