Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Frases de libros o películas que te llegaron

+20
Kaladin
rafa55
Intrigado
gnossienne
planeta
Danteojos
Lamia
luna de canser
Riddick
fairy
AshesAgainstTheGrain
solitaaaaa
Ashe25
Dani
Apolonia
estequiometric
Marcyxta
Donatien Alphonse
schiller
Jonesy
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 17:23

Bellísima película.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 20:51

Sí. Es curioso, ahora veo las películas enteras de Standley Kubrick y las entiendo, el comienzo de la locura completa.
También siento cierto aprecio adquirido de lo que supone vivir aquí. Los roles, por así decirlo. Ya no queda más deseo de esa comprensión total imposible e inviable.

La película es maravillosa, sólo que ese hombre no se entiende. Simplemente descubre. Para mi eso ya es pasado, ahora le voy dando nombre. Es una opción de vida, cercana a ese dinamismo y completa libertad de permanecer o no.

Como sobreviva, es otra historia. Las películas y lugares hacen mucho. Creo que hemos vivido demasiado con la televisión. No hay que olvidar lo que nos rodea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 21:04

Recomiendo esta serie (que no queda muy bien después de decir que acumulamos mucha basura televisiva):

"Ugly Americans"

Absolutamente todo el diálogo es increíble. Hay un par de frases que no puedo olvidar. Y sale un mago, predilección personal. La música sencilla y repetitiva en la serie, jamás cansa. Creo que no hay nada igual. Define absolutamente todo, con un humor con el que me identifico.

"Just cause my wand is old and twisted doesn´t mean it can shoot sparks. Let´s make magic, baby!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2015, 16:36

-¿Por qué no se une de gira con nosotros? (decía un enano que trabaja en un  circo  otro del público cuando se acercó tras la función a dar la enhorabuena, a la vez que compartir momentáneamente ciertas dotes que poseía con su tambor)
- Verá, señor. Es que prefiero contarme entre  el público y mantener mi faceta artística oculta.


Última edición por ManiacbutnoMansion el Lun 10 Jul 2017, 06:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Intrigado Sáb 27 Feb 2016, 15:36

"Star Trek: Deep Space 9: Waltz (s06ep11)" (1998)

Captain Sisko: You know, old man, sometimes life seems so complicated. Nothing is truly good or truly evil. Everything seems to be a shade of gray. And then you spend some time with a man like Dukat, and you realize that there is such a thing as truly evil.

Lt. Commander Jadzia Dax: To realize that is one thing. To do something about it is another. So what are you going to do?

Captain Sisko: I'll tell you what I'm not going to do: I'm not going to let him destroy Bajor. I fear no evil. From now on, it's him... or me.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 38
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por rafa55 Dom 28 Feb 2016, 00:26

¿Cuál es su nacionalidad?
-Soy borracho.
¿donde estabas esta mañana?
-no recuerdo, hace demasiado tiempo de eso.
¿Que harás esta noche?
-Nunca hago planes con tanta antelación.

CASA BLANCA
rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Intrigado Miér 09 Mar 2016, 12:00

Interstellar (2014)

Young Murph: Why did you and mom name me after something that's bad?

Cooper: Well, we didn't.

Young Murph: Murphy's law?

Cooper: Murphy's law doesn't mean that something bad will happen. It means that whatever *can* happen, will happen. And that sounded just fine to us.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 38
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Intrigado Miér 16 Mar 2016, 20:02

Sospechosos habituales (1995).

"The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he did not exist. And like that... he is gone."  ("El mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía. Y así... desapareció.")

La cita en cuestión es, casi literalmente, de Baudelaire:

"La plus belle des ruses du diable est de vous persuader qu'il n'existe pas." (La más hermosa de las jugadas del Diablo es persuadirte de que no existe")

En la película alude al mundo; Baudelaire se queda en lo personal.

2x1
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 38
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Kaladin Miér 16 Mar 2016, 22:43

Coged las rosas mientras podáis; veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta.


Robin Williams en El Club de los poetas muertos
Kaladin
Kaladin
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 266
Edad : 40
Humor : Bill Hicks
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por rafa55 Vie 18 Mar 2016, 03:15

rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Frases de libros o películas que te llegaron - Página 4 Empty Re: Frases de libros o películas que te llegaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.