Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola :S Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola :S

Ir abajo

Hola :S Empty Hola :S

Mensaje por VodkaBrain el Dom 14 Oct 2012, 03:58

Hola, no se como describirme, pero bueno. Soy Sofía y tengo 15 años, me gusta leer y escribir, ya que me relaja, al igual que escuchar música.

Cuando pequeña mis compañeros de curso se burlaban de mi por que no me gustaban las cosas que a ellos, y me dejaban sola. En mi casa, mis padres se peleaban desde antes que yo naciera y hasta el día de hoy tengo que soportarlos. A mi todo eso me afecto mucho, y por eso me empezaron a gustar cosas bastante violentas a la edad de 9 años (música, películas, etc)... Después, cuando mis padres supieron que yo andaba rara, me llevaron a una psicóloga, pero después deje de ir por que quedo embarazada, y de ahí en adelante estuve "bien"... pero a finales del 2011 (Vacaciones) comenzó todo, y yo empece a notar algo extraño en mi, como por ejemplo:
-Problemas al dormir (Casi no dormía).
-No me levantaba en las mañanas y estaba en pijama todo el día.
-No me gustaba salir, y cuando me invitaban mis amigas a alguna parte yo les inventaba cualquier cosa para no acompañarlas.
-Sensaciones de rabia en la noche, en las cuales quería romper todo lo que viera, e incluso me daban ganas de golpear a mis padres.
-Me daba miedo mi futuro, ya que considero que soy tonta y con eso nunca podría lograr alcanzar mis sueños.
-No quería que mis padres se murieran, y pensaba en todo momento que algo malo les ocurriría.
-Ataques de angustia por las noches, los cuales a veces yo terminaba muerta de la risa... (No se explicarlo)
Con todo eso, mi madre se asusto y me llevo con una psiquiatra (a finales de las vacaciones :c), la cual me dio Sertralina. No sentí que me ayudo, ya que en las clases me desconcentraba mucho pensando en todos mis temores y terminaba llorando. Luego la cambiaron por escitalopran (algo así) y con eso empece a calmarme (creo).

Pero ahora viene lo peor. Como yo paso en internet, empece a investigar de asesinos escolares después de ver la película "Elefante", y supe que estaba basada en la masacre de Columbine. Termine obsesionada y no podía dejar de pensar en eso (Sigo obsesionada). Por otro lado, yo, al estar siempre nerviosa, empece a cortarme con el fin de sentir dolor. Eso me relajaba a montones, pero después me daba miedo de que mis padres se enteraran de que lo hacía por simple relajación. Todos los días pensaba en la muerte, y me fascinaba la idea de matar a todos los que yo odiaba. Al final mis padres terminaron enterándose de todo y me cambiaron de especialista por una con mas experiencia, la cual me dio Lamictal, Carbonato de Litio y Quetiapina (Para poder quedarme dormida en las noches).

Ahora, sigo con los mismos pensamientos de asesinar o cosas por el estilo, pero trato de calmar eso escribiendo una historia sobre como llevo a cabo una masacre en mi colegio junto a una amiga (es raro, pero me relaja). Me asusta pensar en eso, ya que antes yo no era así. Además no se como relajar la extraña sensación de rabia que me viene durante la noche (Cuando me pasa, me voy a comer a la cocina). No quiero engordar por eso Hola :S 88116, ya que no tengo autoestima y AGH.

No se si esto sea una descripción, pero estoy acá para compartir lo que me pasa... Espero que me reciban bien y eso... Ojalá no sea una molestia todo lo que escribí Hola :S 88116...
Saludos y un abrazo...
Sofía.

VodkaBrain
VodkaBrain
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 21
Humor : Negro
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola :S Empty Re: Hola :S

Mensaje por Gaussiano01 el Jue 18 Oct 2012, 06:45

Hola Sofia,

Bienvenida.

Me gustaría saber porqué te consideras tonta. Dices que te gusta leer y escribir, sin ir más lejos te presentas exponiendo tu problema con total claridad. Créeme que estoy cansado de ver gente de tu edad que no sabe expresarse en estos términos.

Seguramente lo que estás pasando te impida concentrarte en los estudios y por eso piensas así, pero en cuanto encuentres la motivación para centrarte en la escuela verás como consigues buenos resultados.

No dejes de pedir ayuda y de ver profesionales a ver si das con alguien que te ayude de verdad a encontrarte. Piensa que a los 15 años tu mente se está formando, eres muy vulnerable y sea lo que sea lo que te pase es probable que con la madurez mejores y esa inteligencia que estoy seguro que tienes te va a ir ayudando a superarte.

Saludos y que estés bien

Gaussiano01
Gaussiano01
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 21
Edad : 39
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.