Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola! Atascado.
por atincar Hoy a las 21:17

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Jue 16 Nov 2017, 14:01

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Sáb 11 Nov 2017, 18:23

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

» Si tuvieras una máquina del tiempo...
por vale (mex) Mar 07 Nov 2017, 01:06

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

...Hola ^.^...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Hola ^.^...

Mensaje por martin141255 el Dom 21 Sep 2014, 10:17

ehm.. Hola gotamini .. (...detesto presentarme...)
Soy Martín tengo 15 años... y... descubrí este foro vagando por internet.
No se si sufro específicamente de fobia social pero tengo varios síntomas de eso...
No tengo amigos desde hace 5 años, solo conocidos, compañeros y muy pocos "amigos", o mejor dicho tenía visto que me he vuelto a mudar por 4° vez y por lo tanto a cambiar de colegio por 7° vez (y probablemente no será la última). En 5 años he salido con mis "amigos" mas o menos 3 veces.
Soy muy callado,  me siento nervioso cada vez que hablo ,aveces hasta con mi hermano (también ahorita que estoy escribiendo ).
Siempre he sido visto como bicho raro por mis gustos como, la fotografía, ver anime ,aprender japonés, y por el hecho de que no escucho música (o mejor dicho que no comparto mis gustos, música orquestral y música japonésa, visto que varias veces han sido criticados negativamente, por lo que prefiero decir que no escucho nada), y ademas no me gustan los deportes.

Espero que mi presentación no sea tan larga.
..Pues.. gracias por leer y saludos
martin141255
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo : No lo sé
Paz

Re: ...Hola ^.^...

Mensaje por Nihilo el Dom 21 Sep 2014, 12:24

Bienvenido. Existen muchos jóvenes de tu edad que tienen gustos parecidos a los tuyos por lo que podrías aprovechar eso a tu favor, aunque entiendo que no es fácil cuando uno es tímido. Espero te sientas cómodo acá, saludos
Nihilo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo : TPE
Chile

Mensaje por planeta el Dom 21 Sep 2014, 14:00

Si, hay muchas personas con esos gustos, lo que igual están un poco escondidos. Mira a ver si te puedes apuntar a algún curso o a alguna asociación.
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Paz

Mensaje por martin141255 el Dom 21 Sep 2014, 19:25

Nihilo escribió:Bienvenido. Existen muchos jóvenes de tu edad que tienen gustos parecidos a los tuyos por lo que podrías aprovechar eso a tu favor, aunque entiendo que no es fácil cuando uno es tímido. Espero te sientas cómodo acá, saludos

Yo también lo pensaba pero después de pasar en varios colegios y no haber encontrado a nadie, (excepto el asistente de fotografía con el que me pasaba hablando siempre visto que el tampoco encontraba a nadie con los mismos gustos). es mucho menos común de lo que parece.
Gracias

planeta errante escribió:Si, hay muchas personas con esos gustos, lo que igual están un poco escondidos. Mira a ver si te puedes apuntar a algún curso o a alguna asociación.

Si, de hecho estuve en un curso de japonés pero eran todos de 30/40 años, eran todos muy sociables y platicadores pero me doblaban la edad...
Estoy buscando otro curso de japonés ahora que me mudé, pero en este país hay aún menos personas con ese tipo de gustos..
Estoy empezando a creer que personas así existen solo en internet Neutral
martin141255
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba