Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

AYUDA Depresion severa  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

AYUDA Depresion severa  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

AYUDA Depresion severa

3 participantes

Ir abajo

AYUDA Depresion severa  Empty AYUDA Depresion severa

Mensaje por andreabautista Miér 29 Ago 2012, 20:59

desde el año pasado tengo depresión y hasta este momento ha estado evolucionando, tengo amigas pero pelee con ellas porque estaba celosa, sentía que me estaba quedando sola, entonces busque otras amigas les he dicho mentiras para aparentar ser interesante, dije que tenia un novio (irreal) que se había muerto blablabla lloré desconsolada como si ese novio hubiera sido real pero la verdad lloraba porque las extrañaba.
hoy ellas descubrieron la verdad, que ese novio no existía, cuando me lo dijeron entre en shock: empece a sudar frío, no me podía concentrar, veía luces fluorescentes, en fin, me senté y les conté toda la verdad: que lo había inventado porque me estaba sintiendo sola y que pensaba que si lo hacia iba a parecer mas interesante.
lo cierto es que se que tengo un problema muy grave de depresión y la verdad quiero salir de el, estoy en 11 y se acerca el icfes, no se que va a pasar el próximo año si vuelvo a hacer algo de esta magnitud.

por favor ayúdenme no quiero ir a un psicólogo de carne y hueso porque mis papas en este momento están sin empleo y con deudas hasta el cuello y no quiero que se enteren de esto, se van a preocupar muchísimo mas.

si me pueden recomendar algún tratamiento efectivo contra esta enfermedad, alguna píldora etc. quiero algo que me haga sentir bien.


andreabautista
andreabautista
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 27
Tengo : Depresión
Galicia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Depresion severa  Empty Re: AYUDA Depresion severa

Mensaje por el_hijo_de_la_musa Jue 30 Ago 2012, 03:02

Olaa: sabes? yo tambien era algo asi solo que no llegue tan lejos.. me costo superar lo de los amigos, te voy a decir lo que tienes que hacer, puede que te lleve un par de años superarlo, pero lo haras guiño se tu misma, no inventes nada sobre ti, que te quieran como eres tal y como eresrecuerda te lo repito TAL y Como Eres, si estas triste llora, si estas contenta demuestralo y si te enfadas tambien, si tienes algo cuentalo, tienes que saber que la gente muchisimas veces es cruel y tambien que muchos son como santos o virgenes, quedate con los que te caigan mejor, aunque sea solo uno o dos ya te bastan, se que no son de mucha ayuda mis palabras, pero yo tengo unos cuantos amigos y cada vez menos orque soy selectivo con ellosme gustaria seguir ayudandote porque pase por algo parecido, ok? un beso y porfas responde ami pregunta. besos =)
el_hijo_de_la_musa
el_hijo_de_la_musa
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 33
Humor : me rio mucho
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Depresion severa  Empty Re: AYUDA Depresion severa

Mensaje por farrukin Lun 03 Sep 2012, 05:05

Hola Andrea,bienvenida ideaa
Primero empieza por ver el problema que te hace sentir asi y enfrentarlo,ese es un buen comienzo.Trata de sallir y disfrutar de la naturaleza (es una muy buena receta), al hacer amigos debes ser tal cual como eres y no fingir una personalidad que no tienes AYUDA Depresion severa  635308 a mi me relaja bastante tomar agua de manzanilla por ejemplo .Buueno, saludos y aqui tienes un nuevo amigooo ideaa Espero que sigas por estos lados escribiendonos y ayudarnos mutuamente...
Besos!
farrukin
farrukin
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 12
Edad : 33
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Depresion severa  Empty Re: AYUDA Depresion severa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.