Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Presentación
por Juan1980 Hoy a las 16:25

» Cuánto hace que... ?
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» Silencio
por Utopía Hoy a las 02:21

» Música segun tu estado de animo....
por AnomaLisa Ayer a las 02:49

» Música
por ManiacbutnoMansion Mar 17 Ene 2017, 19:40

» Videojuegos online
por ManiacbutnoMansion Mar 17 Ene 2017, 19:28

» Me presento..
por muchapiña Lun 16 Ene 2017, 05:22

» MICRORRELATOS y MICROPOEMAS
por JACINTO Vie 13 Ene 2017, 23:40

» Hola me presento
por Lobo Solitario Jue 12 Ene 2017, 01:24

» Hola a todos desde Madrid
por AnomaLisa Miér 11 Ene 2017, 20:51

» Hola, que tal a todos
por Lobo Solitario Miér 11 Ene 2017, 00:03

» Hola
por Lobo Solitario Mar 10 Ene 2017, 00:20

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Eco el Dom 15 Sep 2013, 00:32

¿Bajo qué circunstancias te hubiese gustado amanecer hoy?
¿Siendo quién? ¿Haciendo qué y con qué propósito?

Libre expresión. De lo más sencillo, a lo más extraordinario, todo vale.

Empiezo..
Hoy me hubiese gustado amanecer con el propósito de viajar a las sierras y perderme en el bosque que visité el año pasado, quedarme hasta el atardecer y encender un fuego. Dibujar un círculo de protección y pedir al universo que me trascienda por un momento. Que se desdibuje el tiempo y me vuele...  zzzz

Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : No lo sé
Chile

Re: Soñar no cuesta nada.. sólo tiempo

Mensaje por Invitado el Dom 15 Sep 2013, 00:43

Yo siempre he querido tener una pequeña pandilla de amigos que fueran tan raros como yo, para no sentirme el único de mi especie.

Hoy habría estado bien, levantarse teniendo esa pandilla. Quedar a medio día y hacer algo en grupo, aunque fuera algo normal (unas pipas en un parque es suficiente, pero lo del bosque y el fuego tampoco está mal).

De vez en cuando, lo he soñado y al despertar y ver que todo era mentira, he tenido fuertes bajones de ánimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eco el Dom 15 Sep 2013, 01:01

¿Podrías describirla a la pandilla?

Yo también he querido una.. un adicto a los juegos de rol, una aficionada a los viajes astrales, una tarotista, un aficionado al cine.. creo que saldrían interacciones interesantes y locas experiencias gotamini 

Ir todos en bici a una plaza, me gustan los trepadores y las hamacas  

Creo que pueden pasar, tal vez resulte más ordinario y las interacciones menos fluídas, pero cuando de cierta forma uno consigue ponerse en una situación así, resulta aún más reconfortante.

Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Chile

Mensaje por Invitado el Dom 15 Sep 2013, 01:15

Me imagino una pandilla de asociales e inadaptados como los de la serie Misfits (de la cual soy seguidor y recomiendo).

Nada de la chica guapa que despierta pasiones, el musculitos valiente y la empollona que tiene solución para todo. Gente rara, ese tipo de personas que cuando van por la calle desprenden una energía especial y van haciendo que el resto de las personas doblen el cuello para mirar. Esas personas que cuando las conoces por primera vez, te echan un poco para atrás, pero cuando le dedicas tiempo en conocerlos bien, ya no puedes vivir sin ellos.

He leído una cosa de ti que me ha gustado mucho en uno de tus mensajes. Decías que hay que vivir pensando en que el mejor día de tu vida, está aun por llegar. El mejor día de mi vida sería en el que empezará a conocer gente de el tipo que describo arriba. Objetivo visualizado, ahora necesito esperanza y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eco el Dom 15 Sep 2013, 01:31

Me encanta!
Y no he visto Misfits, pero lo googleé y mañana me hago tiempo para ver el piloto.
Si me gusta, abro un tema de la serie  

En todo se necesita una parte de suerte, creo yo. Y también creo que las personas con buenos deseos cuentan con ello a su tiempo.
Que ambos nos crucemos con gente así, de calidad y tan necesaria, en nuestra realidad

Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Chile

Mensaje por Anita el Dom 15 Sep 2013, 16:38

Elkerato escribió:Esas personas que cuando las conoces por primera vez, te echan un poco para atrás, pero cuando le dedicas tiempo en conocerlos bien, ya no puedes vivir sin ellos.
Yo también quise siempre un grupo de amigos así!!  

(Yo no puedo quejarme de mi suerte el día de hoy: me desperté abrazada a un chico que adoro con toda mi alma gotamini , y no se me ocurre nada mejor que eso)

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Chile

Mensaje por Eco el Lun 16 Sep 2013, 01:10

Me encanta eso Anita, y es que sólo se abandonan los sueños cuando la realidad los supera, mi enhorabuena para vos guiño 

Y tu empleo-ocio es simplemente genial. Soy una aficionada a muchas cosas, pero en especial a la escritura  

Hoy leí muuuuucho, y hablé harto rato con mi amiga de siempre, que hace un año ya no vivimos en la misma ciudad, así que entre la nostalgia sólo deseé que me bastara compartir tan poco. Un domingo gris

Elkerato, lo ví! El piloto de Misfits, y ta bueno, me gustó y la voy a seguir  

Eco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Chile

Mensaje por Anita el Lun 16 Sep 2013, 05:15

Gracias, Eco!  

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Chile

Mensaje por Dororo el Lun 16 Sep 2013, 09:59

Me hubiera gustado despertar estando en contacto con la chica que conoci hace ya 5 años con quien tuve el duelo de yan ken po más largo y complicado que de hecho perdi de lo mas feliz y me dejo con uno de los recuerdos que mas aprecio, y salir con ella y poder preguntarle, por fin, porque decidio aprender japones, ya que fue gracias a esa decision que llegue a conocerla.

Dororo
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Depresión
Europa

Mensaje por SlowPulseBoy el Lun 16 Sep 2013, 19:39

Como amanecí hoy está bien. Quizá salir a andar en bicicleta con el hombre invisible, como en los viejos tiempos.

SlowPulseBoy
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio : Post Punk, New Wave, Coldwave, Darkwave, Minimal Wave, No Wave, Ethereal Wave, Indie Pop, Jangle Pop, Neo Psyche, Shoegaze, IDM, Electropop, Italo Disco, Italian Synth Wave, Dark 80's, Goth, Batcave, Goth Punk ...
Humor : (Y)
Paz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba