Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

manipuladores Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

manipuladores

manipuladores Empty manipuladores

Mensaje por frantxeska el Lun 06 Feb 2012, 14:12

llevo muchos años con mi pareja. Desde hace unos 7 años no dejo de pensar que es un manipulador, él nunca tiene problemas, debo ser yo y por culpa mía. es capaz de decir que lo blanco es negro por llevarme la contraria. me culpa de cualquier cosa sin más, le he dicho que se acabó muchas veces y entopnces se comporta como un cordero degollado para retenerme. tenemos una hija y sabe que sigo por ella. pero ya no le soporto. quiero saber porqué hace esto y porqué yo no le dejo.
frantxeska
frantxeska
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : No lo sé
España

manipuladores Empty Re: manipuladores

Mensaje por gatopurpura el Jue 15 Mar 2012, 12:45

hola Frantxeska,

pienso que alomejor deberiais hablar tranquilamente tu y tu pareja, estoy seguro que el tb tiene problemas, todo el mundo tiene problemas todos, sobretodo los que menos parece que los tengan. De hecho su problema es que para no aceptar sus propios problemas los proyecta contra ti, intenta acentuar los tuyos para que los suyos pasen desapercividos. Cuando alguien critica a otra persona en realidad esta proyectando un problema suyo contra la otra persona, cuando criticas en realidad entras en un bucle toxico y acabas afectandote a ti mismo consumiendo tu propia energia y sintiendote mal. Por tu parte intenta ser comprensiva con el, intenta meditar, relajarte, acalla tu mente, y ten compasion y altruismo con el, si empiezas cambiando tú el acabara cambiando y cada vez vuestra relacion sera menos tensa. un abrazo y suerte hermosa.
gatopurpura
gatopurpura
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Asperger
España

Mensaje por Ainhara el Jue 15 Mar 2012, 14:33

Compasión con él sí la trata de esa manera? Y quién la tiene de ella? Sí te trata así yo creo que no te merece, que debe un respeto al menos por tu hija. Habla con él en plan de que tu te estas cansando de esa actitud, que hay que apoyarse mutuamente, no atacar y hastiar al otro de esa forma. A ver sí así recapacita.
Ainhara
Ainhara
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por gatopurpura el Jue 15 Mar 2012, 15:15

estoy de acuerdo contigo Ainhara, hablar en vez de atacar y hastiarse es tener compasión el uno con el otro, así alcanzaran equilibrio y felicidad.
gatopurpura
gatopurpura
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Asperger
España

Mensaje por Iternum el Mar 03 Abr 2012, 11:44

frantxeska escribió:llevo muchos años con mi pareja. Desde hace unos 7 años no dejo de pensar que es un manipulador, él nunca tiene problemas, debo ser yo y por culpa mía. es capaz de decir que lo blanco es negro por llevarme la contraria. me culpa de cualquier cosa sin más, le he dicho que se acabó muchas veces y entopnces se comporta como un cordero degollado para retenerme. tenemos una hija y sabe que sigo por ella. pero ya no le soporto. quiero saber porqué hace esto y porqué yo no le dejo.

Frantxesca, no soy psicólogo ni psiquiatra, pero ese comportamiento (carencia de empatía) es típico de las personas egocéntricas y/o con trastorno narcisista de la personalidad. Busca información sobre ésto y mira a ver si su comportamiento coincide con los síntomas típicos de ese trastorno.

Suerte.
Iternum
Iternum
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Empleo - Ocio : Tengo trabajo que no es poco ...
Humor : Poco a poco vuelvo a sonreir ...

Mensaje por laili el Mar 03 Abr 2012, 22:43

Imagino que separarte de él, teniendo una hija en común, es muy duro. Desde luego tienes razón, por eso, piénsalo bien, si ya has llegado varias veces a la misma conclusión, será por algo
Es fácil decirte desde fuera q le dejes, podrías hablar con él, e intentar q cambie, pero si ves q no cambiará nunca..piensa que clase de vida quieres tener o qué te espera a su lado
Suerte
laili
laili
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por estequiometric el Mar 03 Abr 2012, 23:58

No creo ser quien para animarte en ninguna direccion...pero ya que has hablado de tu hija, piensa en ella. Piensa muy seriamente si ella esta en los malos rollos la tension en casa y lo que eso puede marcarla.
Piensa realmente en ella para tu decision.
Y perdona si te ofendo, tan solo es mi opinion.
estequiometric
estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : profesional de remo en corriente inversa
Humor : ácido
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado