Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

mi padre , maltrato sicologico Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

mi padre , maltrato sicologico

mi padre , maltrato sicologico Empty mi padre , maltrato sicologico

Mensaje por antiterrorista el Sáb 08 Sep 2012, 13:58

llevo mal desde febrero de este año ! vivia con mi padre en una casa de 2 pisos erencia de mis abuelos todo empezo por la casa la parte de abajo ke vivian mis abuelos y ke mi hermano menor okupo por su situacion. despues divorciado de su mujer y con un niño no consentia la combibencia conmigo dendro de la casa ( piso de abajo ) y ademas a escondidas de mi padre empezo a vender drogas en la casa. yo todo me lo vi benir , dado a que siempre a tratado de imitarme y de ir con mis amigos de frecuentar mis sitios yo diria ke me tiene envidia desde la infancia. ace unos dos años en el bautizo de su hijo el tuvo problemas con un policia, yo di la cara por el como siempre y como aria un hermano mayor... el policia salio mal de ally y a nosotros nos metieron en el calabozo y despues de dos años en el juicio las culpas calleron sobre mi hermano por aber empezado la pelea, 2 años de condicional yo sali absuelto pero estaba disgustado... en febrero dado ke ya sabia los planes de mi hermano , y ke mi padre no acia nada cai en deprecion encerrandome barios dias en mi cuarto y ke a mi padre parecia no inportarle , ojala ubiese muerto !!! mi tia materna ( que lleva años traficando con drogas) me saco de ally forzando la puerta y me llevo a ver a una sciquiatra ke mi padre abia encontrado ! la bi 5 o 6 beces y cuando de dige ke no iria mas , ella me digo que mi padre no aceptaba acer terapia familiar , ke yo sabria muy bien los problemas y la solucion. ella me dio un informe ke dice ke padesco labilidad emocional,,, llevo fuera de casa desde febrero y a sido imposible ablar con mi padre ya ke no kiere saber nada de mi . desde aki me gustaria ablar con alguien y contarles los impulsos ke e tenido acia mi padre mi hermano y la casa. mi padre obto tras uno de ellos de ponerme una orde de alejamiento ... mi cabeza me dice ke aga cosas malas dado ke no puedo volver a mi domicilio, y a ke estoy buscandome la vida desde entonces aciendo todo tipos de cosas ke an empeorado mi situacion....... espero poder ablar con alguien ke me sirba de consuelo
antiterrorista
antiterrorista
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : Depresión
España