Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, soy nueva

+2
Demon X
miau-chan
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje por miau-chan Sáb 08 Feb 2014, 02:30

Desde muy pequeña he ido con psicólogos, la verdad no lo recuerdo. Se cosas que he vivido y no siento como mías, básicamente es como si lo hubiera leído de un libro, a decir verdad no tengo recuerdos anteriores a los 12, no recuerdo lo malo que he vivido desde entonces. Nunca me gustaron los psicólogos, siempre me dieron la impresión de hablar mucho y poco mas. Al principio de mis recuerdos hay cosas como no saber porque estar a punto de tirarte de un sitio alto, cortarte las muñecas en el baño o encontrarte peleeandote con alguien a puño limpio y no recordar como llegaste a esa situación. Fue una época muy caótica en la que me pasaba la vida encerrada en mi cuarto sin hablar con nadie mas que conmigo misma y intentando disimular y esconder lo que pasaba, fue una época donde tuve mucha inestabilidad emocional. Desde entonces siempre me he intentado hacer auto-terapia por muy pocas ganas que tuviera, he tenido mis altibajos pero hasta ahora todo bien, incluso encontré a alguien a quien querer y confiar pero últimamente volví a alejar a todos d mi lado porque siento que empiezo a volverme de nuevo inestable y me da terror la idea de perder el control otra vez, la única amiga que me queda me animo a contarlo pero fue la única en creerme. Supongo que ahora mismo solo quiero que alguien me diga: todo estará bien, aguanta y lo superaras. Hecho de menos a esa persona y tengo miedo de volver a estar sola, es algo que me da terror. u_u
miau-chan
miau-chan
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 28
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Demon X Sáb 08 Feb 2014, 02:50

Bienvenida.
Es curioso lo que cuentas de no recordar cosas. A mí me pasó que cuando tendría unos 10 años me mandaron al psicólogo del colegio, no sé muy bien porqué, pero esto lo recordé gracias a que muchos años después se mencionó el tema. Si no es algo que por mí mismo no habría recordado, y si la primera vez que acudí a terapia psicológica por propia voluntad me hubieran preguntado si había hablado alguna vez con un psicólogo habría respondido sin ninguna duda que no. De todas formas es una época que tengo muy difusa.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por miau-chan Sáb 08 Feb 2014, 07:11

Empece un diario a los 9, juntando esto y el hecho de no saber porque estaba en algunos sitios o haciendo según que cosas, simplemente me fui dando cuenta poco a poco de que algo pasaba. Siempre tuve mi propia forma de pensar, en verdad he llegado a creer en muchas cosas pero al final llegue a la conclusión de lo mas lógico fuera que el problema fuera mio.
miau-chan
miau-chan
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 28
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por SUNNE Sáb 08 Feb 2014, 09:11

Saludos Hola, soy nueva 635308
avatar
SUNNE
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 25
Edad : 29
Tengo : TLP
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por fairy Sáb 08 Feb 2014, 12:39

Bienvenida, miau-chan. Es curioso cómo hablas de tu pasado de manera tan alejada y olvidadiza, siendo que sólo tienes 17 años. Podrías retomar las citas al psicólogo, ya sabemos que son unpocotorpes, pero pienso que no es normal que tus recuerdos estén borrados.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 13:38

Hola, bienvenida al foro. Como te comenta Fairy, tendrías que valorar el tema de hablarlo con un profesional para ver como afrontar la situación. Es bueno que tu misma te des cuenta de que algo no está funcionando. Lo que no es solución es alejar a la gente de tu lado. Ya nos irás contando más cosas.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Arimi Lun 10 Feb 2014, 21:21

Bienvenida al foro. Yo tambien soy nueva por aqui.

Yo por ahi lei que conocer el pasado te da las pistas de como es tu presente. En cierta manera saber porque uno esta asi , hace que sea mas facil saber por donde exactamente encontrar ayuda. Pero por ejemplo cuando uno tiene una infancia donde han habido problemas , a mi me ayudo unos grupos de autoayuda llamados ACA ( adult childrens of alcoholics  y otras familias disfuncionales ) , que tratan de hijos que nacieron en familias con problemas ( familias disfuncionales ) y trataban sobre las carencias de la familia y hacer un arbol genealogico para averiguar que es lo que ha pasado relamente. Es un trabajo muy profundo pero ayuda.
Bueno ya ire contando , un saludo.
Arimi
Arimi
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 39
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por NANDY Vie 21 Feb 2014, 18:11

Hola miauchan te saludo y me identifico con tigo ya que yo no tengogo recuerdos de mi vida anterior a los 14 años de edad , y tanbien tiendo a aislarme y he tenido problemas relacionados con las drogas y el alchool. esto es muy frustrante y sentirse solo aun sin estarlo realmente es como un vacio interior que te está destruyendo y no saber como salir de esto.
en mi caso me diagnosticaron un trastorno bipolar tipo 2 y ahora estoy medicado y estoy en terapia psicologica, y me esta yendo bien pero aun no veo luz y me cuesta relacionarme con otros. disculpa si mi intervencion no te aya ayudado, pero al leer tu problema vi mi propio reflejo y te entiendo lo unico que te puedo decir es que la ayuda profecional nunca esta de mas.
NANDY
NANDY
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 9
Edad : 59
Tengo : Rubor
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.