Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Péliculas originales que merezca la pena ver
por Demon X Hoy a las 20:54

» Siente las palabras
por Anidina Hoy a las 18:01

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Anidina Hoy a las 17:57

» Lo peor que me puedes decir...
por Anidina Hoy a las 17:44

» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 16:20

» Me presento
por Juan1980 Hoy a las 16:16

» Presentación
por Juan1980 Hoy a las 15:39

» Aprender a mejorar la gramática
por Anidina Hoy a las 08:57

» ¿Qué libro estás leyendo?
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 22:38

» Música
por Astillado Ayer a las 17:29

» Buenas, me acabo de hacer una cuenta
por rodergas Ayer a las 11:32

» Peliculas para llorar
por ManiacbutnoMansion Ayer a las 08:17

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje por Andriu el Vie 23 Ago 2013, 23:38

Hola mi nombre es Andrea y tengo 15 años, pero me he puesto el mote que me dice mi padre "Andriu", mi problema por decirlo así es que padezco de rubor y creo que también de fobia social. Nadie lo entiende y eso es otro problema...
Siempre he sido tímida, desde que nací de hecho, pero como a los doce o trece años me di cuenta que era algo más que timidez al empezar un nuevo curso (segundo de la ESO), todo era nuevo para mi, me habían puesto en una clase de desconocidos, empecé el curso siendo la burla de la clase al ponerme roja TODOS LOS DÍAS, a veces con mis razones, y otras sin ninguna razón ni motivo. El hecho es que cuando una persona se enteraba de que me había puesto roja, toda la clase saltaba y me ponia aún más tomate redface 
Esto cada vez me afecta más, el año anterior me pasó igual que en segundo y tengo miedo de que me vuelva a pasar. No me acerco a ningún chico por miedo a enrojecer (me guste o no me guste el chico)
Me encierro en mi cuarto, mis padres no lo entienden, no tengo amigos, vivo y no se como lo hago
Bueno esto se esta haciendo largo, he venido a parar a este foro para hablar con personas como yo, que tengan rubor o fobia social, o las dos cosas, quiero aconsejar y ser aconsejada. Espero conocer a gente amable y comprensiva
Saludos:)
Andriu
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo : Rubor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba