Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Desmayos por tomar ansioliticos Gente_11
Últimos temas
» Hola amigos! Soy nuevo en el foro
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:36

» quiero apuntarme a quedadas en Madrid
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Me vuelvo a presentar. Chico de Madrid, 35 años
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:30

» Hola, amigos!
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» hola, soy del foroFS
por TNT Dom 21 Abr 2019, 08:28

» Música que eleva el espíritu
por boon Sáb 13 Abr 2019, 04:31

» Ayúdame a elegirle nombre!!
por anidina Vie 15 Mar 2019, 18:03

» Siente las palabras
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:21

» Cuánto hace que... ?
por anidina Vie 08 Mar 2019, 19:19

» Golosinas de tu infancia
por anidina Vie 01 Mar 2019, 17:58

» Me presento
por anidina Jue 14 Feb 2019, 17:11

» Música
por ReyDobleEspiritu Vie 18 Ene 2019, 07:38

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Desmayos por tomar ansioliticos

Ir abajo

Desmayos por tomar ansioliticos Empty Desmayos por tomar ansioliticos

Mensaje por ruyu el Sáb 28 Sep 2013, 21:44

Hola! me llamo Miguel y me gustaria explicaros mi problema con los ansioliticos.
ruyu
ruyu
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 59
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Desmayos por tomar ansioliticos Empty Re: Desmayos por tomar ansioliticos

Mensaje por ruyu el Sáb 28 Sep 2013, 22:51

Yo estuve desmayandome durante 4 años ,una media de 3 desmayos al mes.Me desmayaba en cualquier lugar ,hasta durmiendo ,y perdiendo el control de la orina .Fueron 4 años espantosos horribles .Ni psiquiatras ni psicologos ni neurologos ,fueron capaces de averiguar el motivo de mis desmayos .Decian que si era ansiedad , paranoyas mias .Todo empezo porque no dormia bien y un doctor me receto un ansiolitico llamado Mutabase .Estuve varias semanas tomandolo por la noche ,hasta que una mañana al levantarme de la cama tuve mi primer desmayo y primer gran golpe en la cabeza con el consiguiente ataque de ansiedad por el susto .Apartir de ese dia me recetaron Lorazepam para la ansieda ,pero siguieron los desmayos .Querian que tomara mas de 2 mg , pero me negue .Hasta que un dia decidi dejar te tomarlos, ,eso si ,muy poco a poco ,1/4 cada 2 semanas .Con un mono infernal, con mas cantidad de desmayos y paranoyas a la jente a los olores a los ruidos a la luz a los objetos , horrible .Pero al mes de dejarlos, desaparecieron los desmayos para siempre ,y el resto de paranoyas cansancio ,y dolores musculares , mas o menos al cabo del año .Me ayudo mucho la infomacion que encontre en la Wikipedia ,en los foros de internet y en la jente de mi entorno que habian pasado por lo mismo .Perplejo estoy todavia por la incompetencia de los medicos , realmente de denuncia .Espero que mi testimonio le pueda servir a alguien ,como ami me fueron de gran ayuda.Un abrazo muy fuerte y animo que se pueden dejar .Miguel
ruyu
ruyu
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 59
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.