Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

» ¿Cual es tu temperamento?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:07

» Hola, me presento :)
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 12:57

» Mi presentación
por cjgg Lun 11 Dic 2017, 07:13

» ¡Test! :3
por ReyDobleEspiritu Lun 11 Dic 2017, 06:51

» Música
por pedrojdm2014 Dom 10 Dic 2017, 22:53

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Dom 10 Dic 2017, 21:52

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tocáis algún instrumento?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Hornless el Vie 23 Jul 2010, 04:17

Llevo 6 años tocando la batería, influenciado por el baterista Mike Portnoy,
también toco el bajo, hago slap sobretodo:

aprendí por este vídeo, bueno yo lo tengo entero descargado.
También toco un poco la guitarra y el teclado- y el clarinete
Hornless
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor : Random
Tengo : No lo sé
Paz

Mensaje por DelMar el Sáb 24 Jul 2010, 07:46

lvoreno escribió:
DelMar escribió:
lvoreno escribió:

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
Pues igual me animo este años ya que tendré mucho tiempo libre. Aunque la verdad nose como empezar, si ir a clases o tratar de aprender por mi cuenta y el internet. Tambien tengo que decir que en cuanto al mundo de la musica estoy un poco estancado, no conozco a muchos artistas y me considero ignorante (creo que se debe al problema que tengo para relacionarme), eso creo que es lo que principalmente me limita a conocer grupos o tocar algun instrumento... Tal vez las respuestas sobre esto sea facil, como: Escuchar musica e informacion por internet y ya; o cosas asi, pero es que nose, algo me limita a no hacerlo y seguirme viendo como bicho raro por no tener buen gusto musical. Y siento que si lo hago de un dia para otro sera para aparentar nada mas, o nose... Que joda interna tengo en al cabeza... Rolling Eyes

¿Como empezar? Pues supongo que depende del instrumento y cómo quieras tocarlo. Yo, por ejemplo, me he ido directamente a un profesor, pero, básicamente, porque el violín lo encontraba demasiado dificil para aprender por mi cuenta (de hecho, te pones a buscar información y te dicen que si eres adulto ni lo intentes, pero ni caso).
Por lo del gusto musical no te preocupes, tu gusto es tuyo, no es ni bueno ni malo. Que no conoces muchos grupos, como has dicho, internet es tu amigo (te puedes pasar por el post de música que ahí se ponen bastantes canciones)

Gracias por contestar, me diste un poco de animo. La verdad es que me gustaria aprender a tocar el teclado y la guitarra, pero creo q para el primero lo mejor es ir tambien directamente a clases.
DelMar
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : cambiante
Extremadura

Mensaje por venus el Dom 22 Ago 2010, 21:43

Toco el piano,
me relaja bastante.... bueno me relajaba, xq ahora lo han puesto en el mismo lugar donde esta el ordenador de mi padre, por lo tanto no toco delante de el porque me da verguenza LAUGH . Asique toco cuando o estan en casa
venus
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
España

Mensaje por Nightmare el Dom 22 Ago 2010, 23:25

Yo toco el violín. Hace unos cuatro años que empecé con ello... todo comenzó cuando escuché esta canción de Vanessa Mae, y a partir de ahí escuché las demás... me entró un amor por la música que jamás pensé que llegaría a mí, y desde ese momento no me puedo despegar de mi pequeño
Nightmare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Humor : Negro
Tengo : --
España

http://www.bhelannia.com/

Mensaje por MisaMisa el Dom 22 Ago 2010, 23:26

yeppp les presento a mi guitarra supah sexyy *-* xDDD

Spoiler:

ojala ya aprenda a tokarla mejor u.u
MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo : Timidez
Com. Valenciana

Mensaje por Osiris el Lun 23 Ago 2010, 00:02

Yo tengo una guitarra española, intento ponerme cada vez pero soy nulo nulísimo...el más torpe del mundo...me tiro la vida para colocar bien los dedos para los acordes, y reza para k en el rasgeo no este algun dedo entorpeciendo a los otros...

Al cabo de 10 minutos la guitarra acaba en el mismo sitio de donde la cojí.

Tampoco me animo a comprarme una electrica que es lo que me gustaria, porque para que al cabo del tiempo le pase lo mismo que a la otra...

Nada, lo mío va a ser el tambor... haya paz
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ago 2010, 00:27

Nightmare escribió:Yo toco el violín. Hace unos cuatro años que empecé con ello... todo comenzó cuando escuché esta canción de Vanessa Mae, y a partir de ahí escuché las demás... me entró un amor por la música que jamás pensé que llegaría a mí, y desde ese momento no me puedo despegar de mi pequeño
Y que tal?? es muy dificil tocar el violin?? es que a mi me encanta y algun dia me gustaria aprender jeje gotamini
Invitado
Invitado

Mensaje por Arya Stark el Lun 23 Ago 2010, 00:34

Me encanta el sonido del violín.

Yo para la música soy una negada. He tenido el típico organo de Casio en donde sabia tocar el cumpleaños feliz y poco más. Y de pequeña hice un intento de aprender a tocar la guitarra española, pero fuí a un par de clases y ya me cansé. Creo recordar que nos daba clases una especie de monja o algo así y tocábamos y cantábamos canciones religiosas ¬¬ Y al final la cosa acabó muy mal.

Ultreya!
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Nightmare el Lun 23 Ago 2010, 00:36

Pues sí que es difícil, pero nunca es tarde para aprender. Por ejemplo... lo comparo con algunos acordes -poco- de piano que sé tocar, y ritmillos de batería que también me salen... y es todo taaan diferente... en una guitarra tienes más o menos marcado dónde colocar los dedos, pero con el violín estás solo ante las cuerdas: hay que aprender a escuchar tu instrumento y hacerte con cada sonido para recordarlo y así atinar mejor.

Y digo que nunca es tarde porque normalmente los padres obligan a sus hijos desde muy pequeñitos a aprender a tocar un instrumento... en la escuela de música a la que fui, hace unos años ya, era de las mayores y sin embargo de las que no tenían casi ni idea de música. El caso es que vi cómo, poco a poco, los que empezaron de pequeños, iban dejando la música porque estaban cansados... en cambio yo, más "mayor" en comparación, crecía cada día en cuanto a ilusión porque fui yo misma la que decidí aprender.

Así que... de verdad que os animo, es un instrumento precioso... a mí personalmente me encanta, me fascina... y me llena en muchas ocasiones
Nightmare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Humor : Negro
Tengo : --
España

http://www.bhelannia.com/

Mensaje por Ashe25 el Lun 23 Ago 2010, 02:03

Cada mañana cuando me levanto veo la guitarra ahí muerta de risa y por un momento pienso en volver a tocar... entonces me despierto del todo y me voy a desayunar.
Esa maldita guitarra (la eléctrica ni siquiera sé quién la tiene o dónde está) representa todos y cada uno de mis fracasos pues de todos ellos (y hay unos cuantos) es el que más me ha dolido. Hay pocas cosas que haya deseado más que tocar la guitarra (de hecho la tocaba bastante bien, estuve años tocando) pero las circunstancias me lo impideron y acabé perdiendo la motivación, algo que pensé que nunca ocurriría. Dicen que tocar es como montar en bici, nunca se olvida. Y hay días que quiero comprobarlo pero no sé, sería como abrir la caja de pandora.

¡En otra vida quiero ser una estrella del Rock! ñññ
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba