Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

HOLA SOY NUEVA Gente_11
Últimos temas
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

» Experiencia
por Catalina7 Jue 27 Jun 2019, 21:49

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por quierounavida Vie 31 Mayo 2019, 01:05

» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

HOLA SOY NUEVA

mrgreen HOLA SOY NUEVA

Mensaje por Estela789 el Lun 10 Dic 2012, 22:24

[b]

Hola soy nueva. Es la primera vez que participo en un foro como este. Espero poder encontrar ayuda, ya que estoy desesperada.
Me llamo Estela tengo 50 años, sufro de depresiones y trastorno de la personalidad limite. Ahora me han diagnosticado un síntoma llamado desrealización. Es un síntoma extraño, difícil de comprender y explicar. Es como si estuvieras todo el día perdida, como si no te enteraras de las cosas, como si el mundo fuera por un lado y tu por otro. No sientes alegría, ni tristeza.
Me gustaría que alguien que lo haya pasado o lo este pasando o conozca a alguien con este síntoma, pudiera ayudarme. Le estaría muy agradecida.
Un saludo para todos HOLA SOY NUEVA 635308
Estela789
Estela789
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Depresión
España

mrgreen Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje por Dani el Miér 12 Dic 2012, 20:41

Ahora me han diagnosticado un síntoma llamado desrealización. Es un síntoma extraño, difícil de comprender y explicar. Es como si estuvieras todo el día perdida, como si no te enteraras de las cosas, como si el mundo fuera por un lado y tu por otro. No sientes alegría, ni tristeza.
yo suelo tener un estado emocional plano, ni feliz ni triste salvo a ratos que se activa algo por un lado o por otro, y bastante ajeno a las cosas que pasan me dicen algo importante en el trabajo o algun familiar y simplemente se me va de la cabeza o no me importa, es parecido a lo que describes pero no creo que tenga grado de llamarlo sintoma en mi caso ni que sea desrealizacion diagnosticable, lo mio es simple apatia y desmotivacion

lo bueno es que sin ser alegre no soy depresivo normalmente, al menos no mas alla de ciertos niveles y periodos

espero que encuentres algo o alguien que te sea util HOLA SOY NUEVA 635308
Dani
Dani
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Tengo : --